Bueno, que acabamos de leer lo de la abuelita de Pik....jur...lo siento, cielo....sé lo que sientes y te mandamos mi Rent y yo (lo tengo al lado...

) mil besos, preciosa.....ains....bueno, espero que tengas un buen cumpleaños pese a todo.....
Os cuento la segunda parte del encuentro???
Encuentro Parte II (en la segunda fase)
Buenooooo, pues me quedé en que nos fuimos a tomar una alhambrita, no??? y que ahí pasó algo realmente extraordinario, no??? Pues sí....pasó algo fuera de todo pronóstico....
Ains, y es que al sentarme en un taburete del bar del aeropuerto me corté....jur, jur.....superjur

Mucho.
Dos dedos
Uno de ello a lo bestia....

total, que tuvimos que ir rápidamente al servicio médico deñ aeropuerto y allí intentaron curarme sin éxito....jur, jur....superjur...

Y el pobre de mi Rent tuvo que llevarme a urgencias a que me curaran. Sip......y un chico rubísimo con unas pestañas increíbles me curó

y me puso unos puntitos en el dedo...

y me dejó como nueva.... jejeje. Ains qué bien me los puso....y qué bien me llevó mi Rent al hospi.....ains.....(corazones.....) (Exijo un emoticono de corazones YA)
Así que así terminó nuestra primera tarde...

No estuvo nada mál......
Y hoy, celebramos el cumple de Pik, la llegada de la maravillosa luina llena con dos botellitas que tengo de un vinito que me mandó una preciosa amiga alicantina....

Seli, han caído las dos

(y porque no hay otra.....)
Os mandamos muchos besos desde mi terracita, con una noche preciosa y un vino y una compañía inigualables. (mañana más....pero que conste que no pienso contaros todo.....

)