Pues si no hablo escribo....

que ya mañana me voy a Cerdeña... que llevo una semana frenética.... que hoy es mi primer día de vacaciones y no he parado.
He vivido una experiencia mas que "surrealista" con mi
acupuntor-fisioterapeuta-jetadequetecagas hoy... que la acupuntura me va bien y me ha disminuido la intensidad de los pitidos, pero estoy dudando mucho en volver..
Que hablo con Pucela como cosa de tres o cuatro veces al día... que me gusta este chico, caray!! Mira que no diré nada por no ofender a nadie... pero habéis oído hablar de
Tantra?? No diré mas...

Pero en fin... yo aún hay cosas que no me explico... ni sé como sucedieron... pero la conexión fue tal.... que todavía no se me ha olvidado...
En fin, me voy a Cerdeña mis niños... os echaré de menos ahora que tengo ordenador nuevo y conexión a internet de PM... os echaré de menos pero como
Pitu me conoce, prometo mandar mails generalizados a aquellas que tengo su mail.. que me encanta a mi esto de escriibir y de contar, y os lo contaré (
Flamen, cuenta con ello....

Que te alegro yo los días hasta que te vayas de vacaciones... prometo hasta fotos... si me lo permiten!!! )
En fin... que os quiero mucho, que os echaré de menos, que me voy de merecidas vacaciones

y que vuelvo el 11 de agosto con novedades... no habléis mucho por Dios!! que luego no hay quien os pille joios!!!