Hola chicas!
Espero que no os enfadeis conmigo, hace casi una semana que no entro en el foro y eso que os echo un montón de menos y me acuerdo mucho de vosotras. Me he leido todas las páginas para no perder el hilo de vuestra vida, pero me es imposibel haceros comentarios al respecto, la proxima vez cogere una libretilla e ire apuntando lo que os quiero comentar. Solo una mención especial a Tata, yo siempre voto por la comunicacion y el dialogo civilizado aunque a veces si hay una carga emocional importante es dificil. En tu caso creo que tu ya estas tan dolida, defraudada que en el fondo ya no quieres seguir adelante, no sientes que es el amor de tu vida, no te late el corazón cuando lo oyes llegar.. pues se valiente y lucha por tu felicidad que no es la de ambos. Y si no te apetece ir a Dublin pues no vas y punto. La verdad es que ir de viaje con una persona para la que tu no ocupas el primer lugar en su vida, no debe se facil...un beso ( perdona el atrevimiento).
Bueno chicas esta semana, han habido momentos felices..
1. El dia 2 fue mi aniversario de boda, 14 años, aunque no hubo celebracion especial , ni regalos ni nada de nada, volvimos a renovar nuestros votos y contestandonos de nuevo un si quiero...
2. He empezado las clases de Gym-Jazz y muy contenta.
3. Hoy mi peque me ha dicho despues de comerse unos canelones caseros para cenar: " Una mama bonica, fa menjars bonics" ( Una mama bonita, hace comidas bonitas..)
3. Mi chuchi ( que no mi hija,

) ya esta recuperada, seguimos sin saber el origen del problema, hemos echo pruebas y descartado patologias de modo que la ultima alternativa parece que era una alergia medicamentosa a un antibiotico que estaba tomando para la otitis.
4. La semana que viene mi costi empieza vacaciones y eso me hace feliz, auqneu yo no tenga estara cuidandonos y mimandonos...uf que ganas.
5. Una entrevista de trabajo de mi costi, le fue bien, ya os contare que pasa al final porque pueden venir cambios..
Bueno no me acuerdo de nada mas, aunque esta siendo una semanilla dura ( he ampliado el horario laboral y mi costi trabaja de tardes, por tanto esta siendo agotadora). La dieta bien aunque el otro dia pesaba mas de dos kilos de mas...casi me da un jamacuco...ya han medio desparecido pero que conste que no he hecho nada para que aparecieran.
Es verdad que esta semana, no me he alimentado bien ( aunque todo Monty), necesito ir a comprar y el comer fuera me limita despues las cenas.
Bueno me ha encantado estar un ratito con vosotras, le he echo la cena a mi costi y me acabo de acordar que tenia una cena de trabajo, asi que los canelones para mañana. Y me voy a cenar solita que empieza GH...
Un beso a todas...
A partir de mañana os pondre el menu ( pero semanal) porque creo que es mejor valorar si es correcto o no en conjunto.
Cuidaros mucho.