no sé si es el foro.. o mi conexión.. pero me va fatal esto...
hola a todos!! se me ha acumulado el trabajo todo el fin de semana sin aparecer por aquí...
lo primero, es alegrarme muchísimo de que a pi no le haya pasado nada, y el coche ya se arreglará, así que disfruta mucho de tus vacaciones crus, me gustó mucho compartir viaje contigo y con tu niña...
lo segundo darle un abrazo gigante a nahi, que en seguida se enderezará todo, y que el segundo susto no sea nada tampoco
lo tercero es alegrarme muchísimo porque todos los sueños de moni se están cumpliendo tanto en el trabajo, como en la familia, como en el amor, moni guapa, que me alegro que lo tengas a tu lado cada noche ya
y a partir de aquí pues decir que el sábado me lo pasé genial, que me reí muchísimo, que qué niños más guapos hacen l@s montis, que me encantó conocer a geminis65, geminis chato, enseña la patita de vez en cuando eh????, y que echamos mucho de menos a aje, y que si lees esto dinos como estás niña que tienes a maribel preocupada.. y que maribel es una privilegiada porque tiene unas hijas geniales, aunque un poco pesadas, que no nos dejaban beber tranquilas la sangría
y que ojalá las valencianas se hubiesen podido quedar a la cenita que hicimos en la terracita al fresco... pues eso fue un día perfecto!!
pikkkkk!!!! ven aquí que te hago el abrazo del oso!!
crisss te estoy esperando!! dónde estás??? si es que eres más dura que la piedra de mi mechero...
rent, quieres ver lo morena que estoy?
loli, bienvenida, guapa, tenemos a otra chiquita de sevilla que entró hace poquito, y como dice pitu, qué joven y abuela! cuánto vas a poder disfrutar de tu nieto
yeli, nena, vaya negocio te estás montando no? dentro de nada tienes que coger ayudantes..
bueno voy a ver que me como por ahí... que todavía no he comido, besitos!!