Hola mis chic@s!! Pues yo ya he vuelto a casa después de este día de lunes LUNOSO que a pesar de ello... me trató de lujo!!!

Y es que fui más contenta que na a la oficina, que esto de dejarse querer es lo que tiene... que luego la querencia te dura un par de días...
Veo y sé a ciencia cierta que nuestra incombustible y siempre irrepetible
Pitu está más animada!! Y eso me gusta, y veo que vio su buzón (el físico...
Pitu, el físico!!

) Mil besos corazon... tú ya sabes pa'que!!!
Arnima, mi cumple es en Octubre... El 26 má concretamente, este año.. 39 estupendos años que me tocan...

pronto, pronto... noooo, que aun queda un poco...
Y mi Seli... aaiiinsss, cuantos lunes he tenido yo esa sensación... de no querer desprenderte de las sábanas... no querer empezar el día... de decir.. "uuffff, que pereza..." Hoy mismo... pero chica, luego te levantas, te das una ducha, te pones la sonrisa en la cara... y a vivir que son dos días, y como dice mi
Pik... no es como para estar de morros...
Pik, que se nos va a quedar más dura que las rocas del rokódromo... Que finde más guay (pizza incluida...

) y sobrinilla con achuchón y chico pa'l resopon!!
Nuestra cordobesa
Mcor, que dentro de na... ya está mudada y reubicada en su nuevo pisito...
Nuestra
Yeli buscando productos Montyaptos por tierras americanas... Uufff, nena... si por ahí comen muy mal...

no?? Suerte en tu busqueda y disfruta de tu mesecito con tu churri!!
Rent que vuelve a asomar la patita y nos regala su amor con cuentagotas...
Nuestra
Vane, casaita, casaita... me alegro de que todo fuera genial!!
Y para todos muchos besos de buenas noches que me tengo que hacer la cena y no tengo ni idea de qué cenar... Y esa ensalada de ibéricos de
Maribel??

Servirá con jamón ibérico y otro tipo de merme apta??
Pues nada cielos... un besazo de buenas noches... y que tengais una buena noche y mejor comienzo del martes... A mi ya me ha salido plan para este finde... jejeje... Cumple de una amiga el sábado noche... y quiza otro paseo en moto de agua el domingo que viene...