Hombre si es u costumbre y no pasa hambre...pusabelma escribió:Ya lo se Marsen, lo que pasa es que el cafe con leche me lo tomo en el bar y supongo que la leche sera entera, por eso no como nada con Ig medio, supongo que tendre que cambiar mis costumbres y hacerme un sandwich o lo que sea y luego tomarme un te verde en el bar. Lomarsen escribió:pusabelma escribió:Buenas tardes para tod@s, mi menu de hoy
De: 2 mandarinas + 1 kiwi
M/m: cafe (des) con leche
Co: ensalada de lechuga con atún, aceitunas, queso rallado 4 sabores y lecitina de soja + 3 lonchas de jamon serrano + 3 trozos de queso curado.
Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.Pues no es buen momento para ir a Canarias porque no puedes ni oler las "papas arrugás"![]()
![]()
Pásatelo bien, que con comernos una ensalada y algo asado o plancha, ya hemos hecho monty.
![]()
![]()
![]()
Y
Buen fin de semana y buen viaje para tod@s las que se vayan. Y para las que se queden que descansen y disfruten del puente.![]()
![]()
Gracias, para ti tambien.
Solo comentarte que el desayuno lo veo pobre.
MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- pusabelma
- Cafetera/o
Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12
¿Marsen lo del desayuno que es pobre me lo has dicho por si paso hambre?marsen escribió: Hombre si es u costumbre y no pasa hambre...
¿O porque deberia comer mas?
¿Puede que por no desayunar mucho este estancada en el peso?
No se, me has dejado con la duda.
Gracias
- marsen
Pues un poco por las dos cosas...pusabelma escribió:¿Marsen lo del desayuno que es pobre me lo has dicho por si paso hambre?marsen escribió: Hombre si es u costumbre y no pasa hambre...
Gracias

Verás desde que cenamos hasta el desayuno pasan mínimo 8 horas... eso no pasa con ninguna otra comida, por lo que deberiamos tomar un desayuno más contundente, además nos espera todo un día de actividad, otra razón más para hacerlo, bien desayunados, llegamos a mediodía con menos hambre y evitamos la ansiedad y las ganas de picoteo entre horas.
Si estás estancada... habria que saber desde cuando y hacer un repaso a los menús que tomas.
Hay muchas razones para un estancamiento: aunque haya una gran variedad de productos aptos, eso NO significa que todos nos vayan bien, hay muchas cosas que nos pueden estancar: La fruta, los frutos secos, el chocolate, el arroz, la pasta, las legumbres, los lácteos, la edad, el haber estado haciendo dietas antes...... o puede que símplemente necesitemos perder poco peso o que nuestro organismo sea más lento...

MONTY SOBRE ESTO DICE QUE HA HABIDO MUJERES (SIEMPRE SOMOS LAS MUJERES

Vamos a estar pendientes de tu menú, no sólo ver si haces mezclas aptas y comes todo apto, sino ver lo qué comes y podriamos ir variando menús para ver si hay algo que te estanca, pero si no llevas 3 meses estancada... no hay por qué preocuparse mucho, aunque yo entiendo que cuando estamos haciendo un sacrificio... queremos ver resultados, lo entiendo, lo se.

