Recopilemos unos cuantos en los que hoy he estado meditando mientras desayunaba... para hacer más fácil y alegre esta mañana de lunes:
* Que he pasado un fin de semana genial en el que obsequié a mis amigas con una buena Monty cena que ni yo misma pensaba que me iba a salir tan bien, y en el que volví a encontrarme con el buen sabor de la amistad, del cariño, de las risas, de las confidencias...
* Qué hablé con Burgos cuando "ya no pensaba que iba a hablar con Burgos".
* Que ayer no hice nada y pasé todo el día retozando en el sofá, porque sencillamente no me apetecía hacer nada.
* Que he tenido mucho trabajo en la ofi y el día se me ha pasado volando.
* Que el jueves empiezo el gimnasio y ya estoy nerviosa...
* Que he sido capaz de sacar un poco de tiempo para entrar, leeros y compartir con vosotras otro pedacito de mi ...
EDITO:
* Que ya recogí mi crema de Rosa Mosqueta y me la he puesto en la cara y me ha sentado divinamente tras una buena ducha calentita y con el calefactor ya en el baño, que aqui por lo menos... ya apetece.
* Que aunque sea repetitivo... He hablado con Burgos al teléfono muuuucho rato... y me está preparando un puente... Qué vaya puente!!
* Que al igual que hice para Madrid, le he comprado a mi Burguitos un detalle para llevarle que espero le guste tanto o más que el que le llevé a Madrid.
* Que mañana mi hermana cumple años

Y espero que pueda seguir diciendo esto mismo por muuuuchiiiimos años más!!!!
* Que sigo hinchada cual pelotilla pero ni ayer ni hoy cogí un cigarro, un maldito y asqueroso cigarro... A ver quien puede mas...??
* Que ha vuelto Kiks al foro...