Pitu, gracias, hermosa,

Jo, ya está decidido lo de barcelona, en cuanto me entere de donde es te lo digo, yaris, o mejor no, que acabo de ver unos vídeos del grupo con el que vamos a actuar y son demasiado buenas!!!No sé que voy a hacer allí, ay madre mía!!!Aunque eso sí, van a ser 10-15 min., na un amuestra, al menos se pasará rápido

Yeli, más vale que has llegado!Aunque si no, pues como tu dices, por algo hubiera sido...
Selina, eres de lo que no hay, ir a comprar unas botas de agua cuando lo que necesitas es un acanoa..

Pik, que ya te queda poquito pa ese sábado de vacaciones!!!
Maribel, tú sofa es una de las mejores compañías que se pueden desear...así que disfrútalo, nena! Y eso del hospital? No me apures, espero que no sea nada grave...

Chicas mañana es mi último día de curro!!!!Qué bien! Además no madrugo, con lo que me cuesta...por cierto VALENCIANAS, os pido por favor que me déis vuestros móviles porque nos vamos a cabo de gata de vacaciones y según el tiempo igual nos vamos un día antes y pasamos por valencia a hacer noche y ver la ciuadd de las artes y las ciencias, y claro, que hay con mas arte que nuestras chicas? Así, aunque no tenga internet, xi pasamos por allí os pego un toque para organizar una quedada.
Besukis hermosas, para todas, para todos

A por el de verdad, malpensadas!!!!