POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 10:59

bienvenida miarroba
pasate todo lo que puedas.

besotes desde pamplona

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 17 Sep 2009 11:32

Muchas gracias chicas, pero que no me lo quietaban hoy, que era primera visita :nodigona: Ya he vuelto, me han dicho que cicatriz voy a tener pero que al ser un lipoma y no un quiste no hace falta abrir toooda la superficie del bulto (es que es enoorme), y que no será muy grande. Si has suerte el mes que viene me lo quitan.

Yeli, no me había fijazo que ya habías visto las fotitos, me alegro de que te hayan gustado!!!! :coqueta:

Pitu, relax, que la lluvia altera...piensa en tu orquídea :)

Miarroba rebienvenida!!!Espero empezar a verte más amenudo pro aquí.

pik, ánimo con la pre regla que es lo peor, pero ya verás que se te pasa muy prontito...y mujer, disfruta de las perolas, a las que tenemos poco nos parece estupendo ese efecto secundario! :lol: :lol:

Empiezo, soy de la ribera alta...pero estuve viviendo en pamplona una temporada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 17 Sep 2009 12:11

Mi@@@@@@@@@@@@@ hola guapisima!

Se te echa de menos. besos

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 17 Sep 2009 12:25

Yeli08 escribió:Mi@@@@@@@@@@@@@ hola guapisima!

Se te echa de menos. besos
¡Opino igual! :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 17 Sep 2009 12:39

maribelrivera escribió:buena noticia del dia: ya no curro hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: 8) 8) 8) ....ays, que gustirrinin.....

PD:por cierto, seli, el otro dia vi unas botas de agua monisimas, con estampado de gominolas.....seran montyaptas? :nodigona:
MARIBEL!! de esas! de esas las quiero yo!! :meapunto: con gominolas ..... y si no son aptas las adptamos! les metemos fructosa por un tubo!

Que suerte no currar hasta el lunessssssssssssssssssssss ainsssss (suspiro) :beso: :beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Jue 17 Sep 2009 13:06

Hola chicas!!!!! :D :D :D :D :D

Hoy ya estoy más contenta. Se me ha pasado un poco la depre post parto (a todas las depres las llamo así) :up: :up:

Hoy he visto que me ha bajado la barrigota y eso es un puntazo. Me intentaré no enfadar :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que como de normal yo perdía kilos muy pronto pues.........(tambien luego los recuperaba) :meapunto: :meapunto:

Animo a todas que vamos a toda caña.

Hoy en el curro le he propuesto a mi jefe que no voy a estar todo el dia tocandome el higo que mejor que estudie algo, o que??? Así que espero a partir de ahora tener menos tiempo y estar menos aburrida :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que no voy a poder escribiros tanto ni leeros :cry: :cry: :cry: :cry:

Besotes :beso: :beso: :beso:

Nota: ayer no me dejaba entrar en el foro (??????)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 17 Sep 2009 14:57

Hola a tod@s!

El niño hoy mejor, le he dejado en el cole. Ayer ya no tuvo fiebre en toda la tarde así que como ha dormido bien y ha amenecido fresquito como una rosa pues ala!! al cole!! Así puedo ir a trabajar tranquilamente, bueno mentira a la carrera :lol: Que con el sprint que me pego del cole al curro en 35 minutos andando espero que haya quemado el trozo de bizcocho que me he comido hoy para desayunar nada... repito nada montiapto...sorry :nodigona:
Pero bueno, es lo que pasa... a la carrera, con migraña y dolores varios porque tiene que venir mi queridisima amiga mensual pues que voy a hacer... enseñarle el culo :burla: y comerme el trozo de bizcocho ala!!

Deseo que tod@s esteis bien y os dejo muchíiiiisimo besos para repartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 17 Sep 2009 16:11

Holaaaaaaas!!! Una visita rápida para dejar unos besitos!! Estoy tratando de actualizar del todo mi pc, que lo había formateao y ahora lo necesito en toda su plenitud, que estos días se va llevar una buena fundida. Y tratando de volver a coger ritmo en el gym... aunque hoy me ha dado una pájara... :herida: Tengo que desayunar mejor, sip...

Muchos besos a todos, me alegro de que los nenes malos se pongan mejor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Sep 2009 16:13

No tienes pan, mi vida???? :dientes:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 17 Sep 2009 16:15

No me queda, corazón... aix... cómo podría hacer yo pa conseguir uno igual de bueno que el último... :duda: :dientes:

Responder