- pusabelma
- Cafetera/o
Gracias Marsen,marsen escribió:Pues un poco por las dos cosas...pusabelma escribió:¿Marsen lo del desayuno que es pobre me lo has dicho por si paso hambre?marsen escribió: Hombre si es u costumbre y no pasa hambre...
Gracias![]()
Verás desde que cenamos hasta el desayuno pasan mínimo 8 horas... eso no pasa con ninguna otra comida, por lo que deberiamos tomar un desayuno más contundente, además nos espera todo un día de actividad, otra razón más para hacerlo, bien desayunados, llegamos a mediodía con menos hambre y evitamos la ansiedad y las ganas de picoteo entre horas.
Si estás estancada... habria que saber desde cuando y hacer un repaso a los menús que tomas.
Hay muchas razones para un estancamiento: aunque haya una gran variedad de productos aptos, eso NO significa que todos nos vayan bien, hay muchas cosas que nos pueden estancar: La fruta, los frutos secos, el chocolate, el arroz, la pasta, las legumbres, los lácteos, la edad, el haber estado haciendo dietas antes...... o puede que símplemente necesitemos perder poco peso o que nuestro organismo sea más lento...![]()
MONTY SOBRE ESTO DICE QUE HA HABIDO MUJERES (SIEMPRE SOMOS LAS MUJERES) que han estado los 3 primeros meses sin perder ni un gramo, y haciéndo el método estricto.......
y a partir de ahí han empezado a perder peso de forma rápida.......
esto es muy complicado y no hay una fórmula a aplicar para que funcione...¡¡¡cada cuerpo es un mundo!!!! y cada uno reacciona de una forma distinta........
Lo mejor que hay es hacer el método de forma estricta durante 4/6 meses, porque esto no es una dieta milagro, ni una hopocalórica que nos asegura resultados rápidos, monty es una forma de comer, que siguiéndola vamos perdiendo el peso que nos sobra llegándonos a quedar en nuestro peso justo (ideal) y a veces, este peso NO es el que nosotros queremos, sino el nuestro, el que nos corresponde.
Vamos a estar pendientes de tu menú, no sólo ver si haces mezclas aptas y comes todo apto, sino ver lo qué comes y podriamos ir variando menús para ver si hay algo que te estanca, pero si no llevas 3 meses estancada... no hay por qué preocuparse mucho, aunque yo entiendo que cuando estamos haciendo un sacrificio... queremos ver resultados, lo entiendo, lo se.

Por cierto al final he cenado fruta(unas mandarinas), no tenia ganas de hacer nada despues de prepar la maleta. Ya se que no es lo mas apropiado la fruta pero.........

- marsen
Yo lo de la fruta... verás, hay mucha gente que engorda con la fruta... luego está que según lo que hayamos comido a lo largo del día, puede que ya llevemos suficiente fructosa tomada... por eso, comprendo que hay circunstancias que cenamos fruta y ¡¡¡vale!!!, pero no me gusta.....pusabelma escribió:
Gracias Marsen,eres un sol.
Pues yo sere una de esas mujeres que no empiezan a perder peso hasta los tres meses porque llevo con monty poco mas de dos meses, por lo que dices no tengo que preocuparme mucho ya que todavia no he llegado a los tres meses. Desde que estoy con monty no he perdido ni un Kilo, pero si volumen, me ha desaparecido la ansiedad despues de cenar y como mejor, por lo que estoy muy contenta con monty, pero si que es verdad que cuando haces un sacrificio , queremos ver los resultados, pero tendremos paciencia que la madre de la ciencia
![]()
Por cierto al final he cenado fruta(unas mandarinas), no tenia ganas de hacer nada despues de prepar la maleta. Ya se que no es lo mas apropiado la fruta pero.........![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Marsen

Ahora, disfruta del puente, y ya hablaremos después.

