Aaiiinnnss, nena... no me lo quiero ni imaginar!!

Madremía... qué peligro iba a ser eso!!!
Bueno, ya tenemos a nuestra
Flamenquita haciendo las maletas y intentando ver cómo le cabe todo lo que se quiere llevar en los 23 kg.- por maleta...

Nena, yo estoy igual con
Ryanair, que solo puedo facturar una maleta y no dejan más de 15 kg (bueno, si te pasas de ese peso, solo hay que pagar una penalizacion de 10 Euros por kilo!! como se pasan...

)
Cris pasándoselo en grande con
Yaris y su equipo... jopp, que envidia..

A
Torli, que solo le faltan 3 días para las vacaciones, igual que a mi... jejeje...que me he cogido el viernes libre para hacer la maleta, y alguna que otra gestión antes de irme... Así que el jueves... mi último día de curro...
Seli que se nos va de Burguer...

y que se lo pasa divinamente... a ver si es verdad y a partir de mañana puedes coger la jornada partida... y en cuanto a la foto, hice muchas el sábado pero no con mi cámara, así que me las tienen que enviar por mail. En cuanto las tenga, las pongo... Mis amigas dicen que no es para tanto... Vamos a ver... no me he tintado el pelo de negro... pero me he hecho morena... y yo me veo muy morena acostumbrada al
rubio Marylin...

Y me he cortado como 4 dedos... que me he quedado con el pelo a ras de hombro... En fin, ya me veréis por
la otra ventanita... jajaja...
Carmen que corrobora que se viene a Cerdeña...
Pitu y
Maribel... sigue faltando una!!!

Quién mas?? Y no te apures con lo de la conexión a Internet... Yo creo que todos estamos enganchados al foro... jejeje, somos unos
Monty-foro-adictos ...

Yo también estaré unos días desconectada... así que, no me habléis mucho que luego no hay quien se ponga al día!!!
Y Arnima que se nos pega unos bailes con su churri

Claro que si cielo... Además, lo que tu dices... si perfecto, perfecto no hay nadie... Solo
Pitu y a veces...

que hoy tiene un grano y eso ya no es "
perfección"...
Y para mi
Monik, que me alegro mucho corazón que la amiocentésis saliera bien, que todo vaya bien con el embarazo, y que sea una nena (así ya tienes la parejita!!). Es genial y me alegro muchisimo!!

Lo de los nombres ya es más complicado...
Bueno chicos... millones y millones de besos!!! hoy es un gran día... no sé por qué... igual es porque es 27 de julio??

Pero es un gran día y estoy contenta!!!
Feliz lunes lunero / o lunoso... según se miré y según deseen...