POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Mié 16 Sep 2009 15:37

Yeli, cómo te admiro coño, me encanta tu filosofía de vida.
Arnima, ánimo con el pequeñín :beso:

Me parece que en 0'2 estoy chafando la oreja... :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Sep 2009 17:45

Hoy ha sido un día de carreras. :lol:

Resulta que el chico ha llegado (muy tarde), en 15 minutos bajaron todas las cajas y las cargaron en el camión. Pero resulta que ninguno sabíamos llegar a la terminal de Carga y estuvimos una hora dando vueltas por el aeropuerto. :lol: Llegamos a las 13:00 exactas, que era justo la hora máxima de entrega. Ains... casi pierdo el vuelo. Lo bueno es que estaba tranquila y sabía que si no llegabamos a tiempo era por algo, que yo no podía hacer nada para cambiarlo. El pobre chico de las cajas apurado y preocupado, porque él llegó tarde porque se confundió de día y e sentía responsable de que no nos diera tiempo. Al final todo salió bien. Estuve hasta las 3pm entre que revisaran las cajas, hacer el manifiesto, etc. etc. Comí con mi mami, nada monti-apto, porque no teníamos tiempo de más y corriendo al fisio que teníamos la cita a las 4pm. hemos llegado a las 4.05 . Ha dado tiempo de todo JUSTITO!
:lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Sep 2009 17:46

Pik escribió:Yeli, cómo te admiro c**o, me encanta tu filosofía de vida.
Arnima, ánimo con el pequeñín :beso:

Me parece que en 0'2 estoy chafando la oreja... :lol:
:beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Sep 2009 17:52

te llegaron los mensajitos guapa???

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mié 16 Sep 2009 17:59

que tal montycompañeras?????

Yo en la oficina pa variar :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy mas animada :up: :up:

Porque nos ponen comida cuando escribimos.Hoy ni tan mal, pero otras veces hay unas tartazas que omá!! que weno!!!

Yo no sé que me pasa pero me muero por dulce. Mi cuerpo lo pide, me dice: "come, come,..." es el sindrome de abstinencia.
Que terror :lol: :lol: :lol: :lol:
No tengo ganas de currar ay, ay :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besotes :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Sep 2009 18:00

Empiezodieta escribió:te llegaron los mensajitos guapa???
Si, pero no he entrado en la terracita. En cuanto entre te ficho :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 16 Sep 2009 18:04

Venva, cómprate chocolate >70% y come algunas onzas. Los frutos secos son guays y saciantes, y prueba las bayas de Goji :up:

Yeli, me alegro de que tus cajas hayan podido ser enviadas :D

Pues yo me he liado más que la pata un romano y al final no he dormido... casi que mejor, así esta noche dormiré cual ceporrillo, mneeeeee... y en un plis me piro al roco, no hay que perder las buenas costumbres ni ahora que ha refrescado bastante brrrrrrrrrr tengo los pies heladitos, ni tampoco por la lluvia...

Besitos de tarde!!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 16 Sep 2009 18:39

:up: :up: esa Yeli q despues del todo el extres ha llegado puntual como un clavo :up:
Irati q no te he dicho na, q guay la actuacion en Barcelona como sigas asi te veo en fama, ya nos mandaras fotos o mejor un video :guapa:
Pik q vuelve a su roco, a seguir poniendose el culo duro, joee no se q estara mas duro su culo o la pared :duda:
Armina espero q tu peke este mejor :up:
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 16 Sep 2009 21:43

buena noticia del dia: ya no curro hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: 8) 8) 8) ....ays, que gustirrinin.....si el caso es que yo quiero mucho a mis chicos, pero el problema es que tb quiero mucho a mi sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....no hay nada mejor que un libro sobre un sofa, y tu en medio :dientes: ....pues eso, que aunque sigo liada con los horarios, ya no curro, y eso me va a dar un respiro....aunque sigo teniendo que ir al hospi, pero bueno :( ....ademas, mis hijas ya empiezan el insti,y eso significa mas tiempo para mi misma, que ultimamente me encanta andar a mi bola, solita con mis cosas (eso no quiere decir que no me guste estar con mis niñas, conste, pero para todo hay un momento...)

pues eso....que veo que yeli se ha librado de un monton de cajas, y pik sigue con sus piedras (la del roco, la de su trasero... :lol: :lol: :lol: ), pitu levanta españa pero luego se lo pagan, lo cual esta de p..... m......, yaris anda de periodo de adaptacion a la guarde (besos a la peque mas guapa de españa :beso: ), mcor nos alegra el dia, y empiezo levanta cabeza (que si, nena, que si, que lo se yo, que todo llegara, tu ten fe... :beso: ), nuestra gretas aparece de vez en cuando (seguimos teniendo una cenita pendiente, preciosa), y rent....en fin, no se ni que decirle a rent....la que se puede montar cada vez que entra entre todo este grupo de locas con las hormonas alteradas...en fin, que se que me dejo gente, pero los que me conoceis ya sabeis de mi falta de memoria Ram......besos de mitad de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD:por cierto, seli, el otro dia vi unas botas de agua monisimas, con estampado de gominolas.....seran montyaptas? :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Sep 2009 22:04

si no llevan azucar ni mucho edulcorante si son montyaptas jajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder