Hola chicas!!Y chicos, y sex simbol, madre mía, yo no me atrevo ni a pedir un refregoncillo como mcor, que esto acaba en un montón humano y ya se sabe, como en sanfermines, el que acaba abajo se asfixia!!!
Hoy rápidamente que aune me duele la espalda no tanto como ayer, así que me voy al gimnasio! Y sigo sin saber dónde nos vamos de vacaciones, ay madre....verás que acabamos pidiendo asilo bajo algún puente!
Tengo una buena noticia, porque una chica que hace danza, del mismo estilo que me mola a mí, y que es de lo mejor de España, de hecho tiene un grupo en california que es de lo mejor a secas (así, sin más), le ha escrito a mi profe diciendo que le gusta mucho su estilo y que ha visto que ha formado un grupo y que le gustaría invitarnos a actuar el 23 de octubre en Barcelona en un espectáculo que van a dar ellas!!!!madremiamadremiamadremia pero ande voy!!!uyuyuy qué nervios!!Bueno, que hasta mañanna no confirmo asistencia, por horarios y eso!!!
Maribel, disfruta de tu día libre!Hoy el mío ha sido horrible, pero después de un tentempié de nueces y gojis (qué buena está esa mezcla, la habéis probado?) parece que ha mejorado algo...pero necesito esas vacaciones como el comer, me va a dar algo!!!
Me piro al gym, luego me conecto otra vez y escribo de nuevo, y pongo mi menú y todo.
Ay Tata y su pucelano, que lovestory, porfaplis!