Buenos días a tod@s:
Sigo de bajón total. Es que por fin tengo los fines de semana libres y me toca limpiar, recoger,....y estoy hasta el c***o
Me duele la espalda y ademas no he bajado nada.
Lo sé, estoy un poco paranoica y es para darme , pero bueno.
Es que no tenía ná en el frigo y fuí ayer a comprar. Es que no me enteré que ayer a la tarde era fiesta joe.
Hoy a la pisci y no tengo ganas.
Siento estar tan plof ,pero necesito un descanso.
hola amores, sigo de vacaciones , sin descansar mucho la verdad, pero muy bien
os voy leyendo, he visto las recetas de la artista Pitu
me he reído mucho con vuestras historias y a ver si seguimos así (yo la 1ª)
ánimos para venva que está plof y para empiezo que ya va cogiendo marcha
besicos para tod@s desde la costa del azahar
buenos días!!!!! está lloviendo!! ay que joderse... sigue sin gustarme que se vaya el verano...
esta mañana me ha sonado el despertador a las ocho menos algo para llevar a la niña al cole, y cuando me he levantado he visto que llovía y que hacía y hace frío me he vuelto a la cama y me he dicho: mañana irá ainsss qué desastre de madre... total, que durmiendo hasta hace un ratito..
Hola a tod@s!!! Hoy me he despertado con una muuuuuuuuuuy buena noticia y estoy de un contento...
Aquí sigo... tratando de aplicarme en lo del proyecto... hay que ver cómo me cuesta, eh?? Voy a tener que contratar a alguien que me de latigazos cuando me pille despistao, a ver qué tal me va así, jeje... Un beso a tod@s!!! Luego volveré por aquí, que tengo que dejar de dormir las siestas...