Jo, Empiezo....qué mal me sabe tu situación

sólo te deseo que te animes, porque estando triste no solucionas nada, más al contrario, te encontrarás peor, tendrás más dolores y eso te impedirá buscar trabajo.
Ayer despidieron también a mi hermana de su curro, después de 22 años trabajando allí...

Y luego pa que digan que el país va bien....sí, genial!!! el país va de pm!!! Que estamos todos acojonados con el trabajo esperando a verlas venir....uffff, me indigno, de verdad!!!

Por no hablar de la educación, la seguridad, la justicia....en fin....pa qué meternos....
Mira, Empiezo, intenta mirar los pequeños gastos que tienes a diario y de los que podrías prescindir: el periódico, desayuno en la calle, tabaco....no sé, cosas así. Luego intenta ahorrar en la cocina, gastando menos luz (o butano) usando la olla exprés, cocinando y congelando. Haz muchas legumbres con verduritas, incluso con la verdura congelada si la fresca está cara allí, idem con el pescado. No sé si allí tenéis Lild. Allí el pescado congelado es rico y está muy bien de precio, supongo que los precios allí son iguales que en el resto de España....ains, no sé, cielo....¿e intentar sacar unas pelillas mientras dando unas clases particulares, ayudando a alguna persona mayor de tu bloque? seguro que hay cosillas que te pueden salir mientras que encuentras algo mejor.....De momento yo te mando estos besos, con la ilusión de que tu situación mejore.
Y voy a despertar a mis cachorros, que hoy empiezan el coleeeeeeeeeee!!!!
Besos a tod@s, que paséis buen día.