POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Sep 2009 08:07

caray, empiezo, siento tu situacion....estas cosas me dan una impotencia :( me gustaria poder hacer lo que fuera, pero es que no veo que...en fin, seamos positivos, y pongamos nuestro coco a funcionar, a ver si a alguien se le ocurre algo....espero que todo te mejore pronto, nena :beso:

y a maite yo le diria que no se agobie, que como dice pitu es que somos muchos, y a veces es imposible recordar todos los nombres....yo por eso siempre mando besos generales, porque soy una desmemoriada de tres pares de narices....

y eso es lo que voy a hacer ahora....besos generalizados de jueves (ya casi es viernes, biennnnnnnnnnnnnnn!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 08:18

hola "buenos" dias, ya estoy por aqui otra vez, no he dormido mucho hoy..
esque me he pegado la noche haciendo cuentas. Esto es una mierda, encima que solo entra un sueldo si se le puede llamar sueldo, ahora me han dado 720 euros, tenemos un prestamo que pagar, unas facturas como todo el mundo, claro, pero aparte de eso pamplona es una de las ciudades mas caras para hacer la compra... Me temo que mis menus van a tener que ser, de mucha legumbre, verdura, poco pescado porque aqui esta caro , no, lo siguiente (hipercaro), y poca carne, creo que tendre que rescatar el plan de jubilacion, es lo unico que aguantaba yo, pero a este paso tendra que ser asi...creo que para pasar el mes, me quedan como mucho 150 euros, y dejando para el otro mes a pagar alguna cosa...
Estoy agobiadisima, porque me he metido en una obra, que si llego a saber que me echan del trabajo ni siquiera me planteo hacer, fue reformar toda la casa lo que doy gracias a dios es que no pagamos hipoteca, ni estamos pagando alquiler...
Yo solo quiero trabajar, no quiero que me den el dinero por la cara... hoy veo que me va a dar un brote enorme de fibromialgia, no puedo apenas mover los dedos para escribir...
bueno, no os cuento mis penas, que sino las sabeis todas, ya he pasado la carta para que me quiten internet, ire a la piscina para ver hasta cuando tenemss pagada, que creo que es hasta diciembre.. uff hace buen dia, pero que mal veo todo...

bueno chicas, si sabeis como ahorrar comprando o que comprar, decidme para que yo aplique hasta el ultimo consejito. gracias por estar ahi.

besotes a todas desde pamplona.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 10 Sep 2009 08:34

Buenos días a tod@s, feliz jueves :D

Empiezo, no te preocupes guapa, ya verás como sales :beso: :beso:

Maite, somos muchas y a veces "se pasa" algún mensaje, pero la gente aquí es muy maja :)

Maribel pronto vendrán tiempos mejores, anímate :guapa:

Y tu también Pik, que leí que estabas de bajón :herida:

Para el resto, muchos muchos :beso: :beso: :beso:

8) Mañana aquí es fiesta, así que para mi hoy es viernes :burla: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Sep 2009 08:38

Jo, Empiezo....qué mal me sabe tu situación :beso: :beso: sólo te deseo que te animes, porque estando triste no solucionas nada, más al contrario, te encontrarás peor, tendrás más dolores y eso te impedirá buscar trabajo.
Ayer despidieron también a mi hermana de su curro, después de 22 años trabajando allí... :down: Y luego pa que digan que el país va bien....sí, genial!!! el país va de pm!!! Que estamos todos acojonados con el trabajo esperando a verlas venir....uffff, me indigno, de verdad!!! :grrr: Por no hablar de la educación, la seguridad, la justicia....en fin....pa qué meternos....
Mira, Empiezo, intenta mirar los pequeños gastos que tienes a diario y de los que podrías prescindir: el periódico, desayuno en la calle, tabaco....no sé, cosas así. Luego intenta ahorrar en la cocina, gastando menos luz (o butano) usando la olla exprés, cocinando y congelando. Haz muchas legumbres con verduritas, incluso con la verdura congelada si la fresca está cara allí, idem con el pescado. No sé si allí tenéis Lild. Allí el pescado congelado es rico y está muy bien de precio, supongo que los precios allí son iguales que en el resto de España....ains, no sé, cielo....¿e intentar sacar unas pelillas mientras dando unas clases particulares, ayudando a alguna persona mayor de tu bloque? seguro que hay cosillas que te pueden salir mientras que encuentras algo mejor.....De momento yo te mando estos besos, con la ilusión de que tu situación mejore. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y voy a despertar a mis cachorros, que hoy empiezan el coleeeeeeeeeee!!!!
Besos a tod@s, que paséis buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 08:45

gracias pitu por tus animos
Pero de los gastos que dices, fijate, solo nos queda por quitarnos el tabaco de mi costi, hace ya que ni se el tiempo que llevamos sin ir a tomar un cafe a ningun sitio, nos compramos una bolsa de pipas en el lidl, que tenemos cerca, y vamos a andar, pero seguire tus consejos del pescado congelado,y de hacer comida y congelar, es mas hoy mismo empezare a hacer legumbre, y a congelarla, y supongo que la verdura, por ejemplo hacer pisto, y congelarlo quedara bien... porque hoy toca dia de compra, y hare bastante para congelar, compraremos verdura congelada, que creo que es mas barata... y dejaremos de comprar wasa, porque es mas caro... Sale mas barato hacer pan en casa? o sale mas caro..ayer explique a mi vecina como hacer la dieta, y tiene la termomix, asi que si sale mas barato, podria hacer masa de pan para dos o 3 panes y congelarlos en rodajas, asi igual tendria para todo el mes.
pero ire tirando de lo que tengo en la despensa aunque no sea monty apto, lo intentare hacer de forma que no sea demasiado mal...

besos a tus chiquis, que tengan un buen dia de cole.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Sep 2009 09:22

Hola chicas se me parte el alma leyendo a Empiezo, entiendo tu angustia y tu preocupacion y encima la fibriomialgia q te hunde mas, consejos para ahorrar habia un post en el foro de cocina, te lo copio
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... sta+compra" onclick="window.open(this.href);return false;

dan muchas ideas para ahorrar, q aunque intentemos no gastar mucho siempre se nos pasan cosillas.
El pescado congelado vale menos, por aqui los almacenes venden por cajas y sale mas barato, tb hay particulares q venden sus frutas y verduras mas baratas q las tiendas, y aunque pienses q es una burrada, sitios como caritas dan cajas de comida q hay q echarle morro al tema y no es ninguna verguenza, y si te puedes ahorrar en leches, legumbres, pasta, quesitos, etcc.
Por cierto se acabo la promocion del carrefour q daban menus super baratos?? :duda:
Joder con la puñetera crisis ojala este invierno tokemos fondo y el proximo año empecemos a salir, Pitu siento muchisimo lo de tu hermano, q palo despues de 22 años, tiene posibilidades por su trabajo de estar en otro sitio??, espero q con el paro puedan sacar la familia adelante.
:beso: :beso: :beso: para todas

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 10 Sep 2009 09:29

Buenos dias de jueves juevero! 8)

Estoy suuuuuuuper nerviosilla... tengo una reunión muy importante a media mañana con un cliente "vip"(vamos a denominarle así)... al que le tengo preparados unos diseños muy chulitos y espero que le gusten mucho... juuuuur.. me impone mucho esta reunión... tengo qué relajarme, que tengo el trabajo hecho, me he puesto muy mona con una camisa blanquita, un collar y hasta los taconcillos... y no quiero cagarla con los nervios... :wink: deseadme suerte!

EMPIEZO... :( joder niña... debes estar pasando una situación muy difícil... solo te puedo desear muchos ánimos... pese a todo..... me pareces una persona muy positiva por cómo escribes todos los dias. Mola. :up: sólo con esa actitud se consiguen las cosas.

PITU... corazón.. siento lo de tu hermana... :( y a ver si te dejas ver un ratillo en la terracita a mediodia... que me tienes abandoná perdia...

MARIBEL... bien por esa bajada! :up: Mejor por esos cambios que se avecinan! :wink:

GRETAS :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena por el mastes y todo lo demás..

Feliz jueves a todo el mundo! :beso: :beso: :beso:

mira la Cordobesa guapa... MCOR!! un besito reina!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 10 Sep 2009 10:00

¡Buenos días!

Empiezo, siento mucho por lo que estás pasando, de verdad. Los consejos de Pitu son los que también yo te daría. Lo de dar clases particulares o similar está muy bien si te haces contactos y puede parecerte que no, pero realmente con eso te podrías pagar al menos la compra, que es mucho si lo piensas :up: Te envío mucha fuerza positiva, saldremos de esta :beso: No te vengas abajo, por favor!!!!

Y hola a tod@s y gracias por los ánimos... de buena mañana tenía un mail de un amigo mío que me ha terminado de animar, qué listo es el tío! :lol: :lol: :lol:
Sonriamos a la vida, el momento es ahora, el futuro no ha llegado y vivir en el pasado no sirve. Conservemos el buen humor que nos libera de tantas cosas y afrontemos la lucha, no dejemos a la desesperanza hacerse hueco... ¡hoy tiene que ser un buen día, arriba esos ánimos! (me aplico el cuento yo también eh? jeje).

Pitu, ánimos a tu hermana, lo siento :beso: Torli, besines por pensar en mí!!! Gretas bien por el master :) Maribel, seguro que todo va a mejorar! Seli vas a triunfar mil con el Sr. Vip :burla: Mcor, qué alegría verte!!!!

Besines a tod@s!

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 10 Sep 2009 10:02

Seli, te digo lo que me dice mi sobrino para animarme (tiene 8 años :) )

¡¡¡¡¡Ánimo, que tu puedes!!!!!
selina escribió:Estoy suuuuuuuper nerviosilla... tengo una reunión muy importante a media mañana con un cliente "vip"(vamos a denominarle así)... al que le tengo preparados unos diseños muy chulitos y espero que le gusten mucho... juuuuur.. me impone mucho esta reunión... tengo qué relajarme, que tengo el trabajo hecho, me he puesto muy mona con una camisa blanquita, un collar y hasta los taconcillos... y no quiero cagarla con los nervios... :wink: deseadme suerte!
Pitu siento lo de tu hermana, a ver si encuentra pronto otro trabajo :up:

Creo que vamos a pasar una temporada dura, espero que sea corta :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 10 Sep 2009 10:12

PIK :beso: :beso: :beso: :beso:
TORLI :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder