Yeli me está cambiando las cajas y la sangre.....se está vampirizando y cada día se acuesta un poco más tarde...y yo, ya no soy ni la sombra de lo que era el verano pasado..

(esas noches en la terracita hasta las 4 o las 5...jur, eh, Nahi....Rent....???) Estoy cansadita y no duro más de las 2

, y es que ya no soy la que era, jijijii
Por cierto:
Buenos días, amores:
san viernes bendito de todos los santos,

, guay! Lo que me gusta a mí un viernes, madreeeee!!!! le voy a proponer al calvito a ver si vamos al cine esta noche, ya que estamos de padres solteros

...a mediodía voy a cortarme el pelo, pa que me dejen ideal de la muerte, que mañana tengo un bodorrio y no conozco ni a los novios

, tengo que causar buena impresión
Ah, y esta tarde vienen a cambiarme la campana de la cocina, pero ahora me han roto la persiana de salir a la terracita por la cocina....así que aún tengo albañiles para rato. Pero lo curioso es que hoy no han venido

, me van a dejar la persiana rota todo el finde.....???????!!!!!
En fin, amores, que me voy a arreglarme el pelo, que anoche me pegué un baño que no veas (compartí aguas, que yo soy muy ecológica)

, y tengo la melena como la pantera rosa al salir de la lavadora...y eso en mí, no es ni mínimamente aceptable
Voy a buscar algo de música y me voy con mis fieles amigas planchitas
Besosssss!!!