POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mié 16 Sep 2009 22:20

Hola chicas!!! pues acabo de cenar, y me siento un ratillo, a ver si em ada tiempo demandaros los privis!!

Pitu, gracias, hermosa, :coqueta: si es que este es un foro de bellezas, eso lo sabe hasta un tonto :lol: :lol:

Jo, ya está decidido lo de barcelona, en cuanto me entere de donde es te lo digo, yaris, o mejor no, que acabo de ver unos vídeos del grupo con el que vamos a actuar y son demasiado buenas!!!No sé que voy a hacer allí, ay madre mía!!!Aunque eso sí, van a ser 10-15 min., na un amuestra, al menos se pasará rápido :nodigona:

Yeli, más vale que has llegado!Aunque si no, pues como tu dices, por algo hubiera sido...
Selina, eres de lo que no hay, ir a comprar unas botas de agua cuando lo que necesitas es un acanoa.. :lol: Yo llevo buscando unas desde el año pasado, a topitos, o corazones, o alguna horterada de estas divertidas.
Pik, que ya te queda poquito pa ese sábado de vacaciones!!!
Maribel, tú sofa es una de las mejores compañías que se pueden desear...así que disfrútalo, nena! Y eso del hospital? No me apures, espero que no sea nada grave... :porfavor:

Chicas mañana es mi último día de curro!!!!Qué bien! Además no madrugo, con lo que me cuesta...por cierto VALENCIANAS, os pido por favor que me déis vuestros móviles porque nos vamos a cabo de gata de vacaciones y según el tiempo igual nos vamos un día antes y pasamos por valencia a hacer noche y ver la ciuadd de las artes y las ciencias, y claro, que hay con mas arte que nuestras chicas? Así, aunque no tenga internet, xi pasamos por allí os pego un toque para organizar una quedada.

Besukis hermosas, para todas, para todos :beso: :beso: :beso: :beso: me voy a por el postre :beso: :beso:

A por el de verdad, malpensadas!!!! :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Sep 2009 01:04

Hola, hola!
Me voy a mis aposentos, amores, que mañana tengo que madrugar, que tengo que hacer recaditos varios antes de currar y después de llevar a los niños al cole.... :duda: ¿cómo lo haré? uhmmm, no sé, pero lo haré...y sin mis cuñitas mágicas....que está lloviendo.....muuuuuchoooooooooo!!! :o
Día de mucho jaleo, de muchos sentimientos....estoy cabreada ..... :duda: Entre muchas otras cosas por un tema que le ha pasado a una de mis mejores amigas....y que me duele profundamente....mucho, muchísimo...en fin....el caso es que cada día estoy más convencida de que ciertos tópicos son reales, muy reales.... :duda:

Irati, voy a ver lo guapa que sales en tu video, que aún no he podido!! :up:
Maribel....sabes? anoche soñé que tenía una boda o un evento similar....y sabes lo que me pasaba??? que me olvidaba los zapatos, y yo de viaje....con mi vestido....ideal de la muerte...y sin zapatos...¿puedes decirme qué significa eso??? que no quiero ver mi camino???? que estoy despistada???? que voy demasidado deprisa??? anda, amor, cuéntame..... :) qué desesperación de sueño....uffffff!

Os deseo feliz jueves a tod@s. Voy a dejarle un colacao a mi loco encantador, que no sé nada de él hoy.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Sep 2009 08:06

Buenos días!!!
Hoy sí, ya no corro tanto, que me levanté bien de hora :)
Lo bueno empieza a ahora.....a correr! que tengo muuuchas cositas que hacer esta mañana antes de las 9:30 :lol: :lol: :lol: así que, voy a ir calentando que en 5 minutos hago.....fiummmmmmmmmmmmmmm

Que paséis feliz jueves. Yo sigo cabreada! :lol:

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 17 Sep 2009 08:57

Yo he amanecido adolorida, con la lumbalgia a flor de piel (es normal con lo de las cajas), pero está controlada :) Hoy me toca hacer muchas diligencias, espero me de tiempo. Empezando que tengo que transcribir la lista del contenido de las cajas y enviarselo a mi costi :lol: Va a flipar cuando la lea :lol:

Pik, esto que tenemos tu y yo es un amor mutuo :lol: :beso:

Mcor, he llegado por los pelos :D Estoy esperando fotos de tu casa :burla:

Irati, que guapa y que artistaza! Juer, está guay!!!

Maribel, no he entendido muy bien a quién te refieres con la frase "tu en medio" ni en medio de dónde? pero con un libro? :lol: Disfruta de tu pequeño descanso. Aún no digo nada para la kedada, que estoy liada con mi mami y estaba hasta el moño con las cajas. Luego nos vamos de paseo y no estaré en madrid.

Pitu, :beso: para tu cabreo a ver si se te pasa.

le dejo un beso a yaris, Torli y a Seli que son las madrugadoras de este foro.

Y muchos besos a todas las demás personas maravillosas que lo componen. :beso:

Por cierto, Empiezo enhorabuena! (Ha ganado uno de los premios del sorteo en mi blog de bisutería) :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 09:01

buenos dias yeli guapisima, que bien es la primera vez en mi vida la primera que gano algo
que ilu coña....

a ver si empieza a enderezarse la vida, solo me queda que me toque la euromillonaria jajajaja

besotes y buenos dias a todas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 17 Sep 2009 09:51

Buenos dias, chicas!
Yeli, tengo que entrar en tu blog, que como he estado sin internet no he podido hacerlo, y ya me he enterado que te vas a hacer famosa!!!

Empiezo, enhorabuena, ganadora!!Por cierto, somo paisanas!

Chicas, me voy pitando que en un rato tengo visita con el cirujano, que me van a quitar un bulto de grasa enoooorme que tengo en la espalda al lado de la columna y que me duele y eso, así que a ver qué me dice, que no se me quede cicatriz porfi...

Besos!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 17 Sep 2009 10:03

irati333 escribió:Buenos dias, chicas!
Yeli, tengo que entrar en tu blog, que como he estado sin internet no he podido hacerlo, y ya me he enterado que te vas a hacer famosa!!!

Empiezo, enhorabuena, ganadora!!Por cierto, somo paisanas!

Chicas, me voy pitando que en un rato tengo visita con el cirujano, que me van a quitar un bulto de grasa enoooorme que tengo en la espalda al lado de la columna y que me duele y eso, así que a ver qué me dice, que no se me quede cicatriz porfi...

Besos!!!!
Mucha Suerte!!! que sea rápido y no deje huellas :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 17 Sep 2009 10:06

Holaaaaaa... entro rapidín! :)

Yeli, cuánta reciprocidad :lol: :lol: :lol:
Irati, suerte con lo de la operación, seguro que te queda fetén.
Maribel, a disfrutar de tu finde largooo.
Pitu, no estés enfadada, jo! :herida:
Empiezo, enhorabuenaaaa.
Mcor, el culo no lo tengo tan duro (aún jajajaja).

Tengo hambreeeeeeeee... preveo un pre-reglón de lo más asqueroso... de hecho ya tengo unas perolas que... vaya tela... :herida: y encima no he cobrado este mes, jamematen :sinunduro:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 10:30

uis que bien irati, paisanaassssssss

pik yo lo de las perolas como que habia entendido que estabas haciendo un caldero de comida, como yo hago a lo grande y congelo...
jajajajaja
pobrecita, pues no podras ir a escalar, si andas asiii por lo que estorbarian digo,yo..
(yo no llegaria a la pared con los brazos, que los tengo cortos..)

jajajajajaja
Lo peor no haber cobrado aun, que estamos a 17 yaaaaaaaa
besitos guapa, ah si necesitas algo dulce, tomaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si no te es sufi te mando a ura jajajaja que te hace un traje a lametones.

besitos desde pamplona.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 17 Sep 2009 10:57

:cry: :cry: después de tanto tiempo este portal no me reconoce :cry: :cry: y he escrito un montón que se ha borrado :cry: :cry:

bueno, os decía que os he echado mucho de menos, que aún no tengo internet en casa pero voy a empezar a seguiros desde el trabajo, que a pesar de ser infiel a san monty :porfavor: he perdido un kilín este verano (ya estoy en 65 yupiiiiiiiiiiiii :plas: ) y que hace dos días cumplí mi primer año monty :D

pero ahora no tengo más tiempo.

os quiero, wap@s, entraré de nuevo prontito.

:beso: para tod@s

Responder