Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por sarita » Jue 11 Mar 2010 14:02

irati333 escribió:
sarita escribió:
Empiezodieta escribió:
sarita escribió:Aqui en Valencia empìezan las Fallas, asi que hay muchnos compromisos.
El dia de la plantá ( el dia que plantan las fallas) nos vamos a un casal y hay cena que llaman de "sobaquillo" ( cada uno se lleva su bocata), qué podria llevarme para no saltarme el regimen??pan integral con kepavo de noel.. por ejemplo pero integral 100% no de los que venden en las tiendas
podria llevarme una super ensalada con atun en un taper?

Luego es tipico tomarse un chocolate caliente con buñuelos de calabaza!!!!
imaginaros!!!!!!, hombre , alguna alegria me dare , pero no quiero retroceder.
la peor de las mezclas, porque los buñuelos llevaran harina aunque lleven calabaza, y seria mezclar grasa saturada con harina, la calabaza tiene un IG alto 75 asi que si ya te comes el bocadillo no tomes el chocolate con buñuelos.. te haras un favor.
asi si como la ensalada tomaria una taza de chocolate.... :nodigona:
Mi menu de hoy

desayuno
cafe desc con leche de soja y salvado :up:

mm infusion :up:
aqui como tenia hambre me he tomado 7 mejillones......... :nodigona: esta mal??

comida
pollo al horno con piel cebollita y vino blanco :up: es grasa la comida por la piel del pollo.
ensalada :up:
fresas :up:

aqui he cambiado el menu a medias,. he puesto judias verdes con tomate casero, el pollo igual y el postre tambien

mt infusion con leche de soja :up:

cena
consome de verduras que no lleve patata ni zanahoria
no lleva patata ni zanahoria
ensalada de atun, tomate y queso fresco :up:
yogur 0%

qué tal?


Lo de los mejillones está bien. me parec que lo del chocolate no tiene salvación posible, ya que seguro que lo hacen con muuucho azúcar...desde luego si vas a pecar conscientemente, es mejor que antes te comas una ensalada con mucha fibra, y grasas de pescado, para rebajar el ig general.


:beso:
OK MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Mar 2010 14:10

kinòm escribió:hola
llevo toda la semana sin poner los menús, me he congelao' :burla: como el tiempoaqui estamos igual, con mucho frio
menú de jueves
DE: leche con nescafé+tostada anxoas y tomate+galletas con mermelada aptas :up:
MM: infusión :up:
CO: ensalada con espárragos+huevos rellenos+queso+sojafé :up:
CE: salmón con verduritas al micro :up:

buen día!!

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por CasiRanger » Jue 11 Mar 2010 15:03

Hola, buenos días, os pongo mi cena de ayer y mi almuerzo de hoy.

Mi cena de ayer:
Ensalada de canónigos, nueces y mejillones con salsa de anchoas (aceite, limón, anchoas, pimienta). Yogur 0%.

¿Debo contarla como cena grasa por las nueces? fué un puñadito.

Mi almuerzo de hoy:
Puré de verduras (repollo, brócoli, puerro, calabacin, champiñones y apio, le echaré un chorrito de aceite de oliva o queso 0%). Huevos rellenos (con la yema echaré atún y mahonesa casera). Café con leche aptos (puede que con 1 wasa).

La cena de hoy aún no la he pensado, la pondré luego.

Gracias por todo!
:beso:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por sarita » Jue 11 Mar 2010 15:48

Luego es tipico tomarse un chocolate caliente con buñuelos de calabaza!!!!
imaginaros!!!!!!, hombre , alguna alegria me dare , pero no quiero retroceder.
la peor de las mezclas, porque los buñuelos llevaran harina aunque lleven calabaza, y seria mezclar grasa saturada con harina, la calabaza tiene un IG alto 75 asi que si ya te comes el bocadillo no tomes el chocolate con buñuelos.. te haras un favor.
asi si como la ensalada tomaria una taza de chocolate.... :

mt infusion con leche de soja :up:

cena
consome de verduras que no lleve patata ni zanahoria
no lleva patata ni zanahoria
ensalada de atun, tomate y queso fresco :up:
yogur 0%



Lo de los mejillones está bien. me parec que lo del chocolate no tiene salvación posible, ya que seguro que lo hacen con muuucho azúcar...desde luego si vas a pecar conscientemente, es mejor que antes te comas una ensalada con mucha fibra, y grasas de pescado, para rebajar el ig general

entonces puedo comerme una ensalada de col ( o lechuga)con zanahhoria, tomate y atun??

:beso:
OK MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA[/quote][/quote][/quote][/quote]

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Jue 11 Mar 2010 16:21

:nodigona:
Empiezodieta escribió:
Xelena escribió:Buenos días chicas.

Mi menú de hoy:
Des.: Café con desnatada, tostadas con aceite y mermelada. No me quedaba fruta para el desayuno ¡ qué despiste ! :nodigona: Ahora mismo iré a comprar. :up:
MM.: Fruta y nueces (poquitas) :up:
Co.: Alguna verdura, no sé cual, quizás otra cremita. Albóndigas de bacalao (Dios, creí que me iban a estallar los tímpanos cuando molía los garbanzos para la harina). jajajajaja, yo lo pongo y salgo pitando de la cocina y cierro la puerta por el ruido que hace, mi vecina tiene que estar que trina jajajajajYogur (¿Puede ser entero?)aqui tiene que ser 0% porque no hay grasas saturadas. :up:
Me.: Fruta :up:
Ce.: Ensalada de tomate, soja estofada. Yogur 0%ojo con los lacteos frescos, el desayuno, comida y cena , MAXIMO 2 al dia y aqui hay 3 :up:

:beso: :beso:
si quitas un yogur de la comida o cena, esta bien el menu.

¡Ay! Que no, que no... He desayunado con leche de soja, lo que pasa es que ya tenía puesto el chip y he escrito el desayuno de siempre... Qué quieres, efectos secundarios del mono de cafeína 8)

Al final no he tomado yogur después de comer. No estaba segura y le he echado a la crema de verdura trocitos de queso Idiazabal, a sugerencia de Irati. Y muy rico sí si si
:D :D

He cambiado un poco la media mañana: queso y una bolsa de pipas, entera, toda ella :nodigona: . Estoy con el SPM y mi cuerpo me pide azúcar; he pensado que las pipas eran un buen método de distracción. En el momento ha funcionado pero ahora NECESITO DULCEEEE... :frito: :frito: :frito:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Jue 11 Mar 2010 16:24

CasiRanger escribió:
julycar escribió: Posdata: Felicidades Ranger por la perdida de tú peso y para todas las que habeis perdido peso :up: :beso:
Gracias Julycar, hoy estoy eufórica, me he vuelto a pesar esta mañana y ya pesaba menos! Ya sé que no debo pesarme hasta el miércoles que viene pero no he podido resistir la tentación :nodigona: Ya creo que le voy cogiendo el puntillo a la dieta, creo que lo que me va mejor es: cenas ligeeeeras

:beso:
¡ Qué bien CasiRanger ! Enhorabuena por la bajada pero sobretodo porque ya le estás cogiendo el truquito a Monti. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por terex28 » Jue 11 Mar 2010 16:39

Buenos días!! Como va ese jueves? (Yo cabreada con el Real Madrid, menudos matados!!. con lo que cobran... y mi marido ni os imaginais, que es madrileño!!)

A lo que iba: el menú de hoy jueves:

D - Cortado descafeinado con leche desnatada + tostada de pan de centeno con tomate y unas gotas de aceite (literal porque le pongo muy poco)

MM - Flan de huevo apto (leche desnatada, huevos y fructosa)

Co - Pechuga de pollo a la plancha + ensalada mixta + queso curado

MT - Una fruta

Ce - Calabacines rehogados + lata de mejillones con escabeche (bien escurridos) + queso fresco 0% (una tarrina pequeñita)

¿Que os parece? Está todo bien o cambio algo?

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por julycar » Jue 11 Mar 2010 16:40

CasiRanger escribió:
julycar escribió: Posdata: Felicidades Ranger por la perdida de tú peso y para todas las que habeis perdido peso :up: :beso:
Gracias Julycar, hoy estoy eufórica, me he vuelto a pesar esta mañana y ya pesaba menos! Ya sé que no debo pesarme hasta el miércoles que viene pero no he podido resistir la tentación :nodigona: Ya creo que le voy cogiendo el puntillo a la dieta, creo que lo que me va mejor es: cenas ligeeeeras

:beso:
me alegro mucho .... veras como cada dia lo llevas mejor.... yo lo que peor llevo es dejar los dulces fuera .... :lol: pero es que soy muy golosa ... :lol: aunque cada dia como menos chocolate :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Jue 11 Mar 2010 16:45

irati333 escribió:Puntualizo algunos detalles
manchas escribió:
Empiezodieta escribió:
manchas escribió:hola a todas mi menu de hoy

de: desnaleche con descafe+ integral con aceite :up:
mm: una manzana :up:
comida: ensalada de bacalao con naranja y cebolleta + cogollos aliñados :up:
mt: descafe solo+ frutos secos :up:
cena:ensalada + ternera a la plancha y setas + panacota de chocoestaria bien para comer, no para cenar, deberias haber hecho el menu de la cena para la comida. mejor no grasas a la noche.no tomare la panacotta y estara mejor no?La grasa no está sólo en la panacotta, también en la ternera. puedes hacer dos cenas grasas a la semana como máximo, nunca más. tenlo en cuenta, pero Empiezo tiene razón, estaría mejor como comida y la comida como cena.

y de camino pongo el de mañana

de:mismo que hoy :up:
mm: 1 zanahoria :up:
comida: espaguetis integrales con atun y tomate + ensalada+ panacota si tomas la de chocolate conviertes la comida en comida grasa. pero no importa que la comida sea grasa no?No importa, siempre que estén bien combinados los alimentos. una de las normas principales es que ig medios NUNCA con grasas. los spaguettis son ig medio, así que :down:
mt: yogur 0% con un poco de choco 70% rallado y unas lonchitas de pavo
cena: 1ª cena grasa , torilla de queso semicurado+ensalada+2 kiwishaces las comidas menos grasas que las cenas, cuando lo conveniente es al reves....pues entonces tomare pez espada a la plancha con ensalada y los kiwis asi que quito la grasa y la dejo para el viernes a la comidaRepito el tema de las dos cenas grasa, tú verás cómo las repartes o si decides hacerlas (hay gente a la que le estancan que prefiere no hacerlas), pero no puedes mezclarlas con los kiwis ya que éstos son ig medio :down: ll
tomo nota

puedo tomar sidra con las comidas?no se deben tomar bebidas con gas en las comidas.

pues nada de kiwis una naranja si hay ganas y si no pues nada y mejor

madre mia que lio que que he hecho en estos dos dias menos mal que estais ahi para corregirnos

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Mar 2010 17:07

Xelena escribió::nodigona:
Empiezodieta escribió:
Xelena escribió:Buenos días chicas.

Mi menú de hoy:
Des.: Café con desnatada, tostadas con aceite y mermelada. No me quedaba fruta para el desayuno ¡ qué despiste ! :nodigona: Ahora mismo iré a comprar. :up:
MM.: Fruta y nueces (poquitas) :up:
Co.: Alguna verdura, no sé cual, quizás otra cremita. Albóndigas de bacalao (Dios, creí que me iban a estallar los tímpanos cuando molía los garbanzos para la harina). jajajajaja, yo lo pongo y salgo pitando de la cocina y cierro la puerta por el ruido que hace, mi vecina tiene que estar que trina jajajajajYogur (¿Puede ser entero?)aqui tiene que ser 0% porque no hay grasas saturadas. :up:
Me.: Fruta :up:
Ce.: Ensalada de tomate, soja estofada. Yogur 0%ojo con los lacteos frescos, el desayuno, comida y cena , MAXIMO 2 al dia y aqui hay 3 :up:

:beso: :beso:
si quitas un yogur de la comida o cena, esta bien el menu.

¡Ay! Que no, que no... He desayunado con leche de soja, lo que pasa es que ya tenía puesto el chip y he escrito el desayuno de siempre... Qué quieres, efectos secundarios del mono de cafeína 8)

Al final no he tomado yogur después de comer. No estaba segura y le he echado a la crema de verdura trocitos de queso Idiazabal, a sugerencia de Irati. Y muy rico sí si si
:D :D

He cambiado un poco la media mañana: queso y una bolsa de pipas, entera, toda ella :nodigona: . Estoy con el SPM y mi cuerpo me pide azúcar; he pensado que las pipas eran un buen método de distracción. En el momento ha funcionado pero ahora NECESITO DULCEEEE... :frito: :frito: :frito:

:lol: :lol: :lol: :lol:
come chocolate de mas del 70% con un cafe, mientras lo derrites poco a poco en el cafecillo caliente veras que wenoooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro