POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 22:42

hay que buscar el lado positivo en la vida a todo, aunque sea pequeño aunque todo nos vaya mal, nosotros estamos en paro, los dos, tenemos muuuchas facturas que pagar, solo entra mi paro en casa, porque el de mi costi ya se termino y no encuentra trabajo, pero hay que seguir adelante sonreir, antes la adversidad, porque eso anima al otro, si el esta triste, yo estoy triste, vamos hacia un ahujero negro sin remedio...
Por eso hay que buscar las cosas que provoquen risas, jugar con las frases, jugar con la vida...
Cuando sonries, aunque al principio cueste... se ven las cosas menos negras...
como cuando ayer le dije, lo del karlos arruinado, se estuvo riendo media tarde..
hoy le he dicho, oye, ese que va alli quien es, que nos saluda? es el vecino del tercero? y me dice, joer, si es el vecino de puerta, chica, no me digas que no le conoces que esta al otro lado de la calle..
esque me parecio que llevaba un perro de raza yorshire, y lo que llevaba era un chihuahua.... :duda:

Estare perdiendo vision??? o esque soy tan despistada que no me fijo??
mi costi se parte con mis tonterias, pero lo malo es que no son tonterias, lo digo porque leo esas cosas, veo esas cosas... ais lo que hace la edad...
edito: ahora mismo me he ido a la cocina pensando que el gato vomitaba, juer, era el ruido del lavavajillas glupsss tambien tndre que mirarme el oido..
acaba de decirme mi chico, que ura, segun como le ponga el pelo parece pitingo o Julia otero ?????¿¿¿¿¿¿¿

jajajajajaja
besitos desde pamplona.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Sep 2009 23:23

:lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, Pitingoooooooooooo!!!! :lol: :lol: Me imagino a Ura cantando:

http://www.youtube.com/watch?v=Gwmj5nK3udU[/video]

Jajajajaja

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 08 Sep 2009 23:25

Me ha gustado leeros, chicas, con las historietas pescateras y de falta de visión y oído :lol: :lol: :lol:
Sabéis que de normal siempre estoy de buen humor y me río de las adversidades y de mí misma la primera, jeje, pero el caso es que me ha dado una sensación de tristeza extraña y me siento algo desbordada, no sé... supongo que va por rachas pero es que me siento estancada y eso me agobia. Mañana será otro día... perdón por la chapa...

Besitos.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 23:37

na no hay nada que perdonar pik
Otras veces, muchas, eres tu la que levanta animos ( por no decir otras cosas, y no profundizar. que dira tu chico.... jajaja)

Asi que para eso estamos unas y otras para no dejarnos hundir, agarrate al bote, que entre todas te llevaremos arriba de nuevo.

Animo, barbie deportista
que vamos con el tute que te das, como vas a estar mal, jodia que me das una envidia, y yo haciendo soffing me sofoco jajajajaja

besotes desde pamplona.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Sep 2009 23:37

Pikilinaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaa!!!! Miles de besos para tí, preciosa, no quiero que estés así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana vuelve superPik al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Porfaaaaaaaaaaaaa!!!! :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 23:42

Estamos viendo la casa era una ruina o algo asi en antena tres un programa que es de llorar a tope, pero aqui estamos partidos de la risa, no por la familia que sale que menudo panorama tenia, sino porque nosotros estuvimos de obra casi seis meses, porque nos arreglaba la casa un amigo, que aunque nos salio algo mejor de precio, aun y todo, tuvimos que esperar muuuucho tiempo
mi chico dice , mira ya podia aprender nuestro amigo, estos en diez dias la casa entera jajajajajaja
y a nosotros en seis meses casi no la termina
bueno aun tiene que arreglar una cosa, aunque temo que se le ha olvidado ya. jajajajajajjajaja

besitos desde pamplona.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 08 Sep 2009 23:54

buenas xic@s, x decir algo he estado leyendo y no me he enterado de nada, estoy q me caigo, aunque me he :lol: :lol: :lol: tronchado con lo de los pescados.
animo pik, seguro q mañana sera mejor :beso: :beso:
a las de las migrañas q se mejoren
paciencia para las del periodo de adqptacion en el cole :evil: :evil:
no se q mas he leido, xq estoy q me caigo de cansancio y me voy al sobre a ver si leyendo puedo dormir xq cuando estoy tan cansada no duermo (padezco de insomnio)
doy buenas noches y :beso: :beso: para todo el mundo

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 09 Sep 2009 00:32

Yo ya me voy a dormir, mañana a las ocho arriba a bajar a la chucha estilo pitingo o julia otero, a la calle, asi que buenas noches, soñad bonito, buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la camaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Sep 2009 00:37

Hale, que a este paso me van a conceder un premio honorífico en el foro. :lol: :lol:
Hoy me voy a retirar a mis aposentos ya....previamente tengo que regar mis macetillas, que las tengo como el ojo Inés, cortar el agua de la pisci.....que no sé qué ha pasado.... :duda: y hacerme un té verde, hoy de cereza japo...ains no, que se me terminó el otro día....jur jur.....pero tengo el de lima, o el de jardín tropical, fresas con nata, piña colada..... :lol: :lol: alguno que otro más tengo, al menos eso dicen las malas lenguas....algun@ que otr@ ha visto mi cajón de tés en directo, jejeje 8)
Espero que mi Gretas solucione sus problemas laborales :beso:
Y que mi Pik disfrute de la fecha mágica de hoy :beso:
Y que l@s bebés del forete empiecen bien sus coles. Mis cachorros empiezan el jueves (al fin!!!) :up:
Y mando besos a mi Nahi, que está malita :beso:
Y en general a tod@s, que se supone que yo hoy entraría de puntillas y joer....no he salido desde hace...uffff.
Ta mañana, amores.
Tened dulces sueños.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 09 Sep 2009 01:03

Gracias por los ánimos... estoy mejor, pero es que hoy ya es 09/09/09 y es taaaaaaaaaaaaan guay que seguro que algo bueno trae! :)

Responder