POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Jue 13 Ago 2009 14:32

Te vi... te presentí... sabía que estabas ahi...

No sé por qué se me erizó el bello al leerte... no sé por qué, me sentí contigo...

Mil besos Pitu!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mil besos!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 13 Ago 2009 14:35

:)
Tata, mi niña.... :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Ago 2009 16:31

:( hola chicas, entro a leer y casi todo son carillas tristes, q pero q ha pasado??, Tata en sus vacaciones estilo supervivientes, jo menuda decepcion, pero como tu eres asi de positiva has sacado lo bueno y ahora vas a pegarte un super fin de semana en Madrid, por lo q he leido super bien acompañada, llena de sorpresas y entre postre y postre un cafelito con nuestra maravillosa Maribel.
Pitu me he perdido, creo q no lo has contado aqui y algo bien chungo te debe de estar pasando para q tu estes asi de bajonazo, solo espero q pase pronto y vuelvas a ser nuestra Pitu q se calza unas monisimas cuñas, un poco de colorete y arrasas por las calles de la bonita Granada :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Nahiara q tampoco esta pasando un mal momento, jo q tendra este mes de agosto q solo trae malas noticias :guapa:
:beso: :beso: :beso: , para la buenorra de Pik q esta en plan de anuncio, Selina a tope de trabajo, buena señal, y todas las q empeceis vuestras vacaciones :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 13 Ago 2009 18:02

a mi me pasa como a mcor... qué intuyo que pasa algo raro pero no sé que es... así que bueno, sea lo que sea que os pasa a pitu y nahi, pues que espero que os pase pronto :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 13 Ago 2009 18:46

Chicas, no es un tema que pueda contarlo con total libertad aquí.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 13 Ago 2009 19:57

Vengo cargada de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para Tata y Para Pitu, besos y abrazos :beso: :beso:

Cris, onde andas? :beso:

Pues hace unos Dias tanto Cris como yo tuvimos nuestro cumpleagnos foril. El mio fue la semana pasada.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 13 Ago 2009 19:58

Ains... que Cris lo cumple en 3 dias :beso: :beso: Su 1er agnito en el foro :fiesta:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 13 Ago 2009 20:24

Feliz cumpleforo, Yeli (y Cris). Es genial teneros aquí.

Pitu y Nahi, sea lo que sea espero que se solucione lo mejor posible y que pronto volváis a estar bien. Si me necesitáis, ya sabéis, no tenéis más que zumbarme. Un abrazo.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 13 Ago 2009 23:22

Yo no voy a ser menos, vengo con dos noticias una triste otra alegre asi que hoy tengo el cuerpo con una alegria amarga.
Ibamos a ser tios, pero cosas de la vida, hoy se trunco el sueño. Otra vez sera, no hay que perder la esperanza..
Y yo contenta desde que he empezado, he bajado 3 kilos, desde la semana pasada joer, me estoy desinflando..
Yo tambien ofrezco mi hombro sobre el que podeis echar alguna lagrimilla si se tercia, aunque no os extrañe que yo acompañe el lagrimeo esque soy de facil contagiar..
Pero bueno de todo hay que intentar ver el lado positivo aunque a veces haya poco , o casi nada

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 14 Ago 2009 00:59

Uuufff llevo un pedo que se me van las teclas del ordenadorrrrrr..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: que solo tomé dos copas de vino blanco con mi amiga... y creo que un par de chupitos mientras le contaba lo absurdo de las situaiones en Cerdeña...

Que volvi para darle otro beso a Pitu... :beso: y este mejor que ninguno... que me pesa el teclado y se me juntan las letras... y jamás tardé tanto en escribir tan poco....

Cambié los billetes para Madrid y me voy mañana a las 11.25....

Uuufff, y la maleta sin hacer.....

Wüeeeneo.... que os quiero.... que buenas noches.... y a soñar cosas bonitas .....

Responder