Holaaaa, esto que soy yo

que desde que llegue de vacciones no he tenido ni un respiro, regresar y empezar a trabajar asi que casi no he tendio tiempo de recuperarme de las vacaciones....
Veo gente nueva que ha venido mientras yo no estaba a todas bienvenidas como me gusta ver gente nueva, ni de coña me he leido todo lo que habeis escrito, voy un poco al azar leyendo una pagina saltando 4 pero ya me pondre al día y si no ya me pondreis vosotras cuando entre a la terracita....
Os cuento que esta semana he comenzado de nuevo mis clases de sevillanas y flamenco, las sevillanas las seguire dando en la Casa, con mi gente del grupo pero el flamenco no y es que no me convencia que en dos años que llevaba dandoflamenco no terminabamos na y se predia mucho tiempo y ademas los dos años terminaban cambiandonos la profesora a mitad de curso y nada de lo que habias aprendido hasta entonces te servia y vuelta a empezar y la verdad me canse y ahora he buscado otro sitio y la primera clase me ha dejado muy contenta y muy dolorida

señoooo como me dulen las piernas y too mi cuerpo serrano.. asi que voy a seguir en mi lineamas liada que una momia, lunes y miercoles flamenco, martes sevillanas y entre semana por la mañana a recuperar alguna hora de flamenco y hace un momento me acaban de dar otra noticia, ya sdabeis que mi suegra se cayo el dia de fin de año y como no quedo bien del todo, (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VA HACER 90 AÑOS) ahora es que ole van a dar rehabilitacion y como no la semana que no trabajo, la tendr3e que llevar yo a Zaragoza esperar una hora y volver a subirla al pueblo y luego los dias que tenga baile... pues eso dejala y otra vez coge el coche y baja otra vez ensaya y volver a subir.... menos mal que tengo provision de bayitas que las voy a necesitar lo que no se que c**o voy a hacer esa hora que tenga eque esperar a que sdalga mi suegra... de tiendas nope que no esta la economia para esos derroches, creo que me llevare un termo con cafecito, y esperare en el coche lo malo sera que dure mucho esa rehabilitacion y que pa cuando lleguen los frios me encuentre como un pajarillo congelaaa
Ainsss que os echaba mucho de menos
No voy a personalizar pero os mando besos a miles a tod@s y que sepais que se os quiere
Por cierto quienserá esa Afrodita A??? me recuerda a una personilloa maravillosa