POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 02:40

Cu-Cú :)

(Me han cambiado el horario, un milagro de las tierras gallegas :lol: / O de las cerezas :duda: )

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 03 Jul 2009 07:17

buenos días!!! qué bien que ya terminais la semana...

yeli, cuando he visto la hora de tu mensaje me lo he tenido que mirar más de una vez porque me parecía imposible que tu estuvieses despierta a esas horas :lol: :lol: :lol: aunque a lo mejor, es que cada día madrugas más... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 08:09

Yeli me está cambiando las cajas y la sangre.....se está vampirizando y cada día se acuesta un poco más tarde...y yo, ya no soy ni la sombra de lo que era el verano pasado.. :lol: :lol: :lol: (esas noches en la terracita hasta las 4 o las 5...jur, eh, Nahi....Rent....???) Estoy cansadita y no duro más de las 2 :lol: :lol: , y es que ya no soy la que era, jijijii
Por cierto:
Buenos días, amores: :)
san viernes bendito de todos los santos, :dientes: , guay! Lo que me gusta a mí un viernes, madreeeee!!!! le voy a proponer al calvito a ver si vamos al cine esta noche, ya que estamos de padres solteros 8) ...a mediodía voy a cortarme el pelo, pa que me dejen ideal de la muerte, que mañana tengo un bodorrio y no conozco ni a los novios :lol: :lol: :lol: , tengo que causar buena impresión :lol: :lol:
Ah, y esta tarde vienen a cambiarme la campana de la cocina, pero ahora me han roto la persiana de salir a la terracita por la cocina....así que aún tengo albañiles para rato. Pero lo curioso es que hoy no han venido :duda: , me van a dejar la persiana rota todo el finde.....???????!!!!! :grrr:
En fin, amores, que me voy a arreglarme el pelo, que anoche me pegué un baño que no veas (compartí aguas, que yo soy muy ecológica) 8) , y tengo la melena como la pantera rosa al salir de la lavadora...y eso en mí, no es ni mínimamente aceptable :lol: :lol:
Voy a buscar algo de música y me voy con mis fieles amigas planchitas :coqueta:
Besosssss!!!
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 08:20

Esta, ésta es chula:

http://www.youtube.com/watch?v=zSCLvh5MX8I[/video]

me encanta esta canción, y es que se me van los piececillos sin querer....y la caderita para el otro lado....venga, quién se apunta a bailarla conmigo??? :dientes:
Tu-tu-tu-tu-ruuuuuu
Tu-tu-tu-ru-ruuuuuu.....

Ains, voy a cambiar mi firma, que queda un día menos.... :) ainssssssssssssssssssssss.....(no hay un emoticono de corazones o algo así?????) :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 08:37

Jejeje, yo otra vez.... :dientes:
Sólo quería comentaros que voy monísima, jajajaja
Qué bien me sienta el morado!!!
Tu-tu-tu-ru-ruuuuuuu
tu-tu-tu-ru-ruuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hale, ahora sí que me voy, que ya tengo la equipación básica:
Pelo planchado, cuñitas puestas, vestido mono y una buena sonrisa....no se necesita mucho más, jejejeje

(creo que me váis a tener que aguantar así de coñazo lo que queda de mes, jejejeje)

Tu-tu-tu-ru-ruuuuuuuu.....

buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 03 Jul 2009 09:04

Hola buenos dias a tod@s!
Espero que paseis buen viernes!!!!

A ver una pregunta para las viajeras... ir a London un sábado-domingo es muy poco? Es que he visto una oferta de vuelo que no me puedo resistir y llevo años con las ganas de ir... así que a ver si aprendo a ser un poco "egoista" y pensar en mí :wink:
Me da cosita por dejar a los niños si alargamos el finde por ejemplo de viernes a domingo o de sabado a lunes... ai!!!! no sé no sé :duda: ... porqué seré tan indecisa y cagueta :bate: quizás porque nunca hago nada así :nodigona:
Menos mal que estais ahora vosotras en mi vida.... GRACIAS!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pos eso... que tengais un nice day y muchos besos :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 09:05

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No se puede uno poner a cuquear a esas horas y luego querer estar despierta a estas hoars. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juer, a ver. Hablando muy en serio. Yo me puedo acostar tarde y muy tarde. Lo único es que necesito dormir 8-9 horas. Hoy he dormido solo 6 y estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que me caigo sobre el tezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz clado

Pues eso, que me acostaba a las once porque me tenía que levantar a las 6:30 ama para currar. Pero que si no tengo esos horarios de curro, pues me puedo acostar más tarde. Yo sólo necesito dormir más zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ains espero despertarme para cuando llegue mi alumna zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 09:07

Arnima, que nos hemos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cruzado. Perdona hija, es que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no se puede andar pos los pasillos dormida.

Yo fui a Londres y estuve 4 días (incluyendo el de ida y el de vuelta) vimos todo lo más importante, pero no pudimos entrar a todos los monumentos. Te recomiendo que intentes mínimo 3, porque sino entre que llegas y te vienes no puedes más que ver el London Bridge :burla:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 03 Jul 2009 09:15

Hola Yeli, si es que uno necesita dormir!!!!
Y por cierto me gustan mucho tus collares :) :)

A ver a ver... me voy viernes ó sabado :duda: bueno espero tener el dia para pensarlo.

Besos :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 09:18

Intenta averiguar si los lunes cierran algun monumento que tu quieras visitar. Si no los cierran, pues el lunes puedes hacer turismo más descansado. :)

Gracias por lo de los collares, son la razón por la cual me acosté tan tarde. Y me falta subir más de 30 fotos aún..... :nodigona:

Responder