Hola buenos dias a todo el mundo..
Aqui estaba yo conectada pero mientras tanto enviando curriculums a todos lados..
ya me da igual mandar curriculums a sitios donde piden operarios que donde piden dentistas

aunque ahi creo que no doy el perfil...
Hoy ha venido mi cuñado, hemos ido a la estacion a buscarle, y ahora se ha echado un rato, yo hare ahora la comida, este fin de semana no haremos dieta mas que todo porque usare las patatas que me quedan en la despensa, y asi cundira algo mas la comida. Este pequeño parentesis, espero que me ayude a arrancar definitivamente hacia una postura mas positiva. Y me de animos, para volver a hacer copias de curriculums y echar en todos los sitios que pille.
La comida que compramos el otro dia, nos salio por casi cien euros, pero ahi esta la comida, detergentes, todo lo necesario para casa hasta el proximo dia diez, o mas dias, no vamos a comprar nada mas, cosa que tenemos bastante facil, no tenemos tiendas cerca de casa, hay que andar un trozo, y como estoy en plan vago...
Espero que tengais un buen fin de semana..
Yo estos dias estoy adelgazando sin monti ni na, de las vueltas que le doy a la cabeza, y eso que mi lema es no preocuparse y si ocuparse, pero esque tantas negativas me han dejado ploff
mañana sera otro dia, y el lunes me pongo las pilas a tope..
besotes a todos desde pamplona