POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 15 Sep 2009 18:37

pero pik hija, si es que no paras... :beso: :beso: :beso:

irati qué guay!! oye si vienes a barna dímelo que yo subo a verte!!! ainss ojalá vengas!!! me firmarás un autógrafo luego y te harás una foto conmigo??? :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 15 Sep 2009 18:39

mcor escribió::lol: :lol: a ver si entra el otro canarion porque vaya tela, el pobre Rent da igual q haga la dieta porque a este paso con tanto mambo lo vamos a dejar en los huesos, miralo si le tiemblan ya las piernas
Empiezo venga un poco de perejil a san pancracio a ver si acertamos con los numeros :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso entra tan poco mcor, porque cada vez le cuesta más recuperarse del mambo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 15 Sep 2009 18:48

Todavía me ha dado tiempo a leeros... Yaris pero qué graciosa eres!!! Te aseguro que me cuesta mucho pensar ya en el fin de semana y más aún planearlo, yo que soy tan pensat i fet jeje.

Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué pasote :plas: :plas: :plas:

Ahora sí... me piro a la ducha que si no siempre llego tarde jopetas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Sep 2009 19:30

pitu906090 escribió:Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent... :duda: Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos :dientes: Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh???? :duda:
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!! :)
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor :dientes:
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro :dientes:
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo :burla:

Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!

:)
:beso: :beso: :beso:
Como me gustan tus noticias :plas: :) :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 15 Sep 2009 20:22

Chicas que emoción!!! Que la mujer ésta es muy muy buena, de lo mejorcito del país, y el grupo ese no es suyo, es americano y como es he dicho, de lo mejor del mundo en ese estilo de baile! ella lo trae para dar unos cursos y hacer un espectáculo, es en ese espectáculo donde quiere que actuemos nosotras! Eso impone todavía más!! :nodigona: Yaris yo te aviso pa que te vengas a verme guapísima!!

Por cierto, ya se que soy un desastre y que siempre he prometido poner fotos y nunca lo he hecho, pues ahora mi profe lo ha hecho por mi, jaja!!Así que si queréis os mando por privi la dirección pa que me veáis con mis mejores galas!!!

Voy a poner mi menú!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 15 Sep 2009 20:28

enhorabuena irati cuanto me alegro....
ala ahora a bailar bailar bailar bailarrrrrrrr
jajaaja
a lucirse toca
besotes desde pamplona

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 15 Sep 2009 20:45

Iratiiiii, yo quiero verte!!!

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 15 Sep 2009 20:56

AAAyyyyyy Irati!!!! que emocinante!!! bailar en Barcelona :D :plas: Y si el grupo es bueno, mejor de lo mejor, fotos!! manda fotos!! Si pudiera te iria a ver, con lo que me gusta el baile y la danza, con decirte que despues de 2 años, por fin volví a tener clases de tango y me quedaron los pies como 2 batatas, los juanetes me daban latigazos hasta las 2:00 am :cry: :herida: No tengo zapatos de baile, vamos a ver si me los hago. Que contenta que estoy!!!! :porfavor: una de nosotras bailarina profesional :meapunto: :plas: Ya verás como lo vas a hacer fenomenal :up:
Pitu: Muchas felicidades por haber cobrado la pasta, jejeje :lol: , con lo dificil que está la cosa!!! y que bello detalle, una orquidea ¿Sabes quién la envió? dale muchos besos de mi parte :coqueta: que mande otra pa´ca´

:duda: :duda: Irati, ¿Que son gojis?
besos a todas y todos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 15 Sep 2009 21:05

irati reina, yo quiero!!!!!! :up: :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Sep 2009 21:23

maite, las goji son unas bayas (de goji, como es obvio) que tomamos muchas por aqui y que tienen muchas propiedades....a mi me vigorizan un monton, me dan energia....tb van muy bien para adelgazar porque dificultan la absorcion de azucares....son buenas para el corazon, para el sistema inmunitario y para un monton de cosas mas....ah, y dicen las malas lenguas que ademas son afrodisiacas, pero yo no me pronuncio al respecto :nodigona:

bueno, al final mi dia libre ha sido un poco ni fu ni fa, no he hecho gran cosa, me lo he pasado en el hospi, como los diez dias ultimos, asi que eso, mas de lo mismo....empieza a ser un poco desesperante...en fin, habra que aguantar....(pero necesito retomar mi vida normal!!!!!!!!! :cry: )

venga, que os dejo besos como siempre....que me alegro mucho de los exitos de pitu :beso: , de los sandwiches (de varios pisos) de rent, yaris, seli y mcor, ....de ver a empiezo mas animada, y a pik y a irati a punto de vacacionear....y de tener al resto tan contentos.....besos en bolsa (ecologica y procedente de tuberculos) para que os duren un rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder