A las buenas y calurosas noches, este domingo esta tocando a su fin y para mi ha sido un buen domingo por varios motivos, porque no he tenido que trabajar, porque han venido mis padres y hemos pasado el dia juntos, porque me he montado un domingo de relax tumbona, piscina, tumbona..........
Perdonarme el que tarde tanto en escribir pero es que no he parado de currar y llego con las fuerzas justas para terminar las tareas de casa y nada mas,

buenooooo y leeros todos los dias, que no puedo estar sin saber de vosotras, este foro crea dependencia y una vez entras ya no puedes salir de el
En principio esta semana no curro, asi que podre entrar más amenudo como a mi me gusta, claro que tambien voy a empezar a preparar mis maletas que tengo que pesar todo y calcular como lo hago para meter 23 kilos por maleta, la maleta grande para mi, la mediana para mis zapatos y complentos y la chiquitilla pa mi nervios pero... que piense que tiene que dejarme un ladito para meter mi neceser

y los regalos??? ande meto los regalos??

na que mejor la maleta pequeña la dejo pa los regalos y la ropa del nervios????

ya esta yalo tengo

que la lleve en una bolsa del Corte Ingles

claro que pueden pensar que es equipaje de mano, y entonces no podria llevarme mi ordenador

naaa que el nervios lleve el ordenador y cuando lleguemos alla vamos a comprar un par de bañadores, unas chanclas y una camiseta, total para tomar el sol no hace falta tanto no
Ale que voy a leeros un rato y a ponerme al dia, besos para todos