Hola, hola!
buenas noches, amores:
Pues aquí estoy, en mi cocina....he estado cocinando cositas ricas e intentado estudiarme el funcionamiento de mi nuevo horno....y he decidido que mañana lo hago, que hoy no me entero

Ains, qué chula es mi cocina
Os cuento que mañana me traen el perrito, ains, estoy impaciente....uffff, qué ilusión me hace!!!! cuando lo vean mis hijos....madre!!!!
Y que hoy, al llegar a casa he estado cogiendo unas ricas ciruelas de mi árbol, unas ciruelas rojas preciosas y riquísimas, dulces, dulces y 100% eco, que no tienen ná de ná.....bueno, alguna que otra tiene hormigas....jejeje. Un día os tengo que enseñar mis peras....jajaja,

las peras de los perales, no como las de Seli!!!! y los manzanos....joer, qué de fruta, menos mal que tenemos muchos amigos, que si no....

El peral tiene sólo 6 peras, pero qué peras!!! mmmmm estoy deseando cogerlas, debe pesar cada una como 300gr!!!!

Como podéis ver, estoy encantada de la vida.
Os cuento que con la Farala muy bien. Me gusta esa chica.....

sip! y ella me dice que está contenta de estar con nosotras y que le encanta cómo curramos. Así que, genial!!!

A ver, qué más....sí, sí, que me muero de envidia por los de la kedada.....que pensaré en vosotr@s mucho y que yo mientras estaré gasta que te gasta en el Ikea

(Mi@, alguna sugerencia???)
Que me he alegrado de leer a mi Tata preciosa, de ver a mi Seli ya con un pie en el avión y empastillá perdía

, que tengo ganas de saber de Moni....¡¡¡¡MONIIIIII!!!! que te llamo y no me respondesssssss, jurrrrr!!!!

Que Yeli se nos va a los USA para darle un repasito a su calvo

, que Cris entra a cuquear y nos pone música, como Yaris, que se ha quedado sin playa mi niña preciosa. Con el día taaaaaan bueno que ha hecho hoy aquí. Mi Gretas que anda desmemoriando o memoriando, y mi Pik que necesita mimos
Quiero saber de Aje....

y de Vespi...y ya veo que hay gentecilla nueva...qué bien! Y que Kiks entra poquito, pero entra...te tienes que tomar una Voll conmigo, chaval!!! y que Crus me mima con canciones preciosas (gracias, cielo, ya mismo nos vemos) y mi Rent.....que entrena en la playa para impresionarme cuando venga

, cual capítulo de los vigilantes.....ains, si es que te estoy viendo con la tablilla roja en ristre....y me pongo tontona
Me temo que tendré sueños húmedos

Por la playa, me refiero.....

(malpensad@s)
Bueno, creo que se me ha hecho tarde para entrar luego a cuquear

aunque nunca se sabe....jejeje.
Buenas noches!!!!