POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Lun 13 Jul 2009 15:46

[quote="nahiara"]Madre mia como me estoy poniendo.... 8) que culito mas prieto....ummmmm 8) :dientes:

jesus,jesus, :o :o..........pero si hace poquito estabamos desayunando :plas: :plas: yo de este foro no me muevo :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 13 Jul 2009 16:10

no sé si es el foro.. o mi conexión.. pero me va fatal esto...

hola a todos!! se me ha acumulado el trabajo todo el fin de semana sin aparecer por aquí... :nodigona: :nodigona:
lo primero, es alegrarme muchísimo de que a pi no le haya pasado nada, y el coche ya se arreglará, así que disfruta mucho de tus vacaciones crus, me gustó mucho compartir viaje contigo y con tu niña... :beso: :beso:
lo segundo darle un abrazo gigante a nahi, que en seguida se enderezará todo, y que el segundo susto no sea nada tampoco :beso: :beso:
lo tercero es alegrarme muchísimo porque todos los sueños de moni se están cumpliendo tanto en el trabajo, como en la familia, como en el amor, moni guapa, que me alegro que lo tengas a tu lado cada noche ya :beso: :beso:
y a partir de aquí pues decir que el sábado me lo pasé genial, que me reí muchísimo, que qué niños más guapos hacen l@s montis, que me encantó conocer a geminis65, geminis chato, enseña la patita de vez en cuando eh????, y que echamos mucho de menos a aje, y que si lees esto dinos como estás niña que tienes a maribel preocupada.. y que maribel es una privilegiada porque tiene unas hijas geniales, aunque un poco pesadas, que no nos dejaban beber tranquilas la sangría :lol: :lol:
y que ojalá las valencianas se hubiesen podido quedar a la cenita que hicimos en la terracita al fresco... pues eso fue un día perfecto!!

pikkkkk!!!! ven aquí que te hago el abrazo del oso!! :lol: :lol:
crisss te estoy esperando!! dónde estás??? si es que eres más dura que la piedra de mi mechero... :beso:
rent, quieres ver lo morena que estoy? :beso:
loli, bienvenida, guapa, tenemos a otra chiquita de sevilla que entró hace poquito, y como dice pitu, qué joven y abuela! cuánto vas a poder disfrutar de tu nieto
yeli, nena, vaya negocio te estás montando no? dentro de nada tienes que coger ayudantes..
bueno voy a ver que me como por ahí... que todavía no he comido, besitos!! :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 13 Jul 2009 16:24

esta la escuché cuando volvía de la playita... ainss cómo me gustan los locos!!

http://www.youtube.com/watch?v=PXhTRBZHPT0[/video]

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 13 Jul 2009 16:30

bueno, pues aqui vuelvo algo más tranquila a contaros cosillas...

loli, yo creía que esa preciosidad de la foto era tu hijo. Qué cosas!! yo casi tengo tu edad y tengo niños de la edad de tu nieto :o :o :o

pituuuuuuu, cómo va el calvo con el taladro :duda: ? el mío está descansando pero en un rato se va para la casa a proseguir con la faena... taladradora :lol: :lol: :lol: Por cierto, me has dejado algo en el ikea? me hacen falta un par de mesitas strogkemvlaken :lol: :lol:

a las valencianas decirles que me habría encantado estar con ellas (y el crus) el sábado y que me acordé muchísimo.

respecto al bodorrio al que fui poco tengo que contar. El sitio era megapiji, pero el servicio fue lento y torpe. Tan torpe que a mí me echaron medio litro de zumo sobre mi vestido nuevo y reluciente. Esto ocurrió al principio de la cena y ya lucí megamanchurrón hasta que volví a casa. Así que ya veis, divina :lol: :lol: :lol:

No lo pasé nada bien porque se hizo muy tarde y mis niños estaban muy pesaditos. Al fin y al cabo, son niños y no aguantan bien este tipo de fiestas de adultos. Así que para el próximo evento, o han crecido un poco, o igual no voy.

en fin, niñ@s, que estaba deseando volver a mi hogar. Y ahora me tiro a la playa, alguien viene :duda: ? es el único sitio donde creo que se puede estar dado el calorazo que estamos sufriendo hoy en Almería. Así que a quien quiera, le invito a un baño fresquito :up:

ale, voy a dar una vuelta por aquí antes de irme.

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 13 Jul 2009 16:32

agggggg, yaris, creía que era yo la única madurita a la que le gusta el canto del loco :lol: :lol: :lol: bueno, tú no eres madurita, tu eres un bollicao todavía :D :D ,pero es que en mi entorno, solo comparto esta afición con mis alumnos y claro, me siento mayor :lol: :lol: :lol:

me encanta esta gente. Creo que hacen una música muy fresca y con mucha calidad :up:

gracias por ponerla, wapa!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 13 Jul 2009 16:39

:lol: :lol: pues si mía menos mal que encuentro a alguien con quien compartir afición, mi jefe dice que si estoy sacando la niña que llevo dentro cada vez que los pongo en la tienda...(o sea cada día) :lol: :lol: :lol:
por cierto... bollicao dice la tía... del bollicao ya no queda ná, que me lo comí enterito niña :lol: :lol: que no debemos llevarnos tanto tu y yo :beso: :beso: y si mi niña no estuviese febril, cogía los bártulos y me iba contigo a la playa, porque aquí hace un calorazo de la ost...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 13 Jul 2009 16:42

jo, cuánto siento que tengas la niña malita, yaris, y con este calor :o !!!

a ver si se pone buena prontito y os venís :D que yo tengo el mismo plan hasta septiembre :lol: :lol:

y sé que eres un bollicao y encima, estás buenorra, que te he visto en fotos, a mí no me engañas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 13 Jul 2009 16:49

Fiummmmmmmmm, que ni leo ni ná, sólo os mando besos, que acabo de terminar de comer y ya me tengo que ir, no sin antes un repasito a mi hermosa cabellera con las planchas!!! :lol:
ciaooooooooooo, que no llego!
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 13 Jul 2009 16:56

pues toma :beso: volante, pitu, que tengas buena tarde, wapaaaaaaaaa

por cierto, ¿pa cuando un viajecito a almería :duda: ?

Responder