POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Dom 05 Jul 2009 10:25

buenos días por la mañana 8) 8)

ayyyyyns, fundidita que me levanto, que ha hecho un calor hododoso esta noche y mis niños han pedido agua, pipí y todo lo pedible :lol: y apenas he pegao ojo :o

así que voy a meterme en vena un colacao apto y unas tostadicas idem, a ver si espabilo y luego tendré que empezar la faena propia del día de hoy, que es la de tós los días.

os dejo :beso: y muchos ánimos sobre todo para las trabajadoras. Ayns, todavía me acuerdo de mis domingos trabajando en Galerías Preciados, cuando era una adolescente, qué largos se me hacían :o Animo, wapas :up:

alguien quiere desayunar conmigo :duda: ?enga, que voy poniendo las tostadas!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Jul 2009 11:35

Buenos días!!!
Domingo, dominguete.... 8) (ay, omá, qué semanitaaaaaaaaa llevo!!!! :dientes: )
Voy a desayunar, que entre tanto baile y tanta cosa..... :nodigona: estoy fundida :lol: Hoy se presenta un domingo calurosísisisisisimo (y yo sin piscina) y con mil cositas que hacer por aquí. Si alguien quiere venirse a sacar cajas, o a transplantar macetitas??? por cierto, queréis aloe vera??? :duda: tengo mil!!!
Bueno, voy a desayunar. Besitos a las que curráis hoy (yo no me quedaré corta, aunque sea en casa), y Mi@, que está cansadita, y a Yeli, pa que recoja bien todo.
Besitos.
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 05 Jul 2009 11:44

Buenos casi medios días :)

Ánimo a las currantas!!! Yo he amanecido con el pie izquierdo o con el culo directamente... estoy asquerosamente apática, a ver si me animo...

Que tengáis un buen día.
Besitos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Jul 2009 12:31

Pikilina, cielooooooooooo, ánimo para este domingo!!!!
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 05 Jul 2009 14:09

hola corazones!! 8)
Aaaiinnsss lo que os echó de menos, pero es que vivo desconectada... Mucho trabajo, de lo que no me quejó.... Y sin ordenador en casa... De lo que si que me quejo .... Que me voy a comprar uno nuevo más chulo que na..... Y ya vereis...
Chicos!! Que estoy súper emocionada con la mini kedada Valenciana... Que voy al ver a mi Super Crus!! A mi chica Maribel, a la siempre impresionante Aje, a la por siempre wapaaa y tremendamente cariñosa Yaris, a mi queridísima por siempre Pik, y a Lisy, que ya la tengo muy vista.... Y al esa no me da emoción!!! Jeje...
:burla:

Oye... Que Yaris os cuente el fin de la historia con el nordico, que con esto se me hace difícil escribir y poner una historia casi graciosa, como os gusta, y casi anecdótica, como a mi me pasa, que no encuentro nada normalito ....

Bueno chicos, que eso, que sigo aquí como puedo, Que os quiero mucho, que tengáis un fantástico domingo y....

Cru :burla: s, yo siempre hago topless en la playa... Vas al tener las fotos del robado, la primicia,amos... Que ni la Seli con su bañador rojo ....

Aaainnsss, Pitu y tu calvo lo que se va al perder.... Chica , vente con la tropa!!!

Besos!!! (no puedo poner caritas) besos, besos y más besos!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Jul 2009 14:31

:o Cómooooooorrrrrrrrrr??? He oído Crus??? Yaris??? en Valencia???? Maribel, Tata, Lisy, Aje, Pik....???? Cuándo, Cómo, Dónde????
Quiero saberlo YA!!!!!

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 05 Jul 2009 14:47

jo y yo, yo quiero saberlo ya también, que igual me voy esta semana por ahi, y si estoy no me lo pierdo por ná del mundo mundial. ainss que ganitas de irmeeeeeeeeeeeeeeeee, pero tengo que empegarle un empujón a esta maldita memoria final de curso.

Hay que fastidiarse, con alzeimer que tengo yo y me ponen ha hacer memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli mañana sin falta entro a ver tus collares.

Pitu nena, pon una piscina de esas inchables aunque sea, que caloooooooooooor por dios.

Tata yo quiero saber lo del nórdico, si te vas a comprar un ordenata.........ya estás tardando :lol: :lol: :lol:

Cris guapa, que tal anoche?

Yaris te tengo unas ganas, a ver si es posible que esté allí cuando os veais.

Pik cielo ánimo, que malo es estar desanimadas, que malo...........

Yo ando medio agotada, que desde que decidir VIVIR, he hecho de cantante karaokera, de visitadora de museos de jamón, de monólogos cómicos, he hecho hasta de pirata una noche.............joer, que cansado es vivir :duda: , ya no me acordaba :herida: :lol: :lol: :lol. Y hoy estoy que no se si es que no puedo tirar de mi cuerpo, que me agobia la dichosa memoria que tengo que hacer y que no tengo, que hace calor, que necesito mimos, o que se qué, que qué se yo, que ando un poco flojeras, como mi pik.

Besos grandes a todos, flamen que te sea leve el curro y a todas las currantas idem.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 05 Jul 2009 14:58

pero como que me chica no sabe nada de esto!!!

Creí que era público!!

Aaainnss, que Maribel esta en Alcocebre, tostandose al sol del Mediterraneo ...

Por 15 días...... Amos, amos.. Nos lo ibamos al perder??? Nooooooo

Hemos organizado una mini kedada Valenciana.... Y nos vamos el próximo sábado al Alcocebre, a pasar el día en la playa, con Maribel y sus hijas, con Aje y sus hijos, con mi hermana y su prole,conmigo misma y con súper Pik!!! Y con Crus que venera desde Tarragona y con mi Yaris que espero se apañe el sábado pa venir...

Te vienes??? Enga..... Vente!!!

Con el calvo eh??!! Que a ti te tengo ya vista....pero al ese peazo hombre que tienes contigo no...
Última edición por tata1970 el Dom 05 Jul 2009 15:13, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 05 Jul 2009 15:00

Hola chicas!!!Y chicos!!! He vuelto!!! Por fin! Jo, os he echado muchísimo de menos, un montón, estaba deseando tener internet de nuevo!! Me resulta totalmente imposible leer todo lo que habéis escrito en el más de mes y medio que he estado desconectada, alguien me puede poner al día? Ha pasado algo digno de mención? He leído que hay quedada en Valencia, y eso?

Ya estoy en mi casita nueva, más contenta que ná, aunque sin vacaciones hasta finales de septiembre, que me dan una semanita...

Bueno, voy a trastear un poquillo a ver que contáis, ay cómo em alegro de estar de nuevo aquí, besos besos :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 05 Jul 2009 15:07

gretas, vente!!!! :beso:

Perdonad las faltas ylos errores.. Este puñetero chisme se lo inventa todo ... Y va al su aire.. Aaassiinnsss. Que ahora es mi único nexo con la realidad de mi mundo...

Quien más se apunta a Alcocebre el sábado 11???

:nodigona:

Responder