ay, yaris, que tiene a la pequeñita mala......dale montyachuchones de parte nuestra, que eso lo cura tó....y si, nena, sobrevivi al milindri, malamente, pero sobrevivi.....y, para mi sorpresa, me encanto, me lo pase bomba, y mi hija tb (que es muy probable que a eso se debiera el que yo lo pasara bomba

)....eso si, al dia siguiente tenia agujetas hasta en las pestañas
en fin, veo que andais todas vacacionales perdidas, y me alegro por ello....daros un bañito por mi....pitu, envidia cochina me has dado imaginandote en la playa a altas horas de la noche....pero me parece una idea muy sana, mucho mas que ir al super, donde va a parar

diles a la caterba de gente que tienes ahi que vayan a la compra ellos, y que guisen, y que limpien, que tu necesitas un kit kat (y muchos baños a la luz de la luna, que eso limpia todo....)
bueno, que me voy a sacar a mis perros, que luego tengo comidita familiar, y que mas tarde ya os dire como acabo el dia....
por cierto, os imaginais de quien me acorde el otro dia en el concierto de Melendi cuando le oi empezar aquella cancion...."eres mas dura que la piedra de mi mechero"?

si es que os tengo en el pensamiento las 24 h.....es inevitable, inexplicable, intolerable e indispensable....venga, que os quiero, se nota, no?