irati333 escribió:sarita escribió:Empiezodieta escribió:sarita escribió:Aqui en Valencia empìezan las Fallas, asi que hay muchnos compromisos.
El dia de la plantá ( el dia que plantan las fallas) nos vamos a un casal y hay cena que llaman de "sobaquillo" ( cada uno se lleva su bocata), qué podria llevarme para no saltarme el regimen??pan integral con kepavo de noel.. por ejemplo pero integral 100% no de los que venden en las tiendas
podria llevarme una super ensalada con atun en un taper?
Luego es tipico tomarse un chocolate caliente con buñuelos de calabaza!!!!
imaginaros!!!!!!, hombre , alguna alegria me dare , pero no quiero retroceder.
la peor de las mezclas, porque los buñuelos llevaran harina aunque lleven calabaza, y seria mezclar grasa saturada con harina, la calabaza tiene un IG alto 75 asi que si ya te comes el bocadillo no tomes el chocolate con buñuelos.. te haras un favor.
asi si como la ensalada tomaria una taza de chocolate....![]()
Mi menu de hoy
desayuno
cafe desc con leche de soja y salvado![]()
mm infusion![]()
aqui como tenia hambre me he tomado 7 mejillones.........esta mal??
comida
pollo al horno con piel cebollita y vino blancoes grasa la comida por la piel del pollo.
ensalada![]()
fresas![]()
aqui he cambiado el menu a medias,. he puesto judias verdes con tomate casero, el pollo igual y el postre tambien
mt infusion con leche de soja![]()
cena
consome de verduras que no lleve patata ni zanahoria
no lleva patata ni zanahoria
ensalada de atun, tomate y queso fresco![]()
yogur 0%
qué tal?
Lo de los mejillones está bien. me parec que lo del chocolate no tiene salvación posible, ya que seguro que lo hacen con muuucho azúcar...desde luego si vas a pecar conscientemente, es mejor que antes te comas una ensalada con mucha fibra, y grasas de pescado, para rebajar el ig general.

OK MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA