Empiezodieta escribió:ais, pitu, esas palabritas me llegan a mi corazoncito, que hoy lo tengo sensiblon sensiblon
hoy me he puesto la toallita pero con una verja de espinos, porque en cuanto la extiendo, ala, se me sientan los peques como si no hubiera suelo disponible...
Me alegra que te animen algo mis relatos bobos jajajaja, pero asi me evado yo tambien.
Luego ire a por moritas, si esque queda alguna y si mi tripota me deja..
No se si ir, en plan marquesa que te pesa, o en plan sport desenfadado, los piratas y camiseta de manga larga, o de manga 3/4, porque como no me puede dar el solete lete leteeee
a mi me da la alergia hasta en los deditos de la mano, y mira que esta expuesto al aire todo el año...
me da alergia algun rayo solar de esos que se quedan sin filtrar....
La primera vez que me paso, estaba de campamento en el monte, y me llene los brazos, nada por el cuerpo, y me castigaron a estar debajo de un árbol, cuan perrito guardian....
Y me custodiaban los niños que tenia a mi cargo, mientras haciamos marionetas, contabamos cuentos... (de ahi mi imaginacion desbordada...), haciamos pulseras y muchas cosas, que 15 dias sin tele, dan para mucho jajajajaja.
Ais como añoro esos dias de campo... me sentia como la heidi, ademas como me pongo coloradita como ella... pero jamas encontre a mi pedrito
ahora tengo a mi paquito, que aunque empieza con la misma letra, no trota por el monte, porque el pobre es como robocop, tiene protesis de cadera, y no es cuestion de empujarlo cuesta abajo...
por mucho que me gustara a mi que corriera a mis brazos![]()
![]()
Pues hoy eso, a por las moras, entre que dejo una en la bolsa y me como quince... pasamos el atardecer al lado de casita..
Lo que no se yo es cuantas traere para hacer mermelada...
Besos yeli, que me he cruzado contigo.
besitos desde pamplona para todas y todosssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro