Buenos días!!!!
Estoy muy tensaaaaaaaaa... y es que nada más llegar al despacho he visto a una cuca (viva) y he montado un
chou de lo más ridículo a la par que cómico para intentar deshacerme de ella y cuando voy a por la escoba y el recogedor y vuelvo, la muy puerca ya no estaba... y eso que le he vaciado buenos chorros de Cucal... así que estoy que me cago de miedo y asquito por si me la encuentro subida en mi pie en cualquier momento... ayyyyyy es que no puedoooooo
Dicho esto deciros que ayer hablamos lo del finde yupiiiiiii, no son vacaciones (aunque a mí me sabrán igual de bien), es sólo pasar el sábado fuera, y yo feliz cual perdiz porque seguro que lo paso genial

Estuvimos hablando en el cauce del río (que antes había río ahora es zona verde desde hace años) y se puso a caer la del pulpo, nos quedamos bajo del puente y era para flipar. Luego fue la risa porque había llovido tanto que estaba todo encharcado y yo que iba divina con mis bailarinas pues claro, no podía pasar

así que mi amigo quiso cogerme en plan princesita y cruzarme en brazos y yo que me negaba jajajaja. Total que me fabricó un puente con sus chanclas, muy estilo McGyver

Qué divertidos son los momentos tan chorras, sin duda es la salsa de la vida
Y ahora tengo que decir... que me alegro taaaaaaanto por ti,
Pitu!!!! Que espero que el nene se ponga buenecito pronto
Arnima, que disfrutes tus visitas fraternales
Yaris, que estoy contenta de ver a
Empiezo en su línea positiva de nuevo, que le envío fuerzas a
Maribel que sé que las necesita, que yo también me parto contigo
Mcor, y un abrazo especial toca-almas para ti
Yeli, y otro para ti
Gretas y que me encanta lo que decía tu yayo, que yo también quiero ese privi,
Irati...
Maite qué guay, ¡tango!...
Rent no estás mayor, no me jodas que tenemos los mismos años jajajajajaja!
Besines para tod@s, feliz miércoles, hoy soy/estoy feliz
Uy ya empiezan los refregones pasilleros!!!
Seli me he reído con lo de tus botas, eres la pera.
Pitu, me chivo, eh¿?

Nooooooo!!!!
Torli