Buenos días txikis!!!! Por viernes, san viernes bendito de todos los santos, qué bien me va a sentar!!! Que llevo una temporada muy rayada con mi trabajo, con cómo nos tratan a las temporales....pero no os voy a dar el plomazo a vosotras también, que voy a pensar en el finde que me apetece un montón!
Blanky, espero que te recuperes poquito a poquito, pon de tu parte, please, y quiérete, como dice pik.
Pik, guapísima, que eres de las personas más especiales que conozco, claro que te mereces tus vacaciones. En la vida se nos cruzan a veces indeseables que son como vampiros energéticos (y ya podrían parecerse a Lestat, pero no

) que deberían tener bastante con aguantarse a ellos mismos desde que se levantan hasta que se acuestan pero no, drenan la energía también a la gente de alrededor. Tú siéntete orgullosa de tu trabajo, y aunque sea una faena porque llevaban muchos años con él, en realidad es un favor que se marche, porque hubiera acabado envenenando el ambiente d etrabajo. Ya verás como consigues clientes a la vuelta que hacen que todos te hagan la ola en la oficina
Seli, qué sorpresita más chula! Seguro que disfrutaste un montón, genial!
Cris, Yaris, Crus¿habéis estado en salou? En serio? Jo, yo estuve hace dos semanas, mira que si hubiéramos podido conocernos? Jope!!!!! Cris, fatal me parece que no hayas hecho una miniescala en Zaragoza, con las ganitas que tengo de conocerte en persona!!! Yo como la flamenquita, te sacaría la lengua pero no encuentro el emoticono
Pitu, me das muuuucha envidia, pero nadie se merece más ñas vacaciones que tú, eso está claro! Mujer, baja un poco el ritmo que hay que relajarse de vez en cuando! Más vale que te llevas el internet portátil y así no nos privas de tu presencia!
Kiks, a mí hace poco me quitaron una muela del juicio, pedí que me la enseñaran, y al verla tan fea decidí que no le tenía ningún cariño y que no merecía mis lágrimas, así que la dejé en manos del dentista
Yo hoy estoy genial, cansada porque llevo un par de días que no duermo muy bien pero muy contenta, conmigo y con monty, porque esta semana la báscula se ha portado muy bien, he bajado 800 gr. y anoche tuve cenita con mi chico llena de cosas grasas aunque aptas! Espero mantenerme el finde, qe siempre se presenta con trampas escondidas....
Hoy a conexión va bien, así que voy a poner mi menú y a cotillear otros post, y luego un poquito a infojobs, a ver si sale algo...
Muchos besos a todos, Yeli, Rent, maribel, Arnima (encantada, muchacha!!), ajedrea (feliz santo, hermosa!), moni, Carmen, Gretas, Torli (encantada también, mujer, cómo va creciendo la familia!), Tata (triunfadora!!! Ya verás que prontito lo vuelves a ver, hazme caso!), y todos los que mi perjudicada memoria me haya impedido nombrar