POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Dom 13 Sep 2009 19:05

Hola a tod@s!!! Aquí estoy, me voy a poner un poquito de musiquita, me voy a relajar un ratito... aix... qué buenos son los días en los que no tengo nada que hacer... aunque sea un domingo :dientes: Por ahora, un domingo aceptable... comida con la family, partido de mi Tete que ha ganao... a ver cómo se desarrolla el resto del domingo, jeje... Mil besos a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Dom 13 Sep 2009 20:58

Jolin, estoy un par de dias sin saber y como avanza esto.
Me he tirado todo el finde con cajas para arriba y abajo. Estoy de la mudanza hasta el moño. No se quien anda tambien de mudanza. Yo habre tirado sin exagerar unas 15 cajas grandes de basura.
En el piso donde estoy de alquiler tengo bodega y es lo peor: ropa, peliches, trastos que no funcionan, las millones de actividades de mi novio..............
Os explico el tema de mi mozo: el chaval le da por hacer deporte (muy bien), lo malo es que cada vez le da por una cosa y obviamente se hace con todo el kit. Snow: tabla, ropa, guantes, gafas,.............y la de san dios (hasta que se rompio el escafoides y 6 meses de baja).
Snowboard: traje neopreno, aletas, escarpines, gafas,...........
Ahora le ha dado por el workhamer (creo que se pone así), así que tiene un millón de mini-figuritas.

Cada tonto con su tema porque a mi me da por leer (a lo fijo), lo malo son los montones de cajas.
Más el millon de cajas de apuntes de la uni, del instituto y deyoquesé.

Lo peor es que todavía no sé cuando nos vamos y eso es horrible. Necesito paz y mi cuello tambien

Besotes a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu: tu hijo es un crack

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 21:16

ays, que estoy de organizar horarios hasta los .....horarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: que malo es el mes de septiembre :( con lo mal que llevo lo de pensar ultimamente....y encima la gente no responde el tfn, con lo que no puedo confirmar las horas y todo se paraliza....snif, snif....

en fin, me voy a prepararme las clases de mañana, que si no me pilla el toro.....luego lo mismo vuelvo :beso: :beso: :beso:

PD:os acordais del salmon gigante del otro dia? pues hoy me he cenado un lomito con una salsa de mostaza y limon que es altamente recomendable....y en 2 minutos en el micro....alguien da mas? (si mañana tengo tiempo os subo la receta y la foto)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 13 Sep 2009 21:38

buenas!!!! ainss todo el día sin aparecer por aquí... yo también he "casi " cocinado hoy.. aunque estoy un poco vaga para el asunto... besitos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 21:39

besitos para mi yaris....que es mas guapa ella..... :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 13 Sep 2009 21:43

vaya finde me he pegao, mañana prometo volver a la normalidad, hemos tenido visita, y mis intentos de hacer dieta monty me los han chafao casi los dos dias....
la comida del sabado era monty, pero la cena.... ahi la cagamos, se empeño mi cuñaaao que invitaba a pizza, y nosotros si ya tenemos cena, una ensalada algo de pescadito...
y el anda, que para un dia que vengo me apetece invitaros a pizza... pues na, que comimos pizza
hoy estoy aun como empachada, espero que mi digestion se realice porque mañana nada de grasa, voy a ser monty wena, y mi costi tambien que el se ha puesto morao a pinchos esta mañana, mas la pizza, y fijo que el no sube ni medio gramo y yo subo por los dos.. cawentoloquesemenea

besotes desde pamplona

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 21:46

ays, pobre empiezo.....que mala es la condicion femenina, que todo lo que comemos se nos pega al sitio menos conveniente....y tienes razon, a ellos al contrario :pelea: ....en fin,no te martirices, que eso no te va a adelgazar....mañana de vuelta al redil y ya esta... :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 13 Sep 2009 21:49

ya se porque tenia el otro dia tanto bajon, esque aparte de la mala leche que tenia, esque este mes, la jodia visita se ha adelantado mas de una semanita.... grrrrrrrrrrrr asi que a ver si se termina, que estoy doblada, pero muy doblada me duele hasta las uñas...
pero aunque estoy aun un poco depre, me dan mas ganas de reir y de echar fuera los malos rolletes.

besotes desde pamplona.
algun dia me direis la combinacion secreta de la terracita??? me gustaria ser una de las privilegiadas.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 13 Sep 2009 22:00

maribelrivera escribió:besitos para mi yaris....que es mas guapa ella..... :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainss qué ilusión besitos en exclusiva para mi.... :) :) :) y encima de mi maribel :beso: :beso: con lo que la quiero yo :beso: :beso: :beso: con lo que me gusta a mi una charleta con ella :beso: :beso: pues toma preciosa yo te dejo esta canción..

http://www.youtube.com/watch?v=ui66QeI9 ... re=related[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 13 Sep 2009 22:03

a ver empiezo te doy mi copia de la llave por privi...

Responder