Buenos y soleados dias, yo me he pasado la dieta por el forro....., un fin de semana sabatico, si otro mas, pero este peor porque ayer vino mi hermana q esta en Alicante ibamos a celebrar el cumple de mi chico y mi cuñado y claro q es un cumple sin tarta imaginaros, diosss q buena estaba, q si heladito, frutos secos, patatas, etccc y una botella de vino entre las dos marujonas

, y lo mejor ver como mi sobrino va creciendo ya con dos años y medio esta pa comerselo q lengua tiene, lo listo q es, a quien habra salido ??
Selina q hoy ha vuelto a resurgir despues de unos cuantos llantos, q a veces son necesarios para soltar nuestros miedos, y se ha colocado su tacon y esta mas guapa q na
Pik q ha tenido un fin de semana lleno de emociones, rodeada de tanta gente q la quiere y le ha hecho unos regalos buenisimos para ponerse mas guenorra todavia, ese culo subiendo la montaña, madre mia se te va a poner durisimo
Nuestro Rent q vuelve a su isla, ya sabes q todos los años como minimo 1 vez tienes q venir a la peninsula, veo q Pitu te ha tratado con muchisimo cariño y estos dias van a ser inolvidables para ti asi q a repetirlos
Moni q esta mas guapa con su barriguita, creciendo su bebe sano y fuerte

disfruta de la mejor anfitriona

La bienvenida a Empiezodieta, por cierto te recomiendo q las dudas las pongas menos en el post del menu semanal
Yaris q ya esta contando los dias q quedan para este super fin de semana, dos dias seguidos de fiesta, aprovechalos al maximo q te lo mereces
Armina ummm mal hecho eso de limpiar tu sola, las cosas de la casa son de los dos, asi q te doy un

para q empieces a cambiarlo