- FerJa
- Novata/o
Hola,
Muchas gracias por las correcciones.
Si, si, era cena grasa y...una pregunta...se pueden hacer 2 cenas grasas a la semana, no?? o si quiero perder muchos kilos es mejor suprimirlas o dejar solo una?? yo haré lo que me digáis...Es que los huevos me gustan muchísimo pero hago el esfuerzo y les quito la yema...
Jo, se me olvida lo que quiero decir porque...¿¿cómo hacéis para poner lo que escriben otras y contestar sobre ese mensaje?? (no sé si me explico).
Otra pregunta: yo, entre el desayuno y la comida, a media mañana, suelo tomar una fruta pero, a veces, noto que tampoco me hace mucha falta...pero como pasan más de 3-4 horas, la tomo para no estar tantas horas sin comer nada. Desayuno entre 7.30 y 8.00. Como entre 13.30-14.00.
En cambio por la tarde lo paso fatal, no todos los días pero algunos es horrible y entre la comida y la cena necesitaría algo contundente, que se pueda comer pero que me deje llena tanto en la tripa como en el alma (ansiedad), a veces me apetece algo rico, rico...pero tomo fruta e intento aguantarme pero...es que a veces lo paso fatal y no sé qué es peor...Meriendo entre 16.00-17.00. Ceno entre 20.30-21.00.
Muchas gracias y FELIZ PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a tod@s.
Si, si, era cena grasa y...una pregunta...se pueden hacer 2 cenas grasas a la semana, no?? o si quiero perder muchos kilos es mejor suprimirlas o dejar solo una?? yo haré lo que me digáis...Es que los huevos me gustan muchísimo pero hago el esfuerzo y les quito la yema...
Jo, se me olvida lo que quiero decir porque...¿¿cómo hacéis para poner lo que escriben otras y contestar sobre ese mensaje?? (no sé si me explico).
Otra pregunta: yo, entre el desayuno y la comida, a media mañana, suelo tomar una fruta pero, a veces, noto que tampoco me hace mucha falta...pero como pasan más de 3-4 horas, la tomo para no estar tantas horas sin comer nada. Desayuno entre 7.30 y 8.00. Como entre 13.30-14.00.
En cambio por la tarde lo paso fatal, no todos los días pero algunos es horrible y entre la comida y la cena necesitaría algo contundente, que se pueda comer pero que me deje llena tanto en la tripa como en el alma (ansiedad), a veces me apetece algo rico, rico...pero tomo fruta e intento aguantarme pero...es que a veces lo paso fatal y no sé qué es peor...Meriendo entre 16.00-17.00. Ceno entre 20.30-21.00.
Besitos a tod@s.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
FerJa escribió:Hola,
Besitos a tod@s.
para hacer esto, o escribir dentro de lo que tu has puesto, tienes que darle en el mensaje abajo a la derecha, donde pone citar.
responder, es como haces tu, otro mensaje
citar, pega el mensaje que quieres contestar, y puedes escribir dentro de el, pero para que se sepa que has escrito algo, cambia el color de la fuente, le das al color que quieras que salen en cuadritos a la derecha al escribir el mensaje... no se si te habre liado mas...
Si quieres bajar mas de peso, procura que las cenas nunca sean grasas, lo mejor es verdura y pescado, a la noche, ya que las grasas del pescado son las buenas, y no se quedan en la mochilita... si quieres hacerte tortilla, hazla de claras solamente, si le añades yema haces la cena grasa.
para las meriendas, come pan wassa fibre con queso o algo asi, que te sacies, pero deja pasar luego 3 horas para cenar. o comete un trozo de chocolate, o frutos secos...
yo muchas veces como wassa con algo de espetec o jamon serrano bueno, y tomate, es una especie de bocadillo entre carton jajajaja pero pongo mas tomatito en rodajas que jamon, te quita la ansiedad un poco por lo menos..
- Rafeli06
- Pinche de cocina
- Contactar:
M menú de hoy sábado:
Des. Infusión +galletas.
Com. Lentejas pelada con lomo de cerdo y chistorra+mucha ensalada+queso.
Mer. 2 wasa con cabeza de cerdo.
Cen. Atún Plancha con judias verdes.
Sigo perdiendo peso, esto es muy emocionante
!!!!. He perdido 700gr.+Esto lo voy a celebrar

Des. Infusión +galletas.
Sigo perdiendo peso, esto es muy emocionante

- marsen
Rafeli06 escribió:M menú de hoy sábado:
Des. Infusión +galletas.
Sigo perdiendo peso, esto es muy emocionante!!!!. He perdido 700gr.+Esto lo voy a celebrar
![]()
¡¡¡¡Qué bien!!!! n sabes la alegria que me das
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De todas formas, las comas con o sin piel, las verduras son siempre importantes, sobre todo aquellas ricas en vitamina C, porque es la que nos ayuda a metabolizar todo su hierro, si comemos las lentejas sin verdura, el hierro que contienen NO lo metabolizamos.
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
buenas tardes!
menú de sábado:
DE: leche con nescafé+tostada con kepavo y tomate+otra con aceite y mermelada+bizcocho de canela
CO: espárragos +caldo de pollo y verduras+salchichas con tomate aptas+trocito de bizcocho de moka
CE: caldito de pollo otra vez, muy bueno pal catarro y calabacín plancha
feliz sábado
menú de sábado:
DE: leche con nescafé+tostada con kepavo y tomate+otra con aceite y mermelada+bizcocho de canela
CO: espárragos +caldo de pollo y verduras+salchichas con tomate aptas+trocito de bizcocho de moka
CE: caldito de pollo otra vez, muy bueno pal catarro y calabacín plancha
feliz sábado