POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Lun 22 Jun 2009 18:39

Rent escribió:¡¡Última hora, última hora!! El Rent ha aprobao!!! :dientes: :dientes: :dientes: Aiiiiiiiiix... qué contento estoy, dios mío!! :) :) Por fiiiiiiiin... ya estoy a las puertas, un pasito, nada más, un pasito...
Un pasito para ser aquello que soñaste
y soñaremos para que sigas siendo como eres

Enhorabuena!!

Imagen

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 22 Jun 2009 19:14

¡Enhorabuena Rent! :)

Hoy estoy espesita para escribir... será que es lunes o que el día está como raro...
Besitos a tod@s.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 22 Jun 2009 21:47

ENHORABUENA, RENT!!!!!!!!!!!!!!

ves? ya te lo decia yo, que me daba el palpito.....y encima sin jamon ni na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro un monton, de corazon.... :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 22 Jun 2009 23:12

Veo a mi querida Aje por el pasillo.

Pues hoy no ha habido cajas ni nada. Estaba haciendo unos informes y arreglando papeles. Parece mentira, pero mientras menos trabajo tengo, menos me rinde el día. :lol: :lol:

Pero me he quitado un par de cosillas de la lista de pendientes. :up:

Mi costi me acaba de llamar. Resulta que teníamos alquilado un piso, pero con la condición que le iban a cambiar la alfombra. Pues resulta que ahora el propietario dice que no la cambia, que la alfombra lo que necesita es que la laven y que él la manda a lavar. Que falta de palabra! Ya mismo estamos evaluando otras opciones!

Ya casi no quedan rastros del constipado. Que alegría, puedo respirar bien :)

Besines de buenas noches :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 22 Jun 2009 23:46

Rent escribió:¡¡Última hora, última hora!! El Rent ha aprobao!!! :dientes: :dientes: :dientes: Aiiiiiiiiix... qué contento estoy, dios mío!! :) :)
Ainssssssssssss!!!!!, cuánta felicidad de golpe!!! :)
Lo sabía, cielo, lo sabía!!! ayyyyyy, qué bien lo vamos a celebrar!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy soy un poquito más feliz aún. :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 23 Jun 2009 02:02

Buenas noches, amores!!!
yo ya estoy soñando con mi Rent de vacaciones, al sol canario (o peninsular), en bañador, su gorrito, con esa mirada sexy y ese pecho lobo.....mmmmmmmmmmmm, ayyyyyyyyyy, omá qué ricoooooooo!!!!!!!
Imagen

uffff, qué sueños voy a tener esta noche!!!!
:dientes:

(Enhorabuena, mi amor)

besitos a Maribel en su cumple, a Pik con su yaya, a Tata por sus éxitos....
buenas noches a tod@s, tengo una cita......con EL!!!! 8)

:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 23 Jun 2009 07:21

hoy soy yo quién va detrás de la inigualable, incomparable, insuperable... vamos de la más.. feliz! :beso: :beso:

buenos días, entro un segundo mientras se calientan las planchas..jaja ainss qué vicio, ya no puedo salir a la calle sin haber estirado mi pelo... hoy me he levantado contenta y feliz, supongo que algo tendrá que ver que mañana es fiesta :D :D :D :D feliz día!! y feliz cumple a maribel :beso: :beso: (luego pasaré por el otro post cielo)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 23 Jun 2009 08:24

yaris2407 escribió:hoy soy yo quién va detrás de la inigualable, incomparable, insuperable... vamos de la más.. feliz! :beso: :beso:
:dientes: Jeje, no sé si seré la más feliz, pero oposito para ello :lol: :lol:
Buenos días!!!
Desayuno en mi terracita, con un solecito que ya a estas horas promete....Me levanté pronto para ver si me daba tiempo de hacer un par de cositas antes de irme y en ello estoy. Hoy toca currar y esta noche, cena de S. Juan con mis compis, mi hermana y unos amigos. Hay que quemar las cosas malas, y dar paso a la energía positiva en nuestras vidas :up: . Para algun@s (Maribel, Rent, Gretas....) empieza una nueva etapa llena de cosas buenas, lo sé. De todas formas, hoy también pondré yo algo de mi parte para que os vaya bien a tod@s. Así lo deseo. :)
Pediré por la buena energía para Yeli en su nuevo mundo :beso: , Pik en su nueva faceta empresarial y por su yaya, Mcor por su casa y su corazón, Seli por su curro y que esa fusión funcione, Moni por muchas cosas :beso: , Nahi por sus planes y sus inquietudes, Mi@ por su nueva casa, Flamen por su gente y por su curro, Yaris por su corazón, Cris por su alma en general :beso: , mi Rent por su nueva etapa llena de ganas de hacer cosas, Gretas para que VIVA, Isa para que tenga salud, Arnima para que encuentre en camino de la felicidad, Tata porque siga igual pero con un buen maromo que la quiera al lado o no, según ella estime :beso: , Montxita, a la que echo de menos, para que tenga muuuchas cosas buenas en su casa, con su xoaniño, a mi Aje, preciosa, le deseo que continúe con su templanza, y a mi Crus con su energía y fuerza de voluntad. Sé que me dejo gente, pero ya casi tengo que irme y no he terminado lo que quería hacer :lol: :lol: . perdonad...
Sólo quiero que sepáis que esta noche pensaré en vosotr@s para que os lleguen las cosas buenas a partir de esta noche mágica.
Muy buen día, amores.
Disfrutad de hoy.
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 23 Jun 2009 09:39

A los buenos dias!! :D

Hoy, aunque sea martes... es uno de los dias que más me gustan del año... LA NIT DE SANT JOAN... un dia mágico sin duda, uno de los dias más largos del año, hogueras, conjuros, el mar... a quemar to lo malo! y recibir lo bueno con alegría!..... Ainnns estoy deseando que llegue la tarde, para irnos a la playita con la mesa, las sillas y el tupper... a ver todas las hogueras y a mojarnos los pies a las 24:00h. :) lo malo será evitar el bocata, las papas y la cerveza :nodigona: jijiji

Bueno, quieria felicitar ante todo a nuestro niño, a nuestro RENT! tio eres un campeon!! :plas: :plas: :plas: me alegro taaaaaaaaaanto por ti! :D te lo mereces! :beso: :beso:

Bueno familia... voy a rematar cosillas, irme a desayunar y pegarme un voltio por el pueblo, que tengo que ir de bancos, asesorias y demás.

Miles de besos San Juaneros para todos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 23 Jun 2009 09:46

Buenos dias chicas, entro rapido porque sigo de bajon, pero bueno aprovecho para felicitar a Rent q esta apuntito de terminar su carrera, madre mia q verano mas bueno te vas a pegar!!!!!
Yo sigo con los problemas con el ayto, y si no eran pocos ahora se ha sumado otra dimision y ni puñetera idea de cuando firmaran la licencia y estoy atada de pies y manos sin poder hablar con el banco ni nada porque necesito la licencia :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: para todas/os espero q vuestros dias sean mejores :up: :up: :up:

Responder