bueno, chicas, otro dia agotador de no hacer nada en realidad....sabeis? ya se que decir esto parece un sacrilegio

pero necesito volver a la rutina....necesito recuperar mmis horarios (aunque sean agotadores), mis comidas ricas y coherentes (que las que hago ultimamente son de todo menos eso, y me siento empachada todo el rato), volver a decirles a mis hijas cuando pongo un plato en la mesa: "Alto ahi!!!!!!!!!!!!!!!!que nadie coja el tenedor, que aun no hice la foto para el foro!!!!!!!"

(en el fondo comprendo que piensen que a su madre se le ha ido la olla....como no lo van a pensar....), necesito saber lo que voy a cobrar cada mes (en verano mi economia tan pronto sube como baja, es un caos), necesito que acaben las obras del Plan-E, por dios!!!!!!!!!!!!!!que me cuesta un mundo cada dia salir de mi garaje saltando con el coche por encima de la zanja que tengo en la puerta....en fin, que creo que el verano toca a su fin, y en el fondo me alegro....de que acabe el verano, y de que acabe este periodo de prueba que me ha puesto la vida delante y que me tiene un poco agotada ya.....pues eso, que se acabe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ah, y si alguien pensaba que estoy deprimida, esta en un error

que no sabeis que a gusto me acabo de quedar de soltar todo esto por mi boquita....o por mis teclitas

....caray, que desahogo......besos domingueros para mañana, ala.....

)