POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 05 Sep 2009 16:37

pues acabo de llegar a casa, que ya está bien desde que salí a las tres... me he tomado un café con mi jefe y luego a comprar un regalo que esta tarde tengo cumple familiar, de la niña de mi prima, así que con premeditación y alevosía me voy a ir de cumple casi sin comer, porque me pienso hartar a porquerías allí :D :D :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 05 Sep 2009 17:31

hola cielitos lindos, aqui estoy de nuevo
agotada del agua, descansada de los golpes de las burbujas, que casi me ahogo en el yacussi vertical
no es para las de mi altura, me falta medio metro de altura, porque no veas, las burbujas me entran por la boca y por la nariz, y me pongo a estornudar...

el año que viene tenemos bodaaaaa yujuu, en julioo
que bien... a ver si me anima a seguir bajando y a lucir algo blanco y mono, ese dia, jajaja
que no soy la novia yo, pero tos de blanco vamos a ir, creo...

aun hay que preparar todo, pero es una ilusion añadida a este mes un poco revueltillo que hemos tenido.... la mala noticia aun anda por ahi pululando, a ver si se soluciona para un lado o para otro las cosas....

Estamos viendo Funny Games, y eso de que una peli de miedo no tenga musica de intriga y terror, como que no es lo mismo, te permite echar una cabezdita entre grito y grito jajajaja

besitos desde pamplona en esta tarde de sabado aburridita

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Sab 05 Sep 2009 22:01

Yo hoy voy a estar de tranki en casa con mi mozo y peli. Que por hoy ya es suficiente.
Mañana ire a llevar algunas cajas :(
Me toca comida familiar con la oposición (los suegros). Y mi niño no está..................
Que le vamos a hacer.
Yo tambien estoy un poco baja de ánimos. Por donde vivo eso del verano ya pasó a la historia. Hace un día bueno (o un rato que puede durar casi 12 h.) y luego ya vientecito y frio.
Ya sé que las que estais en el sur pasareis envidiota. Mi madre vive en Albacete y no aguanta ya más el calor.

Besotes para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Sep 2009 23:01

bueno, chicas, otro dia agotador de no hacer nada en realidad....sabeis? ya se que decir esto parece un sacrilegio :nodigona: pero necesito volver a la rutina....necesito recuperar mmis horarios (aunque sean agotadores), mis comidas ricas y coherentes (que las que hago ultimamente son de todo menos eso, y me siento empachada todo el rato), volver a decirles a mis hijas cuando pongo un plato en la mesa: "Alto ahi!!!!!!!!!!!!!!!!que nadie coja el tenedor, que aun no hice la foto para el foro!!!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (en el fondo comprendo que piensen que a su madre se le ha ido la olla....como no lo van a pensar....), necesito saber lo que voy a cobrar cada mes (en verano mi economia tan pronto sube como baja, es un caos), necesito que acaben las obras del Plan-E, por dios!!!!!!!!!!!!!!que me cuesta un mundo cada dia salir de mi garaje saltando con el coche por encima de la zanja que tengo en la puerta....en fin, que creo que el verano toca a su fin, y en el fondo me alegro....de que acabe el verano, y de que acabe este periodo de prueba que me ha puesto la vida delante y que me tiene un poco agotada ya.....pues eso, que se acabe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(ah, y si alguien pensaba que estoy deprimida, esta en un error :lol: :lol: :lol: :lol: que no sabeis que a gusto me acabo de quedar de soltar todo esto por mi boquita....o por mis teclitas :lol: :lol: :lol: ....caray, que desahogo......besos domingueros para mañana, ala..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Sep 2009 23:19

os pongo este video que me acaba de llegar por mail......aun me estoy riendo a carcajada batiente :lol: :lol: :lol: :lol:

vosotros sabiais que los espermatozoides, ademas de otras habilidades de todos conocidas, tb cantaban? pos si, josmios, pos si....que cantan.....esto digamos que podria ser la banda sonora de una fertilizacion :lol: :lol: :lol: ....por favor, tomaros un ratito, repachingaros en la silla, y escuchadlo atentamente....es mi regalo de esta noche, porque si, porque os quiero un monton y quiero que seais felices, y no hay nada mejor que la risa para conseguirlo.... :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=lO-Z6fuqGmY[/video]

por cierto, que viva la gente de cadiz.....que tienen una wasa (y fijo que es ig bajo y se puede consumir a todas horas)....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 23:20

Maribel, estoy en total desacuerdo contigo en que termine el plan E!!! :herida: Pero nena, si son ELLOS los que alimentan mi ego día tras día!!!! :lol: :lol:
Que siga el plan E, sí, sí!!!! :up:

Ains, que me cruzo contigooooo!!! :beso:
Voy a ver el video....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Sep 2009 23:26

si, pitu, tu escucha atentamente, mientras te pimplas el alvariño, que vas a hacer la digestion mucho mejor :lol: :lol: :lol:

y cariño, lo tuyo con los del plan-e es enfermizo, permiteme que te lo diga :duda: .....(lease con acento de lobaverdedenvidiaporquesuspaletasdelgarajesololecolocanlarampapaquesaquelcochesinmirarlanidereojo :pelea: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 23:29

Ains, Maribel!!! que risaaaaaaaaaa!!!! es fantástico!!! y es que estos gaditanos tienen una arteeeeeeee!!!!
:plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 23:31

maribelrivera escribió:si, pitu, tu escucha atentamente, mientras te pimplas el alvariño, que vas a hacer la digestion mucho mejor :lol: :lol: :lol:

y cariño, lo tuyo con los del plan-e es enfermizo, permiteme que te lo diga :duda: .....(lease con acento de lobaverdedenvidiaporquesuspaletasdelgarajesololecolocanlarampapaquesaquelcochesinmirarlanidereojo :pelea: )

Jajajajaja, ahí estoy, con el albariño en ristre, la lubina y la verdurita plancha.....qué me dices, amiga????
Y sí, que los paletas de mi pueblo tienen una gracia que no se puéaguntar :)
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Sep 2009 23:33

pues que quieres que te diga, corazon.....que te aproveche, y que disfrutes, que te lo tienes mas que ganado.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder