Hola chic@s!!!
Por fin dejé de ser rubia!!!

Me acabo de tintar de morena... y no es por nada... pero me queda GENIAL!!!

Por fin mis cejas hacen conjunto con mi pelo (y no valen coñas ahora....

) y la verdad es que me gusta... me lo he estado pensando mucho... pero hoy he dicho
"A fer la ma!!" (como se dice por aquí... o sea, "a tomar por saco!!") Me tinté de morena y me corté el pelo... Y me gusto... me gusto mucho, tanto como siempre.... o mas!!!
Pitu,
Carmen, lo que me hago se llama
Overclass, lo podeís ver en internet y ver donde lo hacen donde vivis... Es un tratamiento que va acompañado de una
especie de dieta (que milagros, todavía no hay...) pero yo cuando leí la dieta... casi me muero!!! porque es Monty con otro nombre... jajaja... Asi que acompañar el tratamiento con
la dieta... no me cuesta nada...
Lo hice hace dos años y me quedé en 54... como cuando empecé en Monty... y ahora lo que quiero es quedarme ahí... en 54... y de momento funciona. Ya os digo, sé que el lunes iré con más peso... pero el lunes lo perderé... luego la última sesión, el viernes, antes de irme a Cerdeña... y ale... en Cerdeña... ya veremos... que me han dicho que las pizzas están buenísimas...

Igual que los chicarrones de las playas... Aaiiinss, que me entra calor... jejeje... Aunque si ya no voy de
rubia peligrosa?? Qué será de mi??

Bueno, esta noche lo sabré que tengo fiesta de cumple de una amiga y noche de fiesta...

veremos si la morena liga igual que la rubia... si lo de las rubias es un mito... o es verdad... o si de verdad toy igual de guapa de morena que de rubia...
Torli, preciosa... me queda como a ti.. el sábado que viene a las 8:35 estare cogiendo un avión para Cerdeña... a descansar... que lo necesito.. a ligar y que me regalen los oídos.. que todavía lo necesito más...

, a desconectar durante 11 días... uuufff, como lo necesito!! Me llevaré el iPhone, que de todo, de todo... no quiero desconectar...
Seliiiii, jooer, nena... como te lo pasas... Que bien!!

Aprovecha tesoro!!
Creo que todos tenemos ganas de ir a pasar unos dias a casa de
Pitu... no?? Y el caso es que yo Granada ya la he visto dos veces... que interés turístico precisamente no tengo...

Pero tengo taaantas ganas... jejeje, de ver el cajón de las especias de
Pitu, que pa mi que lo copió de intesnete... que eso ella no lo tiene... yo tengo que verlo pa' creerlo.. !!!

Aaaiiinnss, nena, montaté un Hotel rural o algo... jejeje... porque a este paso...
Bueno chicos, me voy a comprar un regalo de cumpleaños... que no tengo ni p*** idea de qué comprar... y tengo que llevar algo esta noche...
Mil besos!!!

Feliz Sábado!!!