POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 16:02

Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent... :duda: Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos :dientes: Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh???? :duda:
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!! :)
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor :dientes:
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro :dientes:
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo :burla:

Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!

:)
:beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mar 15 Sep 2009 16:34

Que buena noticias que te regalen flores Pitu, pero a mi personalmente no me gustan. soy más de bombones :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay algo que pueda hacer con coco?????
Es que me he comprado una bolsaza y ahora no sé que hacer con ella :duda: :duda: :duda:
Otra solución es regalarsela a la suegra, pero capaz que me haga un pastel de esos que no puedo comer :burla: :burla:
Me acuerdo de uno que hace con zanahorias y coco:ainnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssss

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 17:36

:plas: :plas: :plas: para nuestra super Pitu q por fin su vida se esta encauzando y esta consiguiendo cositas buenas :up: :up: :up:
Venza deja el paquete supongo q no caducara tan pronto ya encontraras alguna ocasion

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 15 Sep 2009 18:20

Hola Rent, asi que eres de Lanzarote????? Bonita isla. Que tal si tu yo nos vamos a dar un paseo al túnel de la Atlántida y dejamos a Yaris a Selina a Empiezo (Ella dijo que por dias) a Pik a Mcor (Ella quiere solo un refregoncillo) y a Pitu por supuesto (Aunque a ella ya le envian flores!! ) haciendo la dieta Monti?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma mi cielo, pero quiero ver la cara que ponen cuando vean a otra contrincante por ti, jajajajaja :D :D :D

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 15 Sep 2009 18:21

pitu906090 escribió:Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent... :duda: Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos :dientes: Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh???? :duda:
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!! :)
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor :dientes:
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro :dientes:
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo :burla:

Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!

:)
:beso: :beso: :beso:

uy lo que me dice... pues no me ha llamado petarda????? :pelea:
pero cielo, que yo el amor de rent te lo dejo todo para ti.. para lo de esta mañana no lo necesito.... 8) 8)

y después de esa aclaración, enhorabuena, felicidades, congratulations y que me alegro muchísimo de tus dos buenas noticias laborales y de tu orquídea preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 15 Sep 2009 18:25

felicidades pitu pitu
que suerte, dos noticias buenas
yo me conformaria con una buena
"me ha tocao la euromillonaria..."
y tan contenta oigaaa

jajajaja

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 15 Sep 2009 18:26

llamarme pesada, pero es que hoy saca el disco y esta canción me encanta... así que repito...

http://www.youtube.com/watch?v=TJaHlPmlAWc[/video]

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 15 Sep 2009 18:32

Pituuuuuuuuuuu cómo me alegro por ti :) :beso:

Jajajaja me he reído mucho hoy con vosotr@s, besitos a tod@s... me voy que he quedado para hablar de este fin de semana que nos vamos fuera, yupiiiii :plas:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 18:35

:lol: :lol: a ver si entra el otro canarion porque vaya tela, el pobre Rent da igual q haga la dieta porque a este paso con tanto mambo lo vamos a dejar en los huesos, miralo si le tiemblan ya las piernas
Empiezo venga un poco de perejil a san pancracio a ver si acertamos con los numeros :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 15 Sep 2009 18:35

Hola chicas!!Y chicos, y sex simbol, madre mía, yo no me atrevo ni a pedir un refregoncillo como mcor, que esto acaba en un montón humano y ya se sabe, como en sanfermines, el que acaba abajo se asfixia!!! :lol: :lol:

Hoy rápidamente que aune me duele la espalda no tanto como ayer, así que me voy al gimnasio! Y sigo sin saber dónde nos vamos de vacaciones, ay madre....verás que acabamos pidiendo asilo bajo algún puente!

Tengo una buena noticia, porque una chica que hace danza, del mismo estilo que me mola a mí, y que es de lo mejor de España, de hecho tiene un grupo en california que es de lo mejor a secas (así, sin más), le ha escrito a mi profe diciendo que le gusta mucho su estilo y que ha visto que ha formado un grupo y que le gustaría invitarnos a actuar el 23 de octubre en Barcelona en un espectáculo que van a dar ellas!!!!madremiamadremiamadremia pero ande voy!!!uyuyuy qué nervios!!Bueno, que hasta mañanna no confirmo asistencia, por horarios y eso!!!

Maribel, disfruta de tu día libre!Hoy el mío ha sido horrible, pero después de un tentempié de nueces y gojis (qué buena está esa mezcla, la habéis probado?) parece que ha mejorado algo...pero necesito esas vacaciones como el comer, me va a dar algo!!!

Me piro al gym, luego me conecto otra vez y escribo de nuevo, y pongo mi menú y todo.

Ay Tata y su pucelano, que lovestory, porfaplis!

Responder