Cu-cú....
(echabáis de menos los cuqueos???)
Bueno, aquí ando pa daros las buenas noches. Vengo con mil besos encima de tanta gente que me quiere/queréis. Vengo con un poquito más de ánimos....al menos como para poder escribiros algo....
Vengo a contaros que necesito un poco de calma, de paz, de sosiego, que necesito tiempo para mí misma. Tengo un "problemilla" de un pasado no muy lejano.....y hasta aquí puedo leer...
Quiero deciros que me gustaría estar bien, pero que no puedo, que sí, que yo me pongo mis cuñitas (lo del colorete es más complicado, que no uso, pero bueno....

) y mi mejor sonrisa y arraso, como siempre he hecho, como debo hacer....pero debe haber una piedrecita tipo la de Superman....¿cómo se llama? ¿Criptonita? que me debilita el alma a manchitas...con "
bocados de realidad" (ahora pongo el tema).....y aún con las cuñitas puestas....no alcanzo a ser yo. Esa piedrecita debilita el poder de las cuñitas mágicas...... Pero lo seré. No tengáis dudas de que lo seré..... Llevo cuatro semanas bastante jodida, aunque no he podido sacarlo con la naturalidad que debería haberlo hecho. En realidad, en el fondo, fondo llevo más de un año bastante jodida, aunque yo no era realmente consciente de que lo estaba....y miraba para otro lado....puro mecanismo de defensa, supongo....

Obviar los problemas no es sinónimo de solucionar problemas. Lección nº1.
Me tomo un rooibos en mi tacita de la Audrey que me regaló mi amiga Tata. En mi terraza, viendo la luna menguar....sólo se oye el ruido del agua que riega y limpia piscinas vecinas. Y yo....en el fondo de todo, me siento afortunada y no tan en el fondo, me siento querida....
No quiero aburriros con retórica barata a estas horas de la madrugada.....
Deseo, como todas las noches en las que cierro el kiosko, que tengáis dulces sueños, que viváis momentos maravillosos en encuentros increibles.....Tata, va por tí, guapa, disfruta.
Esta canción me recuerda siempre que en la vida hay que tener presentes esos "
reality bites"...
http://www.youtube.com/watch?v=BmjFk7i4hyg[/video]
Shadows grow so long before my eyes
And they're moving across the page
Suddenly the day turns into night
Far away from the city but don't hesitate
'Cause your love won't wait hey
Ooh baby I love your way every day
Wanna tell you I love your way every day
Wanna be with you night and day
Moon appears to shine and light the sky
With the help of some fireflies
I wonder how they have the power shine shine shine
I can see them under the pines
But don't hesitate 'cause your love won't wait hey
Wanna tell you I love your way every day
Wanna be with you night and day uh yeah
But don't hesitate 'cause your love won't wait
I can see the sunset in your eyes
Brown and grey and blue besides
Clouds are stalking islands in the sun
Wish I could dry one out of season
But don't hesitate 'cause your love won't wait hey
Wanna tell you I love your way uuhh
Wanna tell you I love your way uuhh
Y qué a gusto la he cantado últimamente....