POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Lun 07 Sep 2009 10:05

¡Buenos días de cumpleaños! :)

En breve también es el cumple de dos buenos amigos míos, mi querida mejor amiga A y mi amigo J (el que tiene un buen culo, Pitu, jajajajaja).

Pues yo aquí estoy en el despacho, donde más ahujetas tengo es en el cuello de asegurar ayer (la persona que se queda abajo y ayuda a subir al que escala), de tanto mirar para arriba! Pero estoy feliz cual perdiz y eso que hace un día de depresión total :lol: :lol: :lol:

Hagamos caso a Pitulina y disfrutemos de este irrepetible día (me ha encantado lo que has dicho, guapa).

Besines para tod@s y feliz lunes.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 07 Sep 2009 14:20

pitu906090 escribió:Hola amores, buenas noches:
No dispongo de mucho tiempo hoy, que tengo que currar en una cosita muy, pero que muy importante. Ya sabéis much@s que estaba pendiente de una cosita del curro que podía hacerme mucho bien, no??? bueno, pues resulta que tras haber poder sido una auténtica catrástrofe por un descuido (no mío), las cosas, de nuevo, en la vida, me salen rodando.....y parece ser que finalmente esa "confirmación" será efectiva en breve. Aunque yo, hasta que no lo vea, no me lo termino de creer. Así que esa ha sido una gran noticia hoy a primera hora (aunque de primeras la noticia fue mala, mala....y pensé....ufffffffffffff, no puede ser, nooooo, ahora no, por favor.....!!!! :herida: ) Estoy muy, muy contenta con eso :) así que voy a ponerme a hacer una memoria que tengo que presentar, que mañana quiero dejar todo ese tema resuelto.
Os mando mil besos a tod@s.
enhorabuena Patito por tus exámenes. Empiezo, espero que no sea nada grave esa noticia.
Y besitos a mis amores.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra ver que much@s han vuelto de vacaciones, que hay buenas notcias en el foro y que tenemos nuevas adquisiciones :)

Tengo planes de llevar a mi mami al Griego de la Kedada... hmmm... buenos recuerdos :D

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 07 Sep 2009 14:44

Hola a tod@s!

Bueno pues no voy a ser yo menos... ya hemos vuelto casi casi a la rutina, pero aquí el cole no empieza hasta el lunes que viene así que me queda una semana aún de niños pa'rriba niños pa'bajo...

El finde bien, correcto 8) Fuimos a ver a unos amigos y siempre que voy allí me doy cuenta de lo bueno y bonito (aunque no barato :lol: :lol: ) de lo que tenemos mi costi y yo con los niños. Después de la mini-crisis que pasé solita y en compañia de vosotras porque me planteaba muchas cosas, hemos pasado a la calma y al disfrute... en todos los sentidos :burla:
De todas maneras, aún me sigue afectando la separación de mi compi... que difícil todo :( ... si tienes pasta malo, sino tambien, pero lo peor son los niños, lo lamento tanto por ellos :(

En fin.. algo más alegre... que me rio muchísimo con vosotras! Así que gracias por ser tod@s tan maravillos@s :beso: :beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Lun 07 Sep 2009 16:16

Ay madre que sueño tengo. Eso de trabajar de partido debe de ser malo para la salud. Con lo bien que estaba yo con mi siesta.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy he vuelto a buscar en más sitios wasa y ná. :evil: :evil: :evil: :evil:
Para mas inri, mi novio no me ha hecho al comida y he andado a todo correr. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Sep 2009 16:22

Hooooolaaaaaaaa:
estos pa el novio de Venva :bate: :bate: :bate:

jejeje, yo me voy a meditar un rato....que tengo el tiempo justito, justito.....

Besos a Crus, Yeli, Seli, Arnima, Kinóm, Pikilina y Venva, que han asomado hoy por aquí. :beso: :beso:
Hale, pa los que no asomen no hay beso hoy :burla: (a joderse!!!! tanto beso, tanto beso...y ni decir "hola"!!!!) :lol: :lol:

Luego os veoooooooooo!!!
:beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 07 Sep 2009 16:43

pitu906090 escribió:Besos a Crus, Yeli, Seli, Arnima, Kinóm, Pikilina y Venva, que han asomado hoy por aquí. :beso: :beso:
Toma ya!!! el primero pa mi!!

yupiiiii!!

Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Sep 2009 16:53

:dientes:
:beso: Pa tí, wapo!!!
hale, me voy a currar, que pa colmo me he manchado el vestido hoy comiendo (qué marrana) y tengo que cambiarmeeeeeeeeeeee :grrr:
ains, qué minisiesta más maja!!! :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 07 Sep 2009 16:58

Ainsssssss madre qué tarde más larga se me está haciendo.... yo al igual que Venva comienzo hoy tambien la jornada completa... con lo bien que me venia a mi la siesta sofaneraaaaaaaa...
Voy a ver si me como un melocotón y espabilo un poco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 07 Sep 2009 17:17

Pues yo sí he dormido la siesta y me ha sentado peor que si no lo hubiese hecho... madre mía estoy fatal con este tiempo tan loco... :herida: Voy a hacerme un té o algo y a ver si levanto cabeza...

:beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 07 Sep 2009 17:45

Pues ya he vuelto. Me he pasado la mañana de mercado a supermercados variados. Ahora me voy a hacer unos recados que me faltan y luego al parque un rato. Mañana vuelta al cole, y yo también.

Responder