POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Jue 17 Sep 2009 17:07

que trapicheos os traeis con el pan, eh???? y yo son tomar ná de ná :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni wasa ni ná.

Hoy en el curro más aburrida que una abutarda. Si sé que tengo cosas para hacer, pero no me apetecen ná.

Besotes a todas sobre todo a empiezo, pitu y mcor (me acuerdo ya de los nombres). Es que corrigen mucho las dietas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para el resto tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 17 Sep 2009 17:34

Cu-cú... me asomo tímidamente... ya me he presentado en otro post (ante mi incapacidad de retomar este)... :)... sigo de vacaciones, las pesetas que salieron del armario ya son euros y me llevan de viaje con mi envenenado la próxima semana :), así que seguiré sin asomar por aquí (o sí, conmigo nunca se sabe)
He estado en Murcia y me he acordado de Mandi, he estado por las tierras de la Horadada y he pensado en Mi@ (¿seguimos paseando, cielo?), me he bañado en el mar bajo la luz de la luna y he pensado en Pitu, he comido zarangollo y he escuchado a Elvis con un amigo bombero y... me he acordado de todo el club de fans de los bomberos de Bilbao (¿ya estarán con el nuevo calendario? :duda: ) y todas estas experiencias se han quedado ancladas en mí en forma de 3 kilos (largos)
Así que cuando vuelva de mi viajecito, vamos, ya para octubre, haré buenos propósitos y retomaré el insti y la piscina, con la novedad este año de la EOI (flojito flojito, ¡qué flojita soy!)...
Os dejo música, como solía hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=6NyEgc6ikFM[/video]

Y otra, que me asaltó ayer cuando entraba a comer en una creperie :nodigona: ..., no sé por qué me pone los pelos de punta esta canción... ainsss

http://www.youtube.com/watch?v=7Cqp3uQnZsc[/video]

:) Besos para todos (todos, todos)... y este para mi Yaris :beso: , y este para mi Yeli :beso: , y este para mi Gretas :beso: (no me echeis de menos...)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 17 Sep 2009 18:38

Holaaaa, esto que soy yo :nodigona: que desde que llegue de vacciones no he tenido ni un respiro, regresar y empezar a trabajar asi que casi no he tendio tiempo de recuperarme de las vacaciones....
Veo gente nueva que ha venido mientras yo no estaba a todas bienvenidas como me gusta ver gente nueva, ni de coña me he leido todo lo que habeis escrito, voy un poco al azar leyendo una pagina saltando 4 pero ya me pondre al día y si no ya me pondreis vosotras cuando entre a la terracita....

Os cuento que esta semana he comenzado de nuevo mis clases de sevillanas y flamenco, las sevillanas las seguire dando en la Casa, con mi gente del grupo pero el flamenco no y es que no me convencia que en dos años que llevaba dandoflamenco no terminabamos na y se predia mucho tiempo y ademas los dos años terminaban cambiandonos la profesora a mitad de curso y nada de lo que habias aprendido hasta entonces te servia y vuelta a empezar y la verdad me canse y ahora he buscado otro sitio y la primera clase me ha dejado muy contenta y muy dolorida :herida: señoooo como me dulen las piernas y too mi cuerpo serrano.. asi que voy a seguir en mi lineamas liada que una momia, lunes y miercoles flamenco, martes sevillanas y entre semana por la mañana a recuperar alguna hora de flamenco y hace un momento me acaban de dar otra noticia, ya sdabeis que mi suegra se cayo el dia de fin de año y como no quedo bien del todo, (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VA HACER 90 AÑOS) ahora es que ole van a dar rehabilitacion y como no la semana que no trabajo, la tendr3e que llevar yo a Zaragoza esperar una hora y volver a subirla al pueblo y luego los dias que tenga baile... pues eso dejala y otra vez coge el coche y baja otra vez ensaya y volver a subir.... menos mal que tengo provision de bayitas que las voy a necesitar lo que no se que c**o voy a hacer esa hora que tenga eque esperar a que sdalga mi suegra... de tiendas nope que no esta la economia para esos derroches, creo que me llevare un termo con cafecito, y esperare en el coche lo malo sera que dure mucho esa rehabilitacion y que pa cuando lleguen los frios me encuentre como un pajarillo congelaaa
Ainsss que os echaba mucho de menos :wink: :wink:

No voy a personalizar pero os mando besos a miles a tod@s y que sepais que se os quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto quienserá esa Afrodita A??? me recuerda a una personilloa maravillosa :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Sep 2009 21:24

Rent escribió:No me queda, corazón... aix... cómo podría hacer yo pa conseguir uno igual de bueno que el último... :duda: :dientes:
Pídelo, mi amor, pídelo!!! :) Tus deseos son órdenes para mí.... :coqueta: Sólo tienes que poner día y hora :up: y allí estaré yo con mi pan....y con todo lo demás (jijijijijijiji) :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 21:27

rebienvenida zgzflamenca

besitos desde pamplona

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Sep 2009 21:29

Me encanta los reencuentros de hoy: Mi@, Afrodita, Flamen!!! :) Guapas!!!! :beso: :beso:
Yo voy a ver si recompongo mi cuerpo un poco, que llevo un día de no parar ni un minuto.....ains.... :herida:
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 17 Sep 2009 22:14

Que ilusión, voy a hacer más kedadas de monti este año.... Es que hasta en otro país me voy a ver con gente monti 8)

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 17 Sep 2009 23:04

Hola chicas!!!! espero que esteis bien :)
Acabo de ver la presentación de youtube de Irati yyyyyyyy caramba con el tipo que tieneeeeee.. :guapa: Me encantó la musica de la promoción, muy árabe, jejejeje.

Para Zgzflamenca te comento que soy una de la nuevas. Me presento: Maite.
:dientes: Ojalá que te puedas arreglar con tu suegra, que penita que se haya caido y mas con esa edad y le vaya bien con la rehabilitación y tu no te congeles en el camino. :enfermo:

Bueno, de verdad quiero seguir con Uds. charlando pero estoy full trabajo. Os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 17 Sep 2009 23:29

Lamadredelcorderoooooo... estoy agotada... la chopada bajo el aguacero me ha dejado fataaaaal... me voy al sobre ya, besitos generalizados... os dejo una nana... jajajajaja.

¡Rockéalo!

http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-B ... re=related[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 18 Sep 2009 00:34

Bueno, amores....me voy a la camita, que por hoy ya está bien....no he parado ni un segundo....uffff

Necesito encontrar mis zapatos.....estoy como la Nena Daconte....

buenas noches, dormid bien :beso:

Responder