POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 29 Jun 2009 16:45

fiummmmmmmmmmmm, pa no variar.
Besos estelares (como una estela paso) que me tengo que ir.
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 29 Jun 2009 17:16

Hola, hoy he dado clases de Inglés, he hablado de negocios, he rescatado unos piratas que tenía extraviados, he comido con una amiga y ahora mismo estoy en la terracita de la nueva casa de la más guapa del foro. (Eso hace media hora, que ahora estoy con otro bellezón)

Hoy me he propuesto, recoger y embalar toda la ropa (excepto la necesaria para mis 15 días más de estancia en madrid). A ver si soy capaz :) Que si no no le voy a poder tener el piso desocupado a tiempo a mi posible nuevo inquilino. Mañana nos conoceremos y veremos si hacemos o no negocios.

No se por qué no me lo envió hace media hora, a ver si ahora si que llega el mensaje

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 29 Jun 2009 19:46

Que paradito está el foro hoy. Yo por lo menos he terminado con el lado del armario de mi costi. Aún me falta el mío y el del armario del estudio. Imagen

Bueno, bueno, pero he seleccionado ropa de la de regalar, y de la de llevar, que ya es algo. A ver a qué hora me puedo acostar hoy Imagen

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 29 Jun 2009 21:55

qué alegría volver a leer a mi cris y deleitarme con sus palabras de color violeta :beso: :beso:

hoy ha sido un día intenso, niñ@s. Hoy he visto la sorpresa en la cara de una persona que quiero y admiro. Ha sido una sorpresa muy preparada, con meses y meses de elaboración, pero ver esa cara ha merecido la pena. La vida tiene momentos muy muy bonitos :up:

y luego me he tirado la tarde en la playa con mis canijos, que han disfrutado como posesos aunque el agua estaba congelada :lol:

y ahora leo a moni y su preciosa gran noticia y me he emocionado mucho :D

así que con tantos buenos sabores de boca me voy a cenar y después a mimar a mi costillo :D

hoy ha sido un día muy bonito, chic@s.

gracias a tod@s por estar ahí, os quiero :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 30 Jun 2009 00:18

Mis amores....
La vida es bella :) . Soy feliz. Tengo mil cosas que me hacen feliz: mi amiga Moni, mis hijos, mis amores (mmmmmmmmmmm), mis sueños, mi calvo, mi trabajo, mi casa, mis amig@s.....soy feliz...¿qué le vamos a hacer? :)
En estos tiempos que corren...es difícil presumir de todo esto, no???
Pues no sé qué más deciros...me encantaría que todo el mundo pudiera sentirse así en algún momento de su vida. Doy gracias a la vida por quererme así, como me quiere....y a vosotr@s por formar parte de toda esta conspiración :)
Buenas noches, amores....vengo de cenar fuera....de hablar con mis hijos más de media hora y casi, casi llorar de lo que les echo de menos, de reirme, de venir en la burrita con mi calvo al fresquito de la noche, disfrutando del paseo y de los planes que tenemos.....vengo de ser feliz...lo siento....siento parecer una presuntuosa, pero me siento con la obligación de decirlo de puro agradecimiento a la vida.
Si me muriese mañana....lo haría satisfecha. :) y lo mejor de todo, sabéis lo que es??? que no me ha pasado "nada" especial, diferente, distinto....mi vida....sólo un día más en mi vida, un lunes más....pero me siento agradecida y noto cómo todo gira para que todo vaya bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 30 Jun 2009 00:23

Yeli08 escribió:Que paradito está el foro hoy. Yo por lo menos he terminado con el lado del armario de mi costi. Aún me falta el mío y el del armario del estudio.
Ten cuidado con lo que sale del armario que ultimamente está de moda eso de que salgan cosas no habituales :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 30 Jun 2009 00:55

Crus escribió:
Yeli08 escribió:Que paradito está el foro hoy. Yo por lo menos he terminado con el lado del armario de mi costi. Aún me falta el mío y el del armario del estudio.
Ten cuidado con lo que sale del armario que ultimamente está de moda eso de que salgan cosas no habituales :)

Jejeje, me doy por aludida... :lol: :lol: :lol: :lol: , ainsss, que la Yeli tuvo en la mano una de las cosas no habituales que salió de mi armario... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como me sigo a mí misma, edito y meto una musiquita que le gusta a mi Gretas y a mí me encoge viva :)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... id=2680673[/video]

Cucú... dormid bien, yo soñaré con Moni :) :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 30 Jun 2009 03:38

Cu cú :)
Yo tengo un par de sueños pendientes para hoy.....
Shhhhhhhhhhhhhhh, que dormís.....
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 30 Jun 2009 07:40

Buenos Días,

Para que no digan que es un mito, ni que yo no me despierto pronto :burla:

Hoy tengo cita de control de mi hernia en el Hospital. Juer es que siempre tengo algo que hacer. El proceso de embalaje lo veo leeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnntoooooooooooooouuuuuuuuuuuu.

Cris, Crus, de mis armarios aún no ha salido más que ropa. (De momento) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 30 Jun 2009 08:31

Buenos días, amores:
Un saludito rápido, pa no variar. Martes, martero :) deseo que paséis un buen día.
:beso: :beso: :beso:

Responder