buena noticia del dia: ya no curro hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....ays, que gustirrinin.....si el caso es que yo quiero mucho a mis chicos, pero el problema es que tb quiero mucho a mi sofa

....no hay nada mejor que un libro sobre un sofa, y tu en medio

....pues eso, que aunque sigo liada con los horarios, ya no curro, y eso me va a dar un respiro....aunque sigo teniendo que ir al hospi, pero bueno

....ademas, mis hijas ya empiezan el insti,y eso significa mas tiempo para mi misma, que ultimamente me encanta andar a mi bola, solita con mis cosas (eso no quiere decir que no me guste estar con mis niñas, conste, pero para todo hay un momento...)
pues eso....que veo que yeli se ha librado de un monton de cajas, y pik sigue con sus piedras (la del roco, la de su trasero...

), pitu levanta españa pero luego se lo pagan, lo cual esta de p..... m......, yaris anda de periodo de adaptacion a la guarde (besos a la peque mas guapa de españa

), mcor nos alegra el dia, y empiezo levanta cabeza (que si, nena, que si, que lo se yo, que todo llegara, tu ten fe...

), nuestra gretas aparece de vez en cuando (seguimos teniendo una cenita pendiente, preciosa), y rent....en fin, no se ni que decirle a rent....la que se puede montar cada vez que entra entre todo este grupo de locas con las hormonas alteradas...en fin, que se que me dejo gente, pero los que me conoceis ya sabeis de mi falta de memoria Ram......besos de mitad de semana
PD:por cierto, seli, el otro dia vi unas botas de agua monisimas, con estampado de gominolas.....seran montyaptas?