¿Me parto la risa? Jajajajajaja qué tonta estoy!Pik escribió:que me parto la risa con ella.
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
¿me parto la caja?????Pik escribió:¿Me parto la risa? Jajajajajaja qué tonta estoy!Pik escribió:que me parto la risa con ella.

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Claro, me he liado, Pitu
Uy me voy ya... vooooy Morfeoooo... ¿están tocando al timbre a estas horas?

Uy me voy ya... vooooy Morfeoooo... ¿están tocando al timbre a estas horas?

- Gazpachuela
Jajajajaja, a ver, a ver......ding-dongggggggggggggggg!!! ains, coñ*, que no es así.....es drinnnnnnnn, drinnnnnnnnnnnn
espera, que ya voy yo, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espera, que ya voy yo, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches a tod@s. Mis felicitaciones a los peques q han aprobado, tanto de maribel como de gretas y te mando
para q veas q se te quiere
Kinom mi cumple tb es el 14, pero cumplo alguno mas q tu
A las q os duele la cabeza q os mejoreis
Pitu no te voy a contar el final de millenium, pero esta muy bien, yo me quiero comprar la 2ª parte.Ahhhhhhhhh y mandame a mi tb
q no me pudo conectar hastaa x la noche
Pik eres toda una deportista y tu vuelta al curro, como ha ido?
Seli q envidia de q ahí refresque xq aqui es la leche con el caloer q hace
Tata con sus amores viento en popa y a toda vela, me alegro y disfruta lo q te queda de vacas
Yeli no se nada de ti, q tal con tus collares?
Felicidades a tu costi Crus, creo q has sido tu el q ha dicho q era el cumple de la madre de su niña, no?
Veva
para tu novio x no ayudarte
Aje, nahi revienvenidas
A tod@s
y q tengais dulces sueños y buenos despertares. Chao

Kinom mi cumple tb es el 14, pero cumplo alguno mas q tu
A las q os duele la cabeza q os mejoreis
Pitu no te voy a contar el final de millenium, pero esta muy bien, yo me quiero comprar la 2ª parte.Ahhhhhhhhh y mandame a mi tb

Pik eres toda una deportista y tu vuelta al curro, como ha ido?
Seli q envidia de q ahí refresque xq aqui es la leche con el caloer q hace
Tata con sus amores viento en popa y a toda vela, me alegro y disfruta lo q te queda de vacas
Yeli no se nada de ti, q tal con tus collares?
Felicidades a tu costi Crus, creo q has sido tu el q ha dicho q era el cumple de la madre de su niña, no?
Veva

Aje, nahi revienvenidas
A tod@s

- Gazpachuela
Buenas noches, amores míos:
Una noche preciosa en mi terracita. He tenido que subir a coger una rebequita, porque ya refresca un poco a estas horas. Tengo la luna encimita de mi cabeza y un olor a hierba mojada que.....mmmmmmmmmmmm, si no fuera por los pedos que se tira el capullo de mi perro, que lo tengo a mis pies.....sería casi, casí una escena idílica!
Lunes, lunero....ains, qué dos semanas me esperaaaaaan, ufffff, que se me van las niñas de vacaciones, primero una (que ya está) y luego otra (la que viene) así que eso implica que la menda se queda sin tarde libre dos semanitas seguiditas.....
jur jur.....en fin, pa que luego digan de l@s jefes.....
Veo que septiembre ha sido generoso con los vástagos foriles, enhorabuena a ell@s y a sus mamis, que seguro que los han tenido que aguantar estoicamente todo el veranito.
Yo quería haber ido hoy al gym, pero una falta de coordinación entre LBDMS y yo lo ha hecho materialmente imposible...en fins...a ver si mañana toca, que llevo un mes y pico sin pisar el gimnasio....y cada vez veo más y más lejos a la Adriana Lima.....ufffffff, qué lejos la veo.....si apenas la distingo entre la genteeeeeee....es aquélla de allí???? ains, no, que no es......
A ver si me baja la visita del mes....que ando como un zepelling en mitad del cosmos, fiummmmmm, volando, volando.....
Hale, que me voy a leer un rato, que eso enriquece mucho los cerebros.
buenas noches a todos. Voy a poner una canción que me encanta....antes de retirarme a mis aposentos.
me encantaaaaaaaaaaaaaaa Lenny, ufffffffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=Rqte5w257C4[/video]
Here we are still together
We are one
So much time wasted
Playing games with love
So many tears I've cried
So much pain inside
But baby it ain't over 'til it's over
So many years we've tried
To keep our love alive
How many times
Did we give up
But we always worked things out
And all my doubts and fear
Kept me wondering
If I'd always be in love
So many tears I've cried
So much pain iside
And kept our love alive
'Cause baby it ain't over 'til it's over
So many tears I've cried
So much pain inside
Baby it ain't over 'til it's over
And kept our love alive
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Una noche preciosa en mi terracita. He tenido que subir a coger una rebequita, porque ya refresca un poco a estas horas. Tengo la luna encimita de mi cabeza y un olor a hierba mojada que.....mmmmmmmmmmmm, si no fuera por los pedos que se tira el capullo de mi perro, que lo tengo a mis pies.....sería casi, casí una escena idílica!

Lunes, lunero....ains, qué dos semanas me esperaaaaaan, ufffff, que se me van las niñas de vacaciones, primero una (que ya está) y luego otra (la que viene) así que eso implica que la menda se queda sin tarde libre dos semanitas seguiditas.....

Veo que septiembre ha sido generoso con los vástagos foriles, enhorabuena a ell@s y a sus mamis, que seguro que los han tenido que aguantar estoicamente todo el veranito.

Yo quería haber ido hoy al gym, pero una falta de coordinación entre LBDMS y yo lo ha hecho materialmente imposible...en fins...a ver si mañana toca, que llevo un mes y pico sin pisar el gimnasio....y cada vez veo más y más lejos a la Adriana Lima.....ufffffff, qué lejos la veo.....si apenas la distingo entre la genteeeeeee....es aquélla de allí???? ains, no, que no es......

A ver si me baja la visita del mes....que ando como un zepelling en mitad del cosmos, fiummmmmm, volando, volando.....
Hale, que me voy a leer un rato, que eso enriquece mucho los cerebros.
buenas noches a todos. Voy a poner una canción que me encanta....antes de retirarme a mis aposentos.

me encantaaaaaaaaaaaaaaa Lenny, ufffffffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=Rqte5w257C4[/video]
Here we are still together
We are one
So much time wasted
Playing games with love
So many tears I've cried
So much pain inside
To keep our love alive
How many times
Did we give up
But we always worked things out
And all my doubts and fear
Kept me wondering
If I'd always be in love
So many tears I've cried
So much pain iside
And kept our love alive
So many tears I've cried
So much pain inside
Baby it ain't over 'til it's over
And kept our love alive
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- yaris2407
- Cocinera/o
buenos días!!! hoy no me quiero ir sin dar los buenos días, que luego pitu no deja besos para mi...
esto de entrar una hora más tarde no significa que duerma una hora más.. no.. significa, que hago más cosas antes de irme.. uff qué llevo levantada casi una hora... pero bueno, estoy haciendo algo que no hacía desde hace mucho, levantar a mi peque para el cole.
así que el 14 tenemos fiesta grande no??? kinóm, carmen, preparar cava, que es lo que nos gusta por aquí... (por lo menos a mi!)
bueno, voy a arreglarme el pelo, que en breve despierto a la peque
pasad un gran día

esto de entrar una hora más tarde no significa que duerma una hora más.. no.. significa, que hago más cosas antes de irme.. uff qué llevo levantada casi una hora... pero bueno, estoy haciendo algo que no hacía desde hace mucho, levantar a mi peque para el cole.
así que el 14 tenemos fiesta grande no??? kinóm, carmen, preparar cava, que es lo que nos gusta por aquí... (por lo menos a mi!)
bueno, voy a arreglarme el pelo, que en breve despierto a la peque
pasad un gran día

- Gazpachuela
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm!!
Hoy sí que dejo besos para la hermosa Yaris
Y yo me voy volaaaaaaaaaaaaaando, ya que tengo el zeppeling puesto, jejeje
buen día, amores.

Hoy sí que dejo besos para la hermosa Yaris

Y yo me voy volaaaaaaaaaaaaaando, ya que tengo el zeppeling puesto, jejeje
buen día, amores.

- torli
- Ayudanta/e de cocina
Vuelvo a las buenas costumbres...
¡¡¡Buenos días a tod@s!!! Que tengáis un feliz martes

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! Que tengáis un feliz martes

- selina
- Cocinera/o
Buenos diasssssssss!
Martes martero! sigo con la energia alta a persar de ser primero de semana... joer! a ver si va a ser que tenia ganas de mi rutina de curro de todo el dia
lo flipo...
Hoy toy especialmente contenta porque porfin viene mi compi de curro despues de 1 mes sin verle el pelo
y esque a parte de avanzar faena... pues viene genial tener un poco de charreta con alquien de tu mismo sexo... porque aquí solo hay que maromos....
PUes nada amig@s.... me voy a desayunar, que todavia no lo he hecho..... soy incapaz de desayunar nada más me levanto...
y me voy de ronda (bancos, asesoria, notaria, correos)... menos mal que me he puesto mi faldita blanca hoy y mis sandalias atadas a la pantorrilla y voy más mona que ná
Besitos marteros!!!! sed felices!

Martes martero! sigo con la energia alta a persar de ser primero de semana... joer! a ver si va a ser que tenia ganas de mi rutina de curro de todo el dia

Hoy toy especialmente contenta porque porfin viene mi compi de curro despues de 1 mes sin verle el pelo

PUes nada amig@s.... me voy a desayunar, que todavia no lo he hecho..... soy incapaz de desayunar nada más me levanto...

Besitos marteros!!!! sed felices!