Pik escribió:Pitu, ¿puedo ir a tu casa? Total, con tanta peña, por una más ni se nota, además como soy pequeñita...
Pik!!!! Que nos vamos juntas... con mio micra (imposible encontrar ruedas de repuesto, que ya os contaré que el UNICO fabricante que habia... ha dejado de hacerlas...) Nenaaaaaa, que aguantan... nos vamos tú, (tu churri, eso depende de ti) yo y mis circunstancias.... que no son pocas...)
Niñas... he tenido un dia genial y
sin "ruidos" y creedlo o no.. pero me levanté.... me tapé las orejas con las manos.. cerré los ojos y dije en voz alta "gracias porque tengo unos oidos sanos. gracias porque hoy será un buen día"
En fin... ahí queda... hoy fue un gran día.. hoy no escuché a mis oidos... hoy me sentí genial...
Hoy perdí 600 gr con el tratamiento que me estoy haciendo en mi esteticien... que me dice que no diga que me lo hago con ella o le quitan el título.... Mi chantaje fue... "se estas clíncas donde se lo hacen... (solo 3 en Valencia) o me lo haces tú (implícito queda ... y te pago lo que vale....) o voy a otra con "menos escrúpulos" (mi esteticien es mi amiga...y me dice siempre.... "tu no lo necesitas") y me lo hace...
Y me lo está haciendo con la condición que no se lo diga a nadie...

Que le quitan el título...

En fin lo digo por si sirve.... llevo 2,5kg en dos semanas... quiero llegar a pesar 52 antes de irme a Cerdeña... porque alli la pizza y la pasta harán lo suyo... que mido 1,59 (pero siempre redondeo...
Pik... a 1,60) y entré con 56,5 kg y hoy salí con 54 kg... y solo quiero irme a Cerdeña con ese peso (no mas) pero viene el fin de semana... voy a salir... me lo bebere todo... jejej

Y así el lunes...
Me quedan dos sesiones... lunes y viernes... perfecto parar llegar a Cerdeña cual sirena... que ya me han dicho que hay cada bombon... cada cara... cuerpo... cada chico que viene y te dice.... "ohhh... bella" aainsss, como volveré yo de Cerdeña... ?¿
Mis niñ@os buenas noches y felices sueños

.... voy a ver como me cabe la mitad del armario en 15 kgs.-!! ... ni de conña... no??
Pos eso...
Buenas noches.. mil besos... aaaaiiinsss... que os quiero tanto....
Uupppss, no cité a nadie... (

)
Mi
Camen... Que siiiiiii, que estoy mejor, y creo que me vendra bien...
Mi
Yaris,... M
Cris.... Madremia... que hicsteis anoche...?? Dejadme algo....
Mi
Pitu ajetreadea esperando visita...
aaainnssla
Selis que no se recuprara..
todos.... que me fallanlas neuronas...