POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Jue 25 Jun 2009 11:50

A mi otra opción que es de las que más me gustan: es en madera y la encimera blanca... los toques de color se los daría a la pared... :wink:
los colores tan vivos (aunque chulos), a mi me cansan mucho... y una pared siempre la puedes pintar en un ratillo. (si te cansas)
Esque tengo 2 amigas, ambas con colores vivos en los muebles de la cocina... y ambas me dicen lo mismo... que si fuera ahora.. se la pondrian de un color más neutro.
Pero pa gustos.......... colores.... :dientes:
A ver si encuentro fotillo... de la que a mi me gusta... .bueno Pitu creo que ha puesto unas cuantas :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 25 Jun 2009 12:17

esta es la distribucion de mi cocina no se si saldra bien la foto, porque es fotografia de plano
Imagen
Imagen

esta en otro color
Imagen
va con muebles a los dos lados

Selina es q el al ser un apartamento nuevo pues claro me gustaria decorarlo asi en estilo modernillo, la madera me gusta pero la veo como mas clasica, el resto del piso lo voy a poner en blanco y negro, pero es verdad los colores vivos te cansas mas y hay q pensarlo q cuesta minimo 6.000 leuros y encima pa limpiar :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 25 Jun 2009 12:20

Unos colegas míos la tienen como dices tú, Seli, y también mola mucho, además le da un montón de luz.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 25 Jun 2009 12:24

Yeli08 escribió:
Choque de titanes, porque entre el pecho de Crus y los Airbags de Seli.... :nodigona:
si si, termina la frase: "...se está poniendo la cosa durilla"

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 25 Jun 2009 12:28

Crus escribió:
Yeli08 escribió:
Choque de titanes, porque entre el pecho de Crus y los Airbags de Seli.... :nodigona:
si si, termina la frase: "...se está poniendo la cosa durilla"
Jajajajajajajaja... madre mía...

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 25 Jun 2009 12:44

selina escribió:A mi otra opción que es de las que más me gustan: es en madera y la encimera blanca... los toques de color se los daría a la pared... :wink:
....
Esque tengo 2 amigas, ambas con colores vivos en los muebles de la cocina... y ambas me dicen lo mismo... que si fuera ahora.. se la pondrían de un color más neutro.
Yo, particularmente también optaría por colores mas neutros (blanco, beige, madera....)

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 25 Jun 2009 13:52

Que cocinas tan chulas, cuando me case, hace ...... 21 años, pusimos la cocina blanca, y la verdad me canse mucho, se ve mucho la grasa, y con el tiempo se volvio como amarillita, y ahora tengo una cocina de obra con solo puertas debajo del fregadero y una cajonera todo lo demas sin puertas, ejejje, es mas comodo para coger las cosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 25 Jun 2009 14:41

NIÑOOOOOOSS tais lokitoosssss???? que no hace ya suficiente calor para que empeceis a echar leña al fuego??? ufff, :burla:
yo :meapunto: voto por la roja, me parece preciosa, ok que se notaran los dedos.... pero que maravilla claro que tambien depende de la cantidad de luz que tenga la cocina , ahora pongas el color que pongas tenemos que estrenarla :fiesta: :fiesta:
Pitu, como estas reina? tus tripejas? y el herpes tambien es caprichoso donde te ha ido a salir, claro que por otro lao no ha elegido mal sitio 8) :beso: :beso:
Pik me alegro que tu yaya este ya en casa, estas mujeres de antes tienen una fortaleza que ya querriamos algunos mas jovenes que ellas. :beso: :beso:
besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: que voy a ver si voy poniendoles la comida que estan comenzando a llegar a casa desfallecidos y famelicos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 25 Jun 2009 16:08

uff cómo cuesta trabajar después de un día de fiesta :( :(

esta tarde me toca vacuna con la peque... espero salir pronto de allí, porque se sabe cuando entras pero no cuando sales....

ahh y llevo varios días que me olvido de decirle a tata, que si se anima de verdad a venir, pues a mi me va bien cualquier finde menos el del 26-27 de julio que celebro el cumple de mi peque, ya me dirás reina... yo deseando estoy que vengas...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 25 Jun 2009 16:39

Hola amores:
Sólo un saludito rápido, que no quería irme sin mandaros un beso.
mcor, esta noche te pongo las fotos de la cocina terminada....yo....en fin, el negro....no lo pondría...una cocina en negro tiene que ser enorrrrrrme, además que si es lacado en brillo...es superguarreterosa. La roja mola mucho, pero idem con el lacado....y no sé, quizá son colores muy fuertes y te puedes cansar....yo optaría por unos tonos más neutros...aunque no sé....la roja me mola, ún tío mío la tiene así en un apartamento y la verdad es que es preciosa....aunque yo jugaría un poco con los materiales, metiéndole detalles en acero o algo así....
Esta noche pongo las mías, a ver si te sirve de algo y pillas alguna idea.
Me piro, amores. Besos pa tod@s!!!!
:beso: :beso:
por cierto, que ya estoy bien, gracias por los mimos :)

Responder