POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 12 Sep 2009 14:49

siiiiiii yeli, muchas gracias con el hambre que tengo me lo como todo.. bueno sin el gazpacho puedo vivir..jajajaj pero las fresas con yogur me encantan.. :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 14:50

Qué vas a hacer en las vacaciones?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 12 Sep 2009 14:53

Pitu, guapísima, con lo linda que tu eres, siento que estés pasando una mala racha, pero estoy segura que que tu cabeza volverá a su sitio y todo se aclarará, ya lo verás...lo sé, muy pontito además :beso:

Yaris, mis vacaciones empiezan el jueves!!!!No me queda ná tampoco, tengo unas ganas...que estoy muy cansada de todo el año trabajando, con mis compañeras yéndose y yo allí, bueno, pero ahora nos vamos nosotros, lo que no sabemos es dónde, si al algarve, a málaga...¿Qué me recomendáis? no nos importa el sitio, sólo queremos que haya algo de playa y buen tiempo, y cosas para visitar...¿Qué me decís?

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 12 Sep 2009 14:57

pues poca cosa yeli, porque con eso de bajarme a media jornada, soy un poco más pobre, así que cómo me dicen todos: disfrutaré de mi hija, que es lo que se hace cuando no se tiene un duro para irse a disfrutar con los hijos por ahí :lol: :lol: :lol:
leeré, aprovecharé el poco sol que queda, me he comprado tres clásicos para ver (dvd) yharé de maría de la casa...

ainss yo no sé que decirte irati, sé que crus estuvo hace poquito en el algarve.. pero málaga también tiene mucho para ver.. todos los pueblos de la costa... ainss a mi me daría igual.. :beso: :beso: por cierto, bienvenida por fin

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 12 Sep 2009 15:00

Gracias yaris, ya tenía ganas de estar de vuelta, ahora entraré a saco para recuperar el tiempo perdido :lol: :lol: y para os acordéis de mi cuando me vaya de vacaciones,jaja! No sé qu eharemos al final..pues tu plan no me parece malo, guapa, disfrutar de tu niña y del tiempo libre...tiempo libre, aghhhh!! (babeo a lo homer)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 12 Sep 2009 15:04

estoy tan cansada física (tendrías que ver las ojeras que tengo) y mentalmente que la verdad es que me da igual... pienso perrear, perrear y estar con mi niña... a no ser que me surja alguna oferta imposible que sea imposible rechazar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 15:07

Yaris, esos planes vacacionales están bien. Es cuando mejor se descansa. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 12 Sep 2009 15:13

perre, perrea!! Y esas ofertas imposibles de rechazar se pueden presentar en cualquier momento... 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Sep 2009 16:47

Uffffffffffff, esas ofertas imposibles de rechazar..uffff...madre mía....si yo os contaraaaaaaa!!! :lol: :lol:
Yaris, preciosa mía, si quieres venirte a Granada a pasar tus vacaciones te ofrezco pensión completa (pa tu niña y pa tí, a tu marido lo dejamos en casa :lol: ), visitas turísticas, tapas a tuttiplen, buenas comidas, mejores cenas, cervecitas (eso sé que no te va mucho, pero bueno, se las guardamos a Seli pa cuando venga), charleta sin límite, a cambio de unos cuantos besos y abrazos diarios....¿qué me dices? ¿mola? Hago extensible esta oferta a tod@s aquell@s que quieran, eh??? :dientes:
Hale, que me voy a tomar el té de las 5, que acabo de terminar de comer. Y os voy a poner el post prometido.
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 12 Sep 2009 19:15

Buenas tardes xiquetes!!!!

Ay, estoy escuchando musikiki y se me va el cuerpecillo... es lo que tiene tener el ritmo en la sangre :lol: :lol: :lol:

Me he pegado una buena siestorra aspañola porque nos hemos ido l@s amiguit@s y yo (mi pequeño incluído) de ruta en bici y coj*n, al principio parecía poquete pero le hemos dado buena candela... supongo que mínimo 15 km :D y anoche tampoco dormí mucho... 8) Y claro, mañana es cuando me voy a correr que tengo carrera del circuito y luego a escalar a la montaña, ¡yupiiiiiiiiiiii! Mis padres tienen miedo porque dicen que con tanto deporte voy a desaparecer y sólo quedará ropa :lol: :lol: :lol:
Y esta tarde estoy de tranqui... demasiado tranqui, voy a ver qué se me ocurre, jeje... joer es que tengo más energía que el de Duracell, cuando se me acabe me quedaré roque 2 días seguidos :lol: :lol: :lol:

Yaris, Irati, Kinom... ¡felices vacaciones! Por cierto Irati, yo estuve en el Algarve con mi pequeño y mis amig@s y fue, desde que viajaba con mis padres siendo jovencita, el viaje de mi vida!!!! Inolvidable por la compañía y por todo... qué bonitos recuerdos :) Pitu, ahora te voy a poner una canción dedicada... algo de apretar el botoncillo... :lol: :lol: :lol: Yeli, ¿cómo van las cajas? Carmen, zapatería... qué guay!!!! No soy yo muy de ir de compras ni nada, no me gusta, pero los zapatoooos... :burla: Empiezo, veo que te has plantado y a partir de ahora tus ánimos vuelven arriba, sé que pronto la vida te va a sonreír como lo haces tú con ella :) y a Maribel, que sueña con sus zapatos andantes jeje... Seli y su tostadota, jajaja me parto contigo!! :wink:

Besitos a tod@s... Maite para ti también :wink: Gretas, Aje, Tata, Lisy, los niños... tod@s.
Disfrutad y vivid este sábado a tope!!!!

Responder