POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
YENI78
Novata/o

Mensaje por YENI78 » Mar 29 Ene 2008 18:23

¡¡¡Ya no sé ni escribir!!!! :(

......gracias a todas y a todos (es que vengo de un foro de novias y como allí son todas chicas ahora parece que sólo escribo en femenino, lo siento :nodigona: )

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 29 Ene 2008 18:39

Bienvenida Yeni, de momento aqui somos solo 2 chicos y todo lo demas chicas :plas: :plas: :plas: verdad Rent.
Pero es como una buena piña. Nos ayudamos en todo lo que podemos.
Maribel, no te preocupes demasiado por eso, creo que se les hinchan e incluso si les aprietas un poquito puede salir un poco de leche, me parece que esa es su preparacion para la regla e incluso cogen juguetitos y hacen como si fuesen sus cachorritos. Pero si esta embarazada eso quiere decir algo y os estan metiendo caña la parejita de perritos :lol: :lol: :lol:
Mcor tranquila y mira de encontrar la mejor.

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Mar 29 Ene 2008 18:52

Bienvenida Yeni!!!

Estabas en un foro de novias??? Es que te casas???

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 29 Ene 2008 18:56

Mira que al final vamos a tener muchas bodas en el foro :plas: :plas: :plas:
:D :D :D

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Mar 29 Ene 2008 18:59

Pues eso parece!!! A mi por eso ya me queda poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Es el 8 de marzo!!! Socorro!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 29 Ene 2008 19:03

Si pero parece que lo tienes muy bien. Te has puesto en serio, has bajado mas o menos peso y por lo que parece te han enviado citas de la biblia. :plas: :plas:

monalisa
Cafetera/o
Cafetera/o

la verdad es q no

Mensaje por monalisa » Mar 29 Ene 2008 19:21

Hola Yeni la verdad es que no me resulta muy facil pero mis compañeras del trabajo la han echo y les pido ayuda, en la tienda no me lio mucho pues me fijo en lo que compran ellas y el pan lo he sustituido por el wasa.
Tambien es cierto que vengo de hacer una dieta de 1000 calorias y como pasaba tanta hambre al final me la saltava no llevo ni una semana ya te lo dire el viernes si he perdido o no pues veo lo que como esta semana y lo que comia las pasadas y pienso q no voy a perder.
si te puedo ayudar en algo dimelo quizas sea mas facil entre todas.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 29 Ene 2008 19:35

Monalisa ten cuidado si vienes de una dieta hipocalorica.
Monty te recomienda que no comas demasiado y te desmadres, sino que vayas poco a poco. No esbueno pasar de tan poco a lo que realmente se puede comer. Suerte Pregunta si quieres y que me corrijan las que mas saben.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 29 Ene 2008 21:00

Bienvenidas Monalisa y Yeni, espero que os encontréis muy a gusto en este foro.

Pitu, me alegro de que hayas encontrado chica, yo sigo con mi solución provisional pero también tengo que encontrar a alguien.

En fin, a parte de eso, tengo un trancazo del 15 y, aunque soy fiel a monty no he conseguido bajar el kilo del pecado de hace una semana. Así que no estoy en mi mejor momento.

Por cierto, Nelly me alegro de que te vaya tan bien la dieta y los fangos reductores. Vas a estar estupenda. Irati, también me alegro de que tú bajes. Y Maribel, si con los pecadillos te mantienes, pues ¡estupendo!.

Bueno, me voy a dar una vuelta por otros pisitos, a ver si luego no estoy muy mal y entro un rato.

Ah, yo también me acuerdo de Pik, que entraba a menudo y derrochaba energía. ¿Qué será de ella? :duda: Espero que esté bien

xuxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxi » Mar 29 Ene 2008 22:01

Hola a todas!!!! Estoy hasta arriba de curro y apenas puedo entrar...os leído deprisa y corriendo que me tengo que ir a la ducha y preparar la cena :o

A ver si tengo más tiempo el fin de semana :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder