Ufff seguimos con la ola de calor, aunque para esta ciudad es como si nos hubieran puesto un nordico hasta el cuello, no estamos acostumbrados a tanta calor..
Tengo ganas de que vengan a vernos mi cuñada con su peque, mi suegra que es fantastica, me llena el congelador de tapers llenos de comida rica rica, asi mi costi puede comer de vez en cuando comidita de la mami..
Pero fijo que en cuanto se pongan en marcha, cambiara el tiempo siempre pasa... pasaremos de estar casi a 40 grados a 12 por arte de magia...
Aun me acuerdo la primera vez que vino nuestro sobrinito de madrid... con un añito, el pobre, en la silleta, tuvimos que ponerle dos pares de calcetines, la chaqueta, y darle de merendar en un bar, porque no habia dios que parara en la calle del aire norte que azotaba
Tambien cuando viene mi suegra, se trae la pobre, ropita de verano, porque en madrid, es verano desde abril a octubre, pues eso, se trae su ropita, sus alpargatas de cuña sus zapatos comodos por si acaso algun dia hace fresco... Y no se quita la chaqueta, ni los zapatos en toda la semana. Pobrecita
Y yo tan feliz que venga, porque salimos damos paseos, vamos a los chinos (mi suegra es megaaficionada a las tiendas de 0,60). compramos tonterias para adornar nuestra casita, para que asi nos acordemos de ella.. siempre nos acordamos,, ¡¡¡¡ hablamos todo los dias por telefono!!! y varias veces, como ella tiene gratis como nosotros, pues ala, cada rato, suena el telefono jajaja..
Ahora estamos en epoca de una llamada diaria, esta en el norte de vacaciones y en el apartamento no tiene telefono fijo, asi que el movil lo usa una vez al dia, que es muy caro
Hoy pasaremos de los 39 grados tambien, pero mañana empieza a bajar la temperatura, menos mal, porque tengo al ventilador, que pobre medio quemao, y mareado de tanto funcionar...
Ura, nuestra perrita, sigue en sus trece, no dejar al gato que beba agua de su cuenco, no dejar que el gato nos mire, no dejar al gato vivir.... Y el gato le hace recortes como a las vacas en las plazas de los pueblos, pasa por debajo, le hace un quiebro, se mete debajo de la silla, le da dos osti..sss, y asi pasan el dia, vigilandose los jodidos
Hoy no se ya ni que poner para comer, pondria de primero.. ducha fria, de segundo otra ducha, y de tercero la piscina, porque con el calor se me van las ganas de comer, no se a donde..
Hoy estamos para cantar.. Hace un sol del carallo....
o esa que decia : Dice el jefe que va a llover... pero hace un calor .... (ais, se me olvidan las letras, tengo el cerebro ya licuado...)
Que guai, me hubiera gustado ver a pitu, correr por las piedras de la playita, seguro que sonaba alguna musiquita de fondo, tipo pelicula guai..
Yo si corro por la playa, aparte de hacer socavones con los pies, se veria moverse mis carnes arriba y abajo jajajajaja, aparte que no aguantaria mas de dos minutos jajajajaaja
Esta a punto de venirme la visita mensual (y no es el recibo del ocaso...)
Que suerte pitu, que te has bebido cerveza, yo como acabo de empezar solo puedo emborracharme con fontbella sabor limon, pero si me lo propongo me entra un pedo psicologico de no te menees jajajajajaja
Y pik, que suerte que animos tiene esta chiquilla, con la bici de acampada... que gusto, eso hacia yo hace años, 15 dias al monte como las cabras era monitora de un grupo scout, y me sentia cuan heidi, trotando por las praderas (una heidi, tamaño hipopotamo jajajajaja)
Que años aquellos.... Ahora con mi costi solo podemos ir de campings a bungalows, y ademas no encontramos uno que admitan animales cerca de pamplona, asi que nos quedamos en casita (aparte de que estamos mas secos que la mojama)
Lo dicho ayer, estendere la toallita en el suelo del salon, me pondre el cd, de sonidos del mar, el ventilador, el aguita, quitare a ura y a llamp de encima una y otra vez, y me sentire como en la orillita del mar.... ¡¡¡¡Que plan!!!!
bueno, no me enrollo, que paseis un buen dia de playa, que disfruteis de acampadas, rios, lagos, etc... pero volved, que sino esto se queda muy triste...
besos desde pamplona city