irati qué guay!! oye si vienes a barna dímelo que yo subo a verte!!! ainss ojalá vengas!!! me firmarás un autógrafo luego y te harás una foto conmigo???

mcor escribió:![]()
a ver si entra el otro canarion porque vaya tela, el pobre Rent da igual q haga la dieta porque a este paso con tanto mambo lo vamos a dejar en los huesos, miralo si le tiemblan ya las piernas
Empiezo venga un poco de perejil a san pancracio a ver si acertamos con los numeros
Como me gustan tus noticiaspitu906090 escribió:Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent...Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos
Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh????
![]()
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!!![]()
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor![]()
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro![]()
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo![]()
Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro