POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ais gracias cielo, que emocion.... que emocionnnn
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
yaris2407 escribió:ainss qué ilusión besitos en exclusiva para mi....maribelrivera escribió:besitos para mi yaris....que es mas guapa ella.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima de mi maribel
![]()
con lo que la quiero yo
![]()
![]()
con lo que me gusta a mi una charleta con ella
![]()
pues toma preciosa yo te dejo esta canción..
http://www.youtube.com/watch?v=ui66QeI9 ... re=related[/video]
ayns, mi niña, como sabe ella lo que me gusta a mi el Goñi....pero lo que no se si sabe es que la Sole casi que me gusta igual o mas.....has dado en el clavo, corazon.....

- yaris2407
- Cocinera/o
ainss maribel de mi vida, pues sabía que compartimos amor por el sr. goñi, pero no sabía lo de sole...
y la cancioncilla era un guiño a nuestro encuentro en tierras valencianas...que para eso habla de ellas...

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches, amores:
Domingo en casita, lloviendo y tranquila...Hoy he salido al jardín mientras llovía....qué placer! Una temperatura deliciosa, la lluvia...mmmmmmmm, el olor del césped recién cortado esta mañana....realmente delicioso!
Mañana lunes,
cole, curro.....tengo que apuntarme a un curso...último día...ains que se me olvida seguro....
Tengo besos para tod@s y cada un@ de vosotr@s, pero no personalizo que somos muuuuch@s.
Espero que tengáis felices sueños, no sé si me pasaré hoy más por aquí.

Domingo en casita, lloviendo y tranquila...Hoy he salido al jardín mientras llovía....qué placer! Una temperatura deliciosa, la lluvia...mmmmmmmm, el olor del césped recién cortado esta mañana....realmente delicioso!
Mañana lunes,

Tengo besos para tod@s y cada un@ de vosotr@s, pero no personalizo que somos muuuuch@s.
Espero que tengáis felices sueños, no sé si me pasaré hoy más por aquí.

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Hola holaaaaaaaaaa 
Estoy cansaditaaaaaaa!!! Entre otras cosas porque esta mañana cuando me ha sonado el despertador a una hora más temprana que cuando voy a trabajar casi me da un jamacuco... ni me acordaba de por qué puñetas madrugaba tanto y derrepenting... ¡LA CARRERA! Chan tan tan tan tan tan chan tan... (musiquita de ir a todo trapo por toda la casa jajajaja)... es que me pongo nerviosa los días que tengo carrera, estoy como hiperexcitada jeje. He llegado a tiempo y la he corrido muy bien, 6 km sin parar, corriendo despacio pero segura, la he disfrutado
Y ahora estoy super KO pero es que resulta que me ha dicho mi pequeño que ayer de 15 km con la bici nada, ¡que fueron 45 en total, jamemateeen!
Con razón estoy cansada, y además aún después hemos ido a la montaña aunque amenazaba tormenta y he escalado una vía, un 5+ y después se ha puesto a llover en plan fin del mundo... hoy ha sido un día mágico, me he sentido en comunión con la naturaleza, que nos retaba...
¡Bueno, qué rollo os he contado jeje! Me alegro de ver un rollito positivo y a la gente más animada, es lo que necesitamos, ser más felices
Envío besitos a cascoporro, que tengo tanto sueño que no puedo pensar!
PD: esto sí lo tengo que decir, Pitu (que nos cruzamos, amiga) tu hijo es una risa, qué bueno.

Estoy cansaditaaaaaaa!!! Entre otras cosas porque esta mañana cuando me ha sonado el despertador a una hora más temprana que cuando voy a trabajar casi me da un jamacuco... ni me acordaba de por qué puñetas madrugaba tanto y derrepenting... ¡LA CARRERA! Chan tan tan tan tan tan chan tan... (musiquita de ir a todo trapo por toda la casa jajajaja)... es que me pongo nerviosa los días que tengo carrera, estoy como hiperexcitada jeje. He llegado a tiempo y la he corrido muy bien, 6 km sin parar, corriendo despacio pero segura, la he disfrutado

¡Bueno, qué rollo os he contado jeje! Me alegro de ver un rollito positivo y a la gente más animada, es lo que necesitamos, ser más felices

PD: esto sí lo tengo que decir, Pitu (que nos cruzamos, amiga) tu hijo es una risa, qué bueno.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
y yo... venga darle al raton abajo. abajo abajooo
quien será cascoporro? no me suena el nick.....
juer, es la espesura el dopaje... el sueñooo. todo junto??
jolines pik 45 km, yo no los hago ni en coche, pero hija, si eso es una peregrinacion, y hoy ala seis kilometritos de nada corriendo
vamos que yo no lo he hecho ni cuando era como un fideo.....
besotes desde pamplona
jolines pik 45 km, yo no los hago ni en coche, pero hija, si eso es una peregrinacion, y hoy ala seis kilometritos de nada corriendo
besotes desde pamplona
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Jajajajaja Empiezo, me parto de la risa contigo, eres la pera jajajajaEmpiezodieta escribió:y yo... venga darle al raton abajo. abajo abajooo
besotes desde pamplona

Ahora sí, me voy con Morfeo...
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo también me voy a dormir, que mañana es lunes lunero (seguro, Seli), aunque parece que va a llover. Por lo menos, la lluvia nos ha respetado el fin de semana y me he bañado en el mar.
Pik, qué energía, hija. Yo, cuando tenga los horarios de extraescolares de los niños, veré si tengo algún hueco para el pilates. No sé, va a estar complicado.
Yaris de vacaciones, Irati también, Maribel cuadrando horarios, Pitu cocinando, Yeli embalando, Rent que asoma un poco, un montón de nuevos fichajes que han venido para quedarse (me alegro, que nos estábamos quedando en na).
Lo dicho, hasta mañana, que seáis felices.
Pik, qué energía, hija. Yo, cuando tenga los horarios de extraescolares de los niños, veré si tengo algún hueco para el pilates. No sé, va a estar complicado.
Yaris de vacaciones, Irati también, Maribel cuadrando horarios, Pitu cocinando, Yeli embalando, Rent que asoma un poco, un montón de nuevos fichajes que han venido para quedarse (me alegro, que nos estábamos quedando en na).
Lo dicho, hasta mañana, que seáis felices.
- gretas
- Ayudanta/e de cocina
Cu-cú.
Esta noche cuqueo yo. Ale que cierro la casita, ventanas, terracita, apago luces, todo en orden.
Me voya tomar algo, que no se que ha pasado pero tengo fiebre
Aleeeeeeeeeeeeeeeee, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a dormir.
Besos amores.

Esta noche cuqueo yo. Ale que cierro la casita, ventanas, terracita, apago luces, todo en orden.
Me voya tomar algo, que no se que ha pasado pero tengo fiebre

Aleeeeeeeeeeeeeeeee, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a dormir.
Besos amores.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenosssssssss díasssssssssssssssss!!
Fiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Fiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!