D- manzana +cafe con leche de soja +pan con mermelada sin
MM -nada
Comida -ensalada +soja verde guisada con verduras +te verde
MT -mi cafetito +un trozo pequeño de brownin
Cena -yogur desnatado con mis potingues

siento que l opases tan mal ,pero animo que por tener unos kilos demas no se acaba el mundo ,ya los iras perdiendo ,en cuanto a los yogures de soja ,tambien te los puedes hacer tu misma ,con yogurtera y te salen mas baratos ,tambien puedes hacerte gelatinas de soja ,son muy apañas para los temptempies y los postres ,por si te acabas tu porcion de lacteos ,animoblanky escribió:Gracias familia
pues si, voy a ver el planing de suineg para novatillas.
Claro que quiero esos resultados, pero hay momentos en la vida en que uno esta por los suelos, y en estos momentos y despues de una reciente separacion tengo aalguien que me esta haciendo mucho daño, soy muy sensible, lo se, pero no puedo hacer nada.![]()
![]()
![]()
De postre no puedo tomar lacteos, supongo que no hay problema si me tomo un yogur de soja de los que venden en los supermercados, creo que es activia desnatado
Ademas no me siento bien con este peso, la gente que hace tiempo que no me ha visto, no me reconocen y eso me deja hecha polvo![]()
![]()
La última:crisis escribió:A ver, que llega la última (bueno, la penúltima...)
Gracias Carmelacarmela42 escribió: siento que l opases tan mal ,pero animo que por tener unos kilos demas no se acaba el mundo ,ya los iras perdiendo ,en cuanto a los yogures de soja ,tambien te los puedes hacer tu misma ,con yogurtera y te salen mas baratos ,tambien puedes hacerte gelatinas de soja ,son muy apañas para los temptempies y los postres ,por si te acabas tu porcion de lacteos ,animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro