Buenos días, buenos día, buenos días!!!!! parece que el fresquito que tenemos ahora me ha revitalizado despues de pasar una no espantosa, joooee que mal que he dormido, pero despues de mi cafecito en la terraza que he tenido que tomar con la chaqueta puesta, parece que voy a poder ponerme en marcha, pero solo parece de ahi a que me ponga en marcha ya veremos a que hora
CRIIISSSSotra vez pasando por zaragoza sin siquiera saludar con la mano???? miraaaa que eres, pero claro aqui enZaragoza no tenemos playa, ni Mazingers,ni Port Aventuras ....

poosss mira ya no te ajunto aleee

pero dales un beso a tus minitus
Torli, esa erupción es sintoma inequivoco de que necesitas unas vacaciones urgentemente, veras como te dice el medico que es por eso
Pik mejor ni te preocupes pos ese cliente, jamas va a estar satisfecho de lo que hagais y no sera por vosotras si no por el que es un amargao, si se va favor y aun ganais que ya vendran gente normal
Armina que no nos falta naaaaa, que parece que nuestras vacaciones estan lejos pero que va que las tenemos ahi mismito, mira tu aun coges vacaciones un dia antes que yo, hasta el 16 de agosto estare currando, el 17 peluqueria y el 18 volandooooo, volandoooooo......

anda toma unos bicos para que se te haga mas cortita la espera
Selina vas a ver que conforme vaya avanzando el dia sale u sol maravilloso, veras que esta noche va a ser un exito total,
Yeli preciosa me alegro de que estes mejor y de que ahora ya puedas conectarte con nosotras
Pitu estas tomando tus bayitas?? mira que con tanto ajetreo vas a necesitar una racion extra para poder aguantar a ese ritmo, tantas emociones pueden dejarte un pelin floja y lo de estar bando tanto abrazo y tanto beso y yo no tengo ninguno

en fin ya me resarcire el dia que te pille
Alke me voy a polanchar y a ir haciendo una lista enorme de todo lo que tengo intencion de meter en las maletas, que siempre hay alguna cosa que se olvida, (lease cargadores de movil, baterias de video camara....) besito mil para todos luego enrare a daros mas bicos

:beso