yaris2407 escribió:hoy soy yo quién va detrás de la inigualable, incomparable, insuperable... vamos de la más.. feliz!

Jeje, no sé si seré la más feliz, pero oposito para ello
Buenos días!!!
Desayuno en mi terracita, con un solecito que ya a estas horas promete....Me levanté pronto para ver si me daba tiempo de hacer un par de cositas antes de irme y en ello estoy. Hoy toca currar y esta noche, cena de S. Juan con mis compis, mi hermana y unos amigos. Hay que quemar las cosas malas, y dar paso a la energía positiva en nuestras vidas

. Para algun@s (Maribel, Rent, Gretas....) empieza una nueva etapa llena de cosas buenas, lo sé. De todas formas, hoy también pondré yo algo de mi parte para que os vaya bien a tod@s. Así lo deseo.
Pediré por la buena energía para Yeli en su nuevo mundo

, Pik en su nueva faceta empresarial y por su yaya, Mcor por su casa y su corazón, Seli por su curro y que esa fusión funcione, Moni por muchas cosas

, Nahi por sus planes y sus inquietudes, Mi@ por su nueva casa, Flamen por su gente y por su curro, Yaris por su corazón, Cris por su alma en general

, mi Rent por su nueva etapa llena de ganas de hacer cosas, Gretas para que VIVA, Isa para que tenga salud, Arnima para que encuentre en camino de la felicidad, Tata porque siga igual pero con un buen maromo que la quiera al lado o no, según ella estime

, Montxita, a la que echo de menos, para que tenga muuuchas cosas buenas en su casa, con su xoaniño, a mi Aje, preciosa, le deseo que continúe con su templanza, y a mi Crus con su energía y fuerza de voluntad. Sé que me dejo gente, pero ya casi tengo que irme y no he terminado lo que quería hacer

. perdonad...
Sólo quiero que sepáis que esta noche pensaré en vosotr@s para que os lleguen las cosas buenas a partir de esta noche mágica.
Muy buen día, amores.
Disfrutad de hoy.