POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 29 Ene 2008 23:55

kiks escribió: Maribel, no te preocupes demasiado por eso, creo que se les hinchan e incluso si les aprietas un poquito puede salir un poco de leche, me parece que esa es su preparacion para la regla e incluso cogen juguetitos y hacen como si fuesen sus cachorritos. Pero si esta embarazada eso quiere decir algo y os estan metiendo caña la parejita de perritos :lol: :lol: :lol:
kiks, es que la regla ya la tenia, de hecho, por eso me preocupo, porque estaba en los ultimos dias del celo, pero aun estaba en ello, asi que se supone que es muy posible que se haya quedado preñada :nodigona: ....aunque era su primer celo, y no se si tan pronto se podra...la verdad es que me preocupa, es demasiado jovenzuela....espero que no le pase nada :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Ene 2008 00:00

No te preocupes Maribel, que la naturaleza es muy sabia.
Y es que tanto leer de spinnig, y venga spinnig..... que los perritos lo copian todo, eh????

:nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 30 Ene 2008 00:09

pitu906090 escribió:No te preocupes Maribel, que la naturaleza es muy sabia.
Y es que tanto leer de spinnig, y venga spinnig..... que los perritos lo copian todo, eh????

:nodigona:
que si lo copian? jope, pese a ser primerizos los dos, no veas que bien se les daba.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Ene 2008 00:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que es el instinto, chata!!!!!
Mira....ese ratico que se han llevaó....jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, esto me recuerda a una anécdota que nos contó una amiga psicóloga de un colegio, os juro que es real:
Resulta que había un niño de 4 años que ponía a las niñas en el recreo a 4 patas, y el se ponía detrás.... :nodigona: (vestidos, obviamente...era jugando, claro) Bueno, como la actitud se repetía decidieron llamar a los padres y les explicó un poco cortada lo que hacía su hijo...
Y va y le dice la madre al padre:
"¿lo ves, Manolo? Es que teníamos que haber sacado al niño del cuarto hace tiempo!!!"
Nuestra amiga no sabía dónde meterse....
Jejejeje...

A saber lo que hayan visto esos pobres perritos..... :nodigona: :nodigona:

Maribel: :beso: :beso: (no te enfades..... :nodigona: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 30 Ene 2008 00:29

:lol: :lol: :lol: :lol: sera gansa.......pues que lo sepas, que los perritos duermen en el salon, no en nuestro dormitorio....asi que de nosotros no han aprendido, han debido hacer un cursillo online :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Ene 2008 00:37

maribelrivera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: sera gansa.......pues que lo sepas, que los perritos duermen en el salon, no en nuestro dormitorio....asi que de nosotros no han aprendido, han debido hacer un cursillo online :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, pero.....¿no practicas spinnig en el salón????!!!!!!!
O esos perritos espiando por la cerradura y diciéndose el uno al otro:
¿Lo ves? ¿Has visto como sí era así?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 30 Ene 2008 00:43

mira la pitu, que guasona esta esta noche.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que lo que sea sonara....creo que el embarazo de una perra dura dos meses, asi que tampoco vamos a tardar tanto en saberlo...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Ene 2008 00:51

Buenas noches, queridísimos todos:
Antes de nada dar la bienvenida a Yeni. ya verás qué bien vas a estar aquí. :beso:
Y contaros que hoy ha empezado la chica en mi casa (gracias, gracias, gracias!!!!) Es un poco cortadilla, pero es una máquina total!!! ha metido una caña que no veas, y le ha dado una vuelta a toda la casa que la ha dejado genial. Y yo así: :o
Así que gracias a ella vuelvo a ser feliz!!! Un marrón menos!!!! Os juro que me quita el sueño, eh?
Bueno, hoy ha sido el primer día, así que no puedo cantar victoria ni pensar que será así siempre...pero prometer....promete! :up:
Pero de momento yo mañana ya puedo volver al gym a mediodía y relajarme un poco. Espero que me dure, de verdad!!
Esta tarde no he currado por quedarme con ella a explicarle un poco donde están las cosas y lo que quiero que me haga. Me ha sorprendido gratamente. Cuando ha terminado ha limpiado a mano todos los trapos que ha usado, los ha tendido, ha limpiado el cepillo y el recogedor y el cubo de la fregona.... Yo no estaba acostumbrada a estas cosas, la verdad. ha sacado el armario de los niños y les ha ordenado toda la ropa!!! :o
Ya os seguiré contando. Pero: ¡¡¡¡Que ni el viento la toque!!! (como recitaban Pancho y Javi en Verano Azul a la Bea cuando le vino la regla....jejejeje ¿os acordáis?)

Así que hoy estoy feliz, feliz!!! Aunque esta mañana me he tenido que comer varios marroncillos en el curro....

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Ene 2008 00:53

maribelrivera escribió:mira la pitu, que guasona esta esta noche.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que lo que sea sonara....creo que el embarazo de una perra dura dos meses, asi que tampoco vamos a tardar tanto en saberlo...

:lol: :lol: :lol: Es que estoy contenta, amiga!!
Mira aquí:
http://www.geocities.com/borgycl/reproduccion.html

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 30 Ene 2008 00:56

y yo estoy contenta de que tu estes contenta :beso:

Responder