POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 21:17

Ay que hambre. He estado entretenida con elñ ordenador, haciendo informes, contestando correos de hace meses. Y se me ha pasado mi hora de cena (que no es para nada Española :lol: )

A ver que pillo, que con esto del viaje no hago compra, voy comiendo lo que pillo (siempre Monty).

Alguien me invita a cenar?

Juer, no me llegó el pasaporte :herida:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 13 Jul 2009 22:54

Yeli, cielo, yo te invito, aunque mi hora de cenar (que aún no ha llegado) no es tampoco muy española.
Luego intentaré entrar, pero tengo que clasificar 3000000000000000 facturas para llevarlas mañana a la gestoría... :herida: uffffffffff, lo mismo de cada trimestre, qué tostón.
Luego os veo.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 23:17

Pitu, ya he comido. Me ha acompañado Cris. Mi cena ha sido grasa, grasa pero la verdad es que no había hecho una en muchos días, así que :up: Pero eso si, llena de amor y besos que me iba dando Cris mientras comía :wink:

Pues nada, que ya me está dando sueño. Me había autocastigado sin entrar a la terracita hasta tanto no terminara los informes que tenía planificados para hoy. Ya solo me queda uno para mañana (que espero sea rapido).

Me despido y dejo que cuqueen otras, que yo mañana tengo que levantarme pronto para llamar a MRW a ver si la embajada les ha enviado mi pasaporte.

Buenas noches: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 13 Jul 2009 23:43

buenas noches, yeli, bonita, espero que mañana todo te salga genial :up:

bueno, mis montys. Yo he estado en la playita con mis canijos. Mi rubio pequeño tiene mucho peligro, mucho mucho. Se me tira de cabeza y una ola le ha dado un revolcón. Ha tragado agua y a mí se me ha parado el corazón una milésima de segundo mientras me tiraba a sacarlo. Todo ha sido en la orilla, pero qué sustooooooo :o :o

y después, me he ido a retomar mis caminatas :) que hacía siglos que no salía a andar. Y me ha gustado tanto andar con la fresca (me refiero a la hora, no a ninguna pelandrusca :lol: :lol: ) que mañana repito e invito a quien quiera venir. De momento vamos mi crislibélula y yo misma :meapunto:

cris, por cierto, no vayas contando que tú le das al taladro o atacará el crus con su mente libidinosa :lol: :lol: :lol:

vespiiiiiiiiiiiiiiii, qué alegría leerte, wapa!!! ya que no tuve la suerte de que me llamaras cuando eras teleoperadora, dime en que carrefour trabajas, que me voy a hacer la compra semanal allí :D :D

bueno, mis perlas, que me voy a reposar al sofá, a ver si consigo relajarme con el calorín que aún hace a estas horas de la noche. Tengo mucho sueño ya, sisisisi :D

un :beso: gordo para todo el mundo y a ver si mañana la niña de yaris ya se nos pone buena del todo :D

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Jul 2009 00:32

Sí Mi@, a echarle la culpa a Crus... con lo inocentes que somos todas :lol:
Ayyy, que me gustan a mí los paseos por la playa con Mi@ (¿soy yo la fresca, maestro? :lol: :lol: :lol: ) , la cenas con Yeli... Yeli, mañana cenamos junto a la playa con Mi@ :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Jul 2009 01:16

Cuqueo con música para Nahi (que me han chivado que le gusta :wink: )

http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU[/video]

Hasta mañana, guapos :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mar 14 Jul 2009 01:50

Hola chicas que tal? yo por aqui ultimando los detalles que me quedán 6 días..... :plas:
Hay kedada en Valencia? al final con tanto jaleo no me entero de nada, informarme sobre esto que me interesa 8) 8)
Pitu enhorabuena por el perrito es precioso!! :up:
Yaris nos vamos de crucero por el mediterraneo pero en Octubre, ahora estamos liados de trabajo y no puede ser....... :down:
Saludos a tod@s! seguiré entrando esta semana :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Jul 2009 01:54

Vanesa, qué poquito te queda!!! ánimo y a no perder los nervios!!! :beso:
La kedada valenciana fue le sábado, cielo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Jul 2009 02:47

Cu-cú.
Trasnochando que es gerundio :)
buenooooooooo, menudo día, sólo os he podido leer rápidamente, si escuchar vuestras canciones ni pararme demasiado, ha sido un día agotador.
He ido al gym, me he encontrado con la Adriana Lima (Gisele ya no es nadie a su lado) y ya mismo me quedo como ella, lo estoy visualizando :lol: :lol: pero el ir a mi supermegaclase de funky implica:
a) comer en 0,3
b) correr como loca
c) cansancio agotador :lol:
d) espero que no tenga agujetas mañana.... :herida:

Pero la fama cuesta, que ya lo decía Lidia :lol:
Mañana espero la visita de mi querido amigo Crus y señora :), ainsssssss, que estoy nerviosa!!! Y yo sin vitro!!!! :lol: :lol: a ver qué les pongo de cenar a esta familia!!! :lol: :lol: bueno, alhambras tengo...ya se me ocurrirá algo rico :) (fácil y crudo) jejejeje, nooooooo, que tengo la thmix, el horno y el micro....algo inventaré :dientes:

Y yo me voy a ir a la camita, que mañana tengo muuuuucho que hacer.
Besos a diestro y siniestro.
Me alegro de ver a mi Vespi querida de nuevo con buenas noticias (eso es que visualizamos de más, querida, muy bien :up: ) y espero que la niña de la preciosa Yaris esté mañana buenecita y con un par de centímetros más :beso: . El viernes recojo a mis niños....ains, lo que les echo de menos, madre! y las ganas que tengo de que lleguen y vean la sopresa del perrito.
A ver si os pongo fotos, ains, que se me olvida siempre :)
Voy a dejarle a mi niño un colacao, que luego la Yeli me dice que si no se lo pongo o no sé qué.... :dientes:

Ta mañana (unas horas) dormid bien y soñad cosas bonitas.
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 14 Jul 2009 07:14

Buenos Días,

En 15 min me entero si tiene mi pasaporte en MRW. Que nervios!! :lol:

Responder