POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias por las felicitaciones. Sois unos soles.
Yo esta noche me voy de cena a un sitio donde quise ir el otro día y estaba lleno. Esta vez he reservado. No es tan de postín como el de Seli, pero tiene buena pinta.
Yeli, me alegra saber de ti. Cuídate.
Kiks, rebienvenido.
Bueno, voy a ver si me lanzo al Corte Inglés a comprarle un regalito a una amiga. ¡Qué de sacrificios hay que hacer! ¡Con lo poco que me gusta!
Yo esta noche me voy de cena a un sitio donde quise ir el otro día y estaba lleno. Esta vez he reservado. No es tan de postín como el de Seli, pero tiene buena pinta.
Yeli, me alegra saber de ti. Cuídate.
Kiks, rebienvenido.
Bueno, voy a ver si me lanzo al Corte Inglés a comprarle un regalito a una amiga. ¡Qué de sacrificios hay que hacer! ¡Con lo poco que me gusta!
- yaris2407
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
ainsss mi cris... que ya debe estar cerquita zaragoza.... jo que deprisa se aleja de mi...
espero que encuentre un enchufe en el tren aunque sea en el water y cargue al enano...jjjajaja
aje, bonita, felicidades... ya me imagino lo mal que lo debes estar pasando de compras... ainss mi niña, que sacrificá que es!!

aje, bonita, felicidades... ya me imagino lo mal que lo debes estar pasando de compras... ainss mi niña, que sacrificá que es!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches, amores:
Sigo sin red.....
jur, jur, no sé qué pasa, pero ya nos están cabreando un poquito....
Así que yo me enchufo con mi router playero, pero como siga así, me fundiré el saldo antes de irme a la playa, jejeje. Espero que me lo arreglen cuanto antes, porque hay que ver qué dependencia, juer.
Hoy he llegado agotá del curro, uffff, y eso que no ha sido un día especialmente intenso, pero tengo que dejar resueltas mil cosas antes de irme de vacaciones (Benditas sean) ya que no pienso aparecer en toooooda la semana que viene en el curro
Tendré cosas más importantes que hacer
, jijiji.
Veo que Cris ya ha llegado a su destino, que Yaris la llora, que Pikilina necesita una buena dosis de energía positiva y de pilas, que mi Seli no duerme, que está de celebración e celebración, que Irati se ha puesto en serio de nuevo y se engancha como puede, la pobre, que Mi@ debe estar aún coloca que coloca las cajas y las cosas en su casa nueva, y que Ajedrea celebra su santo comprando cosas pa los demás (seguro que algo le ha caído a ella, no????). Tengo que llamar a Moni sin falta.....
Y mi Tata con las maletas casi hechas del tó, la Flamen también, Arnima que ya mismo se va de vacaciones, nena, que 15 días no es ná, llegan en un suspiro. Torli que entra cada mañana a darnos los buenos días, y Kiks que ha regresado cual hijo pródigo....
Bueno, pues yo ando preparando varias cosas interesantes e importantes, como la llegada de mi Gretas, una cena que he organizado pa el viernes con varios amigos (incluyendo a mi Gretas), y, por supuesto, la llegada de mi Rent, con su visita a la alhambra y sesión de baños árabes incluída
Ya veréis que no va a querer irse.....jejeje
Toy nerviosita
Bueno, amores, que voy a regar mis plantitas, luego volveré, pero tengo que cerrar la terracita, que tengo el chisme éste fatal de saldo.
besos para tod@s.

Sigo sin red.....

Así que yo me enchufo con mi router playero, pero como siga así, me fundiré el saldo antes de irme a la playa, jejeje. Espero que me lo arreglen cuanto antes, porque hay que ver qué dependencia, juer.
Hoy he llegado agotá del curro, uffff, y eso que no ha sido un día especialmente intenso, pero tengo que dejar resueltas mil cosas antes de irme de vacaciones (Benditas sean) ya que no pienso aparecer en toooooda la semana que viene en el curro

Veo que Cris ya ha llegado a su destino, que Yaris la llora, que Pikilina necesita una buena dosis de energía positiva y de pilas, que mi Seli no duerme, que está de celebración e celebración, que Irati se ha puesto en serio de nuevo y se engancha como puede, la pobre, que Mi@ debe estar aún coloca que coloca las cajas y las cosas en su casa nueva, y que Ajedrea celebra su santo comprando cosas pa los demás (seguro que algo le ha caído a ella, no????). Tengo que llamar a Moni sin falta.....

Bueno, pues yo ando preparando varias cosas interesantes e importantes, como la llegada de mi Gretas, una cena que he organizado pa el viernes con varios amigos (incluyendo a mi Gretas), y, por supuesto, la llegada de mi Rent, con su visita a la alhambra y sesión de baños árabes incluída

Bueno, amores, que voy a regar mis plantitas, luego volveré, pero tengo que cerrar la terracita, que tengo el chisme éste fatal de saldo.
besos para tod@s.

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Besitos para Pitu, qué bonita eres por todos los ángulos. Y para Cris y Yaris, que les ha costado separarse más que si fueran siamesas
Y yo ya estoy más animada, debo decir que había discutido con mi pequeño ayer por una tontería (sí, no somos tan perfectos, discutimos también jajajaja) pero ya hemos hecho las paces, lo hemos hablado y ya está todo solucionado
Si mañana todo en el trabajo va bien y cerramos la semanita entre mañana y pasado, podré sentirme ya mucho más tranquila. Y es que hoy el cliente imbécil ha vuelto a hacer su imbécil aparición. Se ha portado muy mal, me sabe fatal por mi jefa, con lo bonica que es y lo que se lo está currando para mantenernos a flote, qué mal que la gente sea tan desconsiderada. Seguro (el bobo) que encuentra gente que trabaje más barato, pero mejor que nosotras por el mismo presupuesto, lo dudo. Que le den, ya vendrán más y mejores que él (y con educación). Yo apunto alto y ya tengo fichado un cliente que tiene que caer en septiembre y así sacar a flote nuestro despacho
Y ahora voy a frikear un ratico
Feliz nocheeee.

Y yo ya estoy más animada, debo decir que había discutido con mi pequeño ayer por una tontería (sí, no somos tan perfectos, discutimos también jajajaja) pero ya hemos hecho las paces, lo hemos hablado y ya está todo solucionado

Y ahora voy a frikear un ratico

Feliz nocheeee.
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Dia 1 Post Cris
Hoy Cris abandonó las tierras de la Costa Dorada
Lo pasé genial con ella y con sus peques.
Paseos por la playa, en moto, cenitas, cervecitas, helados, Mazinguer, lunas, bailes...
Pero por mucho que hicieramos, tener a la esencia de Cris entre mis brazos es un regalo insuperable.
Gracias Cris por existir
http://www.youtube.com/watch?v=ypDOE4cKTIg[/video]
Hoy Cris abandonó las tierras de la Costa Dorada
Lo pasé genial con ella y con sus peques.
Paseos por la playa, en moto, cenitas, cervecitas, helados, Mazinguer, lunas, bailes...
Pero por mucho que hicieramos, tener a la esencia de Cris entre mis brazos es un regalo insuperable.
Gracias Cris por existir
http://www.youtube.com/watch?v=ypDOE4cKTIg[/video]
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ains, qué bonito. ¡Cómo me hubiera gustado estar con mi Cris! En otro momento, seguro.
Pues al final sí que ha caido algo para mi y para mi niña. Para mi amiga no lo hontrado, pero es que solo quedan tallas 34 ¡¡¡34!!! y ella está estupenda, pero una 34 no le entra. Mañana seguiré buscando.
Luego hemos ido a cenar y venimos ahora.
Pik, bastante tiene este sujeto con su energía negativa; no está para nada en armonia con su entorno y eso, sin duda, es mucho peor para él. Seguro que ficháis a algún cliente mejor.
Bueno,chat@s, voy a darme una vuelta por el mundo virtual, que me he pimplado casi una botella de vino y no me puedo poner en posición horizontal todavía.
Pues al final sí que ha caido algo para mi y para mi niña. Para mi amiga no lo hontrado, pero es que solo quedan tallas 34 ¡¡¡34!!! y ella está estupenda, pero una 34 no le entra. Mañana seguiré buscando.
Luego hemos ido a cenar y venimos ahora.
Pik, bastante tiene este sujeto con su energía negativa; no está para nada en armonia con su entorno y eso, sin duda, es mucho peor para él. Seguro que ficháis a algún cliente mejor.
Bueno,chat@s, voy a darme una vuelta por el mundo virtual, que me he pimplado casi una botella de vino y no me puedo poner en posición horizontal todavía.
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches xic@s
Aje felicidades
(siempre voy tarde)
Pik q le den al cliente de la mala leche
, q no podemos hacer es bajarnos los pantalones y poner el cul*, animo
Yeli bienvenida y bien hallada, como te va por esos lares?
Cris no te pongas triste q siempre te quedara el rcuerdo
y el internete
Mi@ como te va? imagino q liada con tus cajas
Seli q no nos duerme , pero q se lo pasa genial , yo quiero un costi asi de generoso
Yaris no estes triste q seguro q os veis otra vez prontito
Kiks lo siento x tu muela, pero seguro q tu estas mejor
Pitu
tu siempre pendiente de todo y tod@s y super anfitriona
Me despido con
para todo el mundo y si se me olvida nombrar a alguien, q se de por nombrdo, abrazado y
Q TENGAIS FELICES SUEÑOS (hay q dolor de cabeza tengo todo el dia)
Aje felicidades

Pik q le den al cliente de la mala leche

Yeli bienvenida y bien hallada, como te va por esos lares?

Cris no te pongas triste q siempre te quedara el rcuerdo

Mi@ como te va? imagino q liada con tus cajas
Seli q no nos duerme , pero q se lo pasa genial , yo quiero un costi asi de generoso

Yaris no estes triste q seguro q os veis otra vez prontito

Kiks lo siento x tu muela, pero seguro q tu estas mejor

Pitu

Me despido con

Q TENGAIS FELICES SUEÑOS (hay q dolor de cabeza tengo todo el dia)
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues hale, que cierro mi parte de chiringuito por hoy, que veo que me peta el chisme éste jejejeje.
Y como es temprano como para acostarme
que ya no tengo el cuerpo hecho, pues voy a ponerme a hacer una mermelada de pimientos, que tengo que sorprender el viernes a mis invitados.
Besos a tod@s.

Y como es temprano como para acostarme

Besos a tod@s.

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo me voy a retirar a mis aposentos a leer un poquillo.
Mañana más
Buenas noches
Mañana más
Buenas noches
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Pues yo ando a medio camino entre los dos sitios en los que me apetecería estar ahora... ainssss, no sé por qué me quereis pero me mola... ¡qué bien tratada me siento!, ¡qué afortunada de conoceros!... (sí Pik, hoy mismo Yaris y yo comentábamos que debemos ser siamesas... de bazo
)
Y sí, he venido de Salou desvirgada, ya sólo me queda el otro asuntito con Rent y Yaris (
), y lo peor es que me ha encantado 
Bueno, y me encanta que Mandi nos vuelva poner música y que el sexsimbol de las piernas peludas reaparezca con o sin muela
, Kiks guapo, que me voy en tren, no puedo parar... para el próximo viaje...
, y me ha encantado encontrar a mi Aje (que esta vez casi ni la dejo tirada en la terracita
) y a mi Gretas...
Seguro
Vamos, que estoy encantada en mi mundo ideal
, gracias... ainssss.
Venga, cu-cú, me voy, me voy, que me estoy yendo (y me quedan otras 6 horas de tren
)

Y sí, he venido de Salou desvirgada, ya sólo me queda el otro asuntito con Rent y Yaris (

Bueno, y me encanta que Mandi nos vuelva poner música y que el sexsimbol de las piernas peludas reaparezca con o sin muela

Ajedrea escribió:Ains, qué bonito. ¡Cómo me hubiera gustado estar con mi Cris! En otro momento, seguro.
Seguro

Vamos, que estoy encantada en mi mundo ideal

Venga, cu-cú, me voy, me voy, que me estoy yendo (y me quedan otras 6 horas de tren