Hola guapas!!! Qué tal? Hoy por fin he podido leerme un poquillo vuestras vidas y ponerme al día, que estaba más perdida que ná.
Cris guapísima!!! Qué bien leerte de nuevo! Si yo entro, entro, pero mi conexión me suele echar a la primera página, es una mier**, pero lo intento casi todos los días!
Tata, yo quiero verte de morena, que seguro que estás espectacular, como tu eres pero más, jaja, que las morenazas quitan el hipo! Ah! Y no son faltas, es que corro tanto pa que me de tiempo que se me cruzan las teclas
Carmen, encantada de conocerte, chata! No sé que metimos en el horno, yo creo que ya estaba dentro porque había un charco blanco mu raro con unas tuercas...no sé de dónde habrán salido.
Moni, guapísima, no sabes cuánto me alegro de que todo vaya genial, me hace muchisima ilusión!
Vespita, me quedo contigo a guardarles el sitio a estas pendonas, yo hasta finales de septiembre no he conseguido una mísera semanita
¿Os vais a Cerdeña? Quienes? Hay que envidia más cochina, ains!!!
Besos aliviadores pa mi pik, hija, tú suelta sapos por la boca que a veces viene muy bien! Y ánimo pa maribel, que está flojita...yo hoy también, menstrual perdida, peroal menos es físiico, que mentalmente estoy muy bien. Pitu, a mí me quedan mil cosas de la casa aún, lámparas, cortinas, mesa de comedor...ains!Esto es el cuento de nunca acabar!!!
Y encima en el traslado he perdido mi cámara de fotos así que ya me direis como os la enseño..
Bueno, me voy a currar, besitos a todas
Os quiero!!!!