Pues he estado mirando las distancias desde Santa Pola hasta Alcocebre y hay casi casi 300Km así que con todo el dolor de mi corazón mucho me parece que no voy a ir a la kedada valenciana. Entendereis que si llego desde los madriles el viernes por la noche y tengo que salir de madrugá el sábado y con lo cansá que voy........es mucho no?
Si alguien tiene algo que alegar que lo haga ahora, o calle para siempre (por que si dice algo me muero de envidia de pena y de tó).
Pituuuuuuuuuuuuuuuu que chulo es el perrilloooooooooooooo, que bonico, a mi me gustan los perros de los otros, yo no quiero tener uno, que dan mucho más curro del que yo podría llevar a mis espaldas, además tengo ya un gato, grande y peludo.
y e-lla noo terminaaaaaa, la p. memoria de trabajo, gracias mi@ por el ofrecimiento, pero mi inspectora si se lo lee, ya te digo y luego me la pregunta la joia(menos mal que la he hecho yo que si nooooooooo) a ver, dice, cuantos niños dices que hicieron el programa de.................y cuantos el de............y cuantos son de 15 y cuantos de 16 y de que curso salen y la madre que la.................... "asin" que tiene que estar muy hechita y muy trabajadita.
Esa Seliiiiiiiiiiiiii que se nos romaniza, nena haz muchas fotos que ya me las enseñaras.
Yeli sabes que el otro dia en el curso de reiki estaba mi amiga Isabel? no? pues si, allí estaba por lo que me ha contado es el mismo...........ya hablaremos.
Yaris, mona, como te quejes de culo nos vemos las caras

Ya me direis cuando va la Cris que igual el sabado y el domingo estoy matá, pero si me da tiempo a descansar, igual igual cae una paella o algo.....más bien algo no?
Irati guapa, cuantísimo tiempo sin verte.
Y mi Isa que hace un montón que no dice ni pio, ni cua, ni ná, nena comprate ya un PC nuevo que te echamos de menos mucho mucho mucho.
Pa mi rent, mi nahi , mi crus, mi yeli, mi moni y mis niñ@s tod@s
Y a todas las que no os digo nada mil besos más, para Pik, uno muy grande.