Buenas tardes xiquetes!!!!
Ay, estoy escuchando musikiki y se me va el cuerpecillo... es lo que tiene tener el ritmo en la sangre
Me he pegado una buena siestorra
aspañola porque nos hemos ido l@s amiguit@s y yo (mi pequeño incluído) de ruta en bici y coj*n, al principio parecía poquete pero le hemos dado buena candela... supongo que mínimo 15 km

y anoche tampoco dormí mucho...

Y claro, mañana es cuando me voy a correr que tengo carrera del circuito y luego a escalar a la montaña, ¡yupiiiiiiiiiiii! Mis padres tienen miedo porque dicen que con tanto deporte voy a desaparecer y sólo quedará ropa
Y esta tarde estoy de tranqui... demasiado tranqui, voy a ver qué se me ocurre, jeje... joer es que tengo más energía que el de Duracell, cuando se me acabe me quedaré roque 2 días seguidos
Yaris, Irati, Kinom... ¡felices vacaciones! Por cierto
Irati, yo estuve en el Algarve con mi pequeño y mis amig@s y fue, desde que viajaba con mis padres siendo jovencita, el viaje de mi vida!!!! Inolvidable por la compañía y por todo... qué bonitos recuerdos
Pitu, ahora te voy a poner una canción dedicada... algo de apretar el botoncillo...
Yeli, ¿cómo van las cajas?
Carmen, zapatería... qué guay!!!! No soy yo muy de ir de compras ni nada, no me gusta, pero los zapatoooos...
Empiezo, veo que te has plantado y a partir de ahora tus ánimos vuelven arriba, sé que pronto la vida te va a sonreír como lo haces tú con ella

y a
Maribel, que sueña con sus zapatos andantes jeje...
Seli y su tostadota, jajaja me parto contigo!!
Besitos a tod@s... Maite para ti también

Gretas, Aje, Tata, Lisy, los niños... tod@s.
Disfrutad y vivid este sábado a tope!!